Discusión de Refuerzos

Sí, porque lo corrigió con la pronunciación de Webo. Y tenía razón Bricco…

Pero hoy en Sportia dijeron que nunca estuvo mas cerca de ir a San Lorenzo…

Básicamente, que Pavone no iría a Italia y que los dirigentes de River se reunieron con su representante.

vos le crees mas a sportia que a un diario tano?

yo, por las dudas, hace rato q no creo mas nada.

A ninguno, sólo lo mencioné como una curiosidad.

Yo me olvidaria de Bertolo, escuche y lei en muchos lugares que se iba a definir hoy, y ¿donde esta Bertolo?

Nunca estuve tan de acuerdo con alguien :mrgreen:

Y cuántas veces leímos/escuchamos “Se define mañana”?

Para mi va a seguir en el Palermo, recién revisando notas viejas italianas lei que el Palermo analizaba la primera oferta de River porque no lo convencía demasiado, si a eso le restamos un poco en una segunda oferta, termina por no cerrarle el número al equipo tano, y los que definen son ellos…

Hoy no firmaba Bertolo?

En ESPN también lo dijeron.

Vamos a ser realistas, adelantemosnos a los hechos, Pavone y Bertolo en un 80% no van a llegar. Una vez caidos esos refuerzos… ¿a quién vamos a ir buscar? a mi la verdad no se me cruzan jugadores de la jerarquía de esos 2 que se encuentren a la altura de la billetera de River… y los necesitamos si o si.

Canales

:cuak: Yo creo que van a intensificar las negociaciones por el talentoso Medel y como pasó con Canales en enero, en los últimos días del mercado de pases se va a empezar a nombrar a algún 4 de copas que sea centrodelantero y va a terminar aterrizando en River…

Yo todavía no puedo entender como Velázquez pisó el Monumental hace una semana y se haya ido del Club sin que nadie le pregunte sus pretensiones…

Me convenciste, ESTAMOS HASTA LAS MANOS :ahorcado:

Yo voy a hacer la positiva, antes de que lleguen los 7 que llegaron tambien hubieron muchas dudas y vueltas, y tampoco que fueron tantas como en otra epoca.

Es que el positivismo amarga, esperemos que DAP nos sorprenda…:roll:

Osea que nada todavia,esperemos que alguien mas llegue,si incorporamos un buen volante creativo y un 9 goleador estariamos bastante bien en la previa.