Discusión de Refuerzos

Es verdad, aparte Bielsa tenia los 23 de hace rato. No me parece parametro, igualmente no nos va a salvar este pibe, pero puede ser una buena apuesta, claro que por ahi cuando exploten Rojas y Medel vamos a estar en el Nacional B, pero bue:roll:

Y… en 5 fechas con Cappa, casi no tuvo lugar. En esta pretemporada, le trae a Arano, jugador de su preferencia, y lo pone por delante suyo.

Si no lo separa puede venir mas por el lado de la falta de zurdos.

¿De dónde sacaste eso?

Se llama nacionalidad por ósmosis.

:lol::lol::lol::lol:

[quote=“TimbaDrums, post:9924, topic:81909”]

Se llama nacionalidad por ósmosis
[/QUOTE]:lol:

Nasarala: River hizo una propuesta por un préstamo por Medel, esta esperando una respuesta… Además interesa Ervitti…

Esas fueron las unicas dos frases de mierda que dijo…

Nassarala dijo que se reflota el interes por Walter Erviti en el programa de Fox Sports

:lol:

[quote=“maxi452, post:9926, topic:81909”]

Ya lo vendieron a James y le encontraron reemplazante con Carrusca, ni ahi se desprenden de Erviti.
Aparte no se porque insisten por el para jugar de volante por izquierda si donde mas rindió fue de doble 5.

Nassaralla repite lo que dice Castle siempre…

Ervitti no habia dado dopping ?

A ver… si a Ervitti le salto el doping, son minimo 6 meses de suspension (segun lo que tengo entendido), como vamos a traer a un jugador que no puede jugar por 6 meses? :roll:

[quote=“cubi, post:9933, topic:81909”]

A ver… si a Ervitti le salto el doping, son minimo 6 meses de suspension (segun lo que tengo entendido), como vamos a traer a un jugador que no puede jugar por 6 meses? :roll
[/QUOTE]no seria la primera vez…me acuerdo del uruguayo sosa cuando pasarella era DT…:lol: un año y medio lesionado…

Suspención por torneos internacionales.

Eso es lo que se dijo en un primer momento.

[quote=“maxi452, post:9934, topic:81909”]

Y Toja??

[quote=“maxi452, post:9934, topic:81909”]

una de las perlitas del Enzo Francescoli :slight_smile:

Ojalá venga Erviti… ahora una preguntita, cuántos goles tiene ese tipo en Banfield? creo que 1 solo, a lo sumo 2… RIVER NECESITA UN TIPO QUE LA METAAAAA…

:roll:

con que se dio ervitti para que le salte el dopping?