Discusión de Refuerzos

primero un lunes, dsp miercoels, dsp viernes ahora domingo aaaaaaaaaaaaaaaa lpmmm!! igual nose tenga la sensacion de q se va hacer

Algo es algo, por lo menos si no viene que no venga a otro equipo de aca:evil:

En River son unos tremendos pelotudos, mas les vale que venga Bertolo:evil:
Con la idea de Canales y la lesion de Villalva no faltan delanteros por calidad, sino ya por cantidad. Estan Caruso, Buonanotte, Funes y Bou:roll::roll::roll:

Parece que Bertolo está jugando bastante bien y haciendo goles en la pretemporada de Palermo. Según una página, hoy ganaron dos a uno con un tanto de Bertolo. No sé cuánto podrá influir esto en la decisión del equipo italiano.

Y a mi me pareció leer que al irse Bresciano y Simplicio tendría más lugar en el equipo titular…

Edito. Pensé que Simplicio se quedaba.

Tenía entendido que ya había sido transferido a Roma.

Bertolo, afloja lpm:evil:

CALCIOMERCATO PALERMO, IL DOPO EDINSON CAVANI E’ ABEL HERNANDEZ

Aca dicen algo de Bertolo, pero no entiendo un pomo. Es de hace unas horas esta nota sobre el Palermo.

lei el edit mati.

Precisamente como dice Pablo dice que ahora va a tener mas lugar por eso jugadores que se fueron… chau Bertolo, DAP hdp:evil::evil:

pense que estabas hablando en latin

jajajajajjaa yo tambieeen jajajajaa

Por ahi lei que Canuto fue vendido a Israel por 1M de euros (pase+contrato de 3años) . Por un jugador que ronda los 25 años no me parece nada caro, este le robaba el puesto a Ferrari en el primer entrenamiento…

Si pero seguro a nosotros nos pedian 5 palos + pete(sin globito).

ahora q se fué: jugadorazo!!!

Les presento al Nasarala de TyC… Ya es sábado en Italia, pasó todo el viernes y la info de Cacioli se derrumbó en humos como era de esperarse… Y para completarla tiró lo del camerunés Webo, completo el combo de un nuevo mamarracho del periodismo argentino que seguramente digna a cubrir un equipo para una transmisión televisiva leyendo informaciones de internet, y encima viejas…

Por eso esta en la b el pelotudo ese :evil::evil:

El gordo pelotudo ese ayer como que se pelio con el relator jajajajaja alguno lo escucho ? :lol:

Estaba buscando info de Bertolo y encontré esto, agredezco si alguien sabe traducirlo mejor que el live search…

River Plate, Pavone è più vicino

Per la seconda volta nel giro di pochi mesi, potrebbe sfumare l’approdo di Mariano Pavone nel nostro campionato.
L’attaccante argentino del Betis Siviglia, ad un passo dal Catania già a gennaio e cercato con insistenza dal Bologna negli ultimi giorni, dovrebbe trasferirsi già nelle prossime ore al River Plate: è avvenuto nelle ultime ore, infatti, un incontro tra gli emissari dei Millionarios e Fernando Hidalgo, agente dell’attaccante.

Que Pavone esta cerca de River, que se haria en las proximas horas. Dios quiera…