Discusión de Refuerzos

[quote=“LeandroHP, post:9937, topic:81909”]

[quote=“maxi452, post:9934, topic:81909”]

una de las perlitas del Enzo Francescoli :
[/QUOTE]todos nos traen joyas:perlas,zafiro,rubies,diamantes,corindon…a los 2 partidos son plastico,hierro ozidado,granito,piedra caliza…:lol:

[quote=“maxi452, post:9941, topic:81909”]

si tan todos oZidados…

Qué significa esa carita? fijate el promedio de gol de Erviti y después me decís si estoy equivocado y fijate el promedio de gol de los que juegan en River de mitad de cancha hacia adelante y decime si River tiene o no tiene gol.

[quote=“matCARPinchota, post:9942, topic:81909”]

[quote=“maxi452, post:9941, topic:81909”]

si tan todos oZidados…
[/QUOTE]Como se nota que no conoces las reasione redos…!!! anda y agarra un libro de qimica…:lol:

[quote=“maxi452, post:9944, topic:81909”]

:lol:

[quote=“ges_carp_17, post:9945, topic:81909”]

[quote=“maxi452, post:9944, topic:81909”]

:lol
[/QUOTE]ahora le voy a carga nasta al auto…

Nafta…:twisted:

Entonces, descartamos a Bertolo, Sosa, y nos preparamos para otro extranjero en el plantel?

Me da gracia que el mejor refuerzo siga siendo el técnico. Nos sacan a Cappa y con estos jugadores casi casi estamos en pelotas.

Pasa que a Erviti es muy probable que no lo suspendan, porque tanto a él como a Sardella les dieron positivo por un antigripal recetado por el club, y entonces el error no sería de ellos.

Esto es un desastre, y algunos piensan que nos reforzamos bien, no concido en nada, me gustan algunos de los refuerzos nada mas, pero acompañados de 2 0 3 jugadores de jerarquia, asi, es todo lo mismo,

Hasta ahora adhiero que con estos refuerzos si river sale adelante, el 90% se lo debemos a cappa

Y la verdad opino como vos, algunos refuerzos gustan pero sigue faltando jerarquía.
Para NADA River se reforzó bien, trajo cantidad y no calidad, todo lo contrario a lo que había dicho Cappa, 3 o 4 distintos y no 6 o 7 del montón, creo que estamos mas cerca de monton que de la calidad, pero bueno si lo decís algunos se enojan, tenes que estar contento con Arano, de lo contrario te critican.

Ami el que me parece REFUERZO es Carrizo, despues, Maidana y Acevedo me dan esperanzas, los otros me parecen unos muertos que espero que anden bien por el Amor que le tengo a la casmiseta, pero me parece que no se puede decir que nos reforzamos bien, no puedo creer que algunos se conformen sabiendo que River tiene que pelear si o si para safar y no trajo a ningun distinto, es algo raro !

Lo positivo quiza sea el no ver mas a gente que no podia hacer media cosa bien hace rato en River, y al hacer esa limpieza era necesario tambien traer jugadores en numero. Coincido en que faltan 2 o 3 de cierta jerarquia, tampoco voy a prentender a uno de nivel Europeo porque siendo realistas no se puede salvo que alguno se la quiera jugar como hizo Veron en su momento pero por lo visto no hay ninguno. Pero si son del nivel de Goltz, Roman, Bertolo, Sosa, Formica o Velazquez estaria bien.

Esperemos 1 o 2 semanas y vemos como termina esto.

River hizo una muy importante mejora de plantel, con mucho menos de lo que nosotros tenemos otros equipos pelearon campeonatos o salieron campeones, hoy por hoy hay que confiar en Cappa, es la unica que queda.

Quizá los refuerzos no tienen mucha experiencia (sacando a Arano y Carrizo) pero hay que confiar en que van a saber ayudar y apoyar a los pibes que suban.
Hay que tener confianza, yo tengo como hacía un tiempo no tenía al principio de un campeonato.

Lo mas importante que se hizo fue la limpieza, al plantel le sigue faltando calidad, explosion y gol de mitad de cancha para arriba, ojala venga algun volante mas y los pibes exploten. Claramente equipos peores han logrado cosas importantes, en River por presion es complicado pero el equipo del 2008 distaba mucho de ser un equipazo; igualmente no deja de ser un riesgo, si Buonanotte no la rompe y los pibes no explotan estamos complicados…

A Erviti no lo van a sancionar y a Sardella si, los casos no son parecidos según me dijeron.
Igual no se porque insisten por Erviti sino rindió como volante por izq en Banfield.

El tema es que éste movimiento que se hizo, limpieza mas jugadores en puestos claves, debería haberse hecho por lo menos hace un año atrás. Entonces hoy, tal vez sin la premura por el descenso y el apriete de la crisis, estaríamos en condiciones de traer jugadores claves. Claro … la limpieza debería haberse llevado a la cd de entonces.

Ahora todo es fantasía, y como dicen, dependemos mucho de que el dt potencie a los nuevos, entre los que incluyo a los pibes.

Si me aprietan, digo que los refuerzos están bien, pero que no hay jerarquía, a no ser que se la apropien a base de buenas perfomances.

Tal cual, yo creo que si River no estaria en la situacion que esta, nosotros estariamos contentos, por la limpieza y por el lugar que se les da a los pibes, hoy todo es mas complejo.

Me parece que Cappa cada vez le da mas importancia a la calidad del jugador que al puesto, al fisico, a la edad, a la jerarquia… y eso es peligroso; despues Ervitti puede venir, jugar de doble 5 y ser figura del campeonato, las condiciones las tiene, pero tambien puede ser que por ponerlo lo ponga de volante externo y sea mas puteado que Abelairas porque no corre a nadie…