Discusión de Refuerzos

Agarron guita de Boselli y Clemente. Además creo que le sacaron guita al pocho Insua
Creo que van a vender a Muñoz tambien…

No estoy alejado de la lectura, sobre todo a la hora de priorizar necesidades, pero si la guita no sale de River y la ponen inversores, veo bien que Goltz llegue en este momento, que es cuando se puede incorporar sin límite. Si bien lo que necesita River es un 6, creo que Goltz es más completo que cualquiera de los centrales que tiene River. Además, conoce el esquema de Cappa, aporta juego aéreo en las dos áreas, salida limpia y conoce a Arano. Ojo, también se manda sus macanas, pero me parece de lo mejor que hay en plaza. Otra cosita: estarías debilitando a un rival directo en su línea más sensible.

Formica y Bertolo seria un salto de calidad muy grande para el plantel. Aportan juego y gol. Hay que ir bien a fondo con esos 2. La chance esta. Si vienen ambos, puedo prescindir del 9 y apostar para eso a Caruso o Funes.

Boselli y Gaitán, básicamente. Clemente e Insúa no eran propiedad de Boca. Después, ahorraron mucha guita con las bajas de algunos contratos pesados como Ibarra, Paletta, Krupoviesa, Marino, etc. También vendieron a Cáceres y a Cahais.

shhhhhhhh aver si se dan cuenta :twisted:

Hagan lo imposible para traer a Mariano Pavone !!!

Recibimos plata por estos jugadores o que?

SANTIAGO, julio 13.- A días de la reanudación del campeonato nacional, los equipos de Primera A se siguen reforzando y uno que entregó noticias esta jornada es Ñublense.

Esto porque el cuadro de Chillán presentó esta jornada a dos jugadores ex River Plate de Argentina.

Uno de ellos es el volante central Matías Díaz, valor de 23 años y que proviene de la cantera del elenco Millonario.

El otro es Gonzalo Gil, centrodelantero de 20 años y 1.86 metros de estatura, quien junto al mediocampista llega por un año a la tienda sureña.

Ambos jugadores ya se unieron a los trabajos del plantel al mando del DT Óscar del Solar, quien ahora junto a la dirigencia trabaja en la llegada de un defensa central

Y este pibe porque no vuelve a River??

Eial Strahman, centrodelantero llegaría en las próximas horas a nuestro país para fichar por el Club Olimpia, así lo confirmó el presidente Eduardo Delmás.
Este joven delanterro es argentino de 21 años de edad. Mide 1,86m, juega de delantero y los equipos dueños de su pase son River Plate y Velez Sarfield de Argentina.

Hizo las inferiores en Talleres de Córdoba y en Vélez Sársfield, antes de pasar a River.

Strahman tiene, en divisiones inferiores, una marca de 42 goles en sus primeros 50 partidos.

Además jugó en el 2009 por Maccabi Haifa de Israel y el primer semestre de este año, lo hizo por Instituto Atlético Central Cordoba.

Creo que se fueron libres del Club.

Esta muy bien lo que hicieron con Bertolo, 500 mil de prestamo era un monton.
No entiendo lo de Roman, si viene Velazquez no puede venir, raro… Diria que prefiero a Goltz que no ocupa cupo y parece mas facil.
Formicaaaa, buen ojo de DAP, ojala no le reconozcan nada y lo dejen venir.
Si yo fuera empresario compro a Bertolo y a Formica y los pongo en River, con Cappa y juntos la rompen. Y con dos jugadores asi, seguramente aparecera otro empresario a poner el delantero, mientras mejor equipo hay mas gente se anima a invertir:mrgreen:

jajajajaj:lol::lol:

Diego Turnes en Estudio Futbol « Videos de River

Si pero River tendria que pagarle el sueldo a Goltz y no sobra guita para gastarla en eso, si bien es cierto que Goltz es mejor que Nasuti y Maidana, el puesto esta relativamente “cubierto”

Para mi los dirigentes tienen que priorizar traer volantes con llegada al gol, Formica seria el complemento ideal para hacer el doble enganche con Buonanotte y mandar a Ortega a rehabilitacion

tuKaiser jajajajaja muy buena la info Insider!

Che vi otro Bertolo, o lo estan sobredimensionando. Nunca fue figura como si lo es Formica en newells o Erviti en Banfield. Siempre fue un buen volante pero nada más

En banfield jugo muy bien bertolo

Era figura en Banfield, creo que hizo 5 o 6 goles (golazo incluido a River), encima es un tractor y tiene mucho desequilibrio individual, cosa que en River tenemos a Buonanotte no mas (aunque Bertolo es mas potente fisicamente).

Fue mucho mas que Formica en newell’s y Erviti en Banfield. De hecho, ni Formica ni Erviti fueron las figuras de sus equipos.
Bertolo mientras estuvo en Banfield, fue la figura indiscutida del equipo, y el unico que podia generar peligro de la nada.

Strahman va camino a hacer una carrera como la de Anelka o Abreu, tiene 20 años y ya paso por 4 o 5 clubes masomenos, una barbaridad…

Me daba altos puntos en el gran dt Bertolo :lol:

Ervitti creo que si es figura de Banfield, Formica es el distinto de Newells pero es muy irregular, aparte que en Newells nunca tuvo un socio de juego.

Erviti para mi rindio mas o igual que Bertolo en Banfield, yo no lo minimizaria tanto como hacen aca con Erviti , sino pedirian semajante locura es un jugador a traer pero de una , encima zurdo