Discusión de Refuerzos

hay k traer a todos los que se nombran

Epa

Que bueno, Goltz, y ahora quien sale? :evil:

Ojala se haga lo de Formica, si algo faltaba era que el jugador empiece a meter presión.

goltz hace falta, pregunto…

estan ferrero , nassutti, maidana, y si se queda quiroga (descartemos a sanchez)
a mi me parece que goltz no es mejor qeu ni ferrero ni maidana ni nasutti, es lo mismo en todo caso, no me desagrada, pero me parece que ya son puestos cubiertos, los demas benvenidos…

Que vengan todos nomáas

Gracias por la info Mati… Ahora como es la cosa, cuando vos pegás el nombre te llevás la licuadora y los demás premios y una vez que lo pego yo me ponés un “adivinó” encomillado, pésima actitud la tuya…:lol::mrgreen:

Como conclusiones se podría decir que ahora Román pasó al primer lugar de la fila de los extranjeros, de ser así las negociaciones por Goltz no deberían estar tan avanzadas salvo que Cappa haya pedido dos marcadores centrales más, cosa que no creo. Ervitti (yo lo escribi siempre con doble t, no tenía el dato que existía tambien con una) habló con Passarella seguro una vez finalizado el torneo porque eso lo confesó el jugador en una nota, lo que no significa que haya hablado en éstas semanas que fue cuando el rumor sonó más fuerte. Me rindo por Velázquez entonces, ya ni se lo nombra, ojalá que aparezca algun 9 milagroso que saquen de la galera…

No va aca pero estan diciendo que el nuevo sponsor va a ser Fly Emirates y que lo confirmo Guido Bercovich. Que onda?

Se te lesiona uno …y estas medio en pelotas…y no estamos para andar improvisando con almeyda de 6, prefiero q sobre y no que falte :smiley:

q envidia los defensores que trajo Boca… hizo lo que quiso… quiso a Insaurralde, lo trajo, quiso a Cellay, lo trajo… quiso a Caruzzo, lo trajo…

Y nosotros seguimos con los muertos de nasuti, quiroga, ferrari y trajimos al muerto de maidana.

Goltz?
otra vez?

QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS

a mi me llama poderosamente la atencion la falta de recursos de esta dirigencia para ubicar jugadores en otros mercados. entiendase la gran villagra (oasis en el desierto), es decir, dar jugadores a prestamo. venderlos, etc.

Por un lado mejor. Es fija que Huracan desciende esta temporada

Sin Toranzo,Goltz,Gino Clara,Jerez,Franzoia,Balvorin,Leandro Diaz,Dominguez

Que desastre

y claro si tienen 11 millones limpios lo gastaron como quisieron . Quiroga no sigue mas en river

Cagamos…

Igual a Boca nunca le piden la plata que nos piden a nosotros por fulanito o mengano. Se ve que no les caemos bien a los demas clubes. :roll:

Huracán no tiene todo el pase. Creo que solamente es dueño de la mitad.

si entioendo ale, pero incorporar gente para que sea suplente , no me parece correcto en esta situsacion gasta esa guita en un 9 de jerarqui o goleado, hya pibes que pueden entrar para reemplazo , y si tenes los 4 centrales lesionados tenes que pegarte un tiro en las rodillas y esperar la " b" sentadito nomas…:mrgreen:

Comparto Leo, yo creo que en principio con esos 4 centrales te alcanza para 19 partidos… Hay otras prioridades y urgencias inmediatas como la falta de gol, llámese volante con llegada o delantero, y ese es el primer bache que hay que tapar…

Que bàrbaro. Son capaces de traer otro arquero antes que un 9.
Tenemos menos gol que el Ferro del '99.

Pero para traer esos jugadores tuvieron que vender a su figura, Gaitán y con esa plata trajeron los refuerzos. Si River hubiese vendido a Buonanotte estaríamos todos puteando.