Es verdad, aparte Bielsa tenia los 23 de hace rato. No me parece parametro, igualmente no nos va a salvar este pibe, pero puede ser una buena apuesta, claro que por ahi cuando exploten Rojas y Medel vamos a estar en el Nacional B, pero bue:roll:
elmono87:
ges_carp_17:Repito por enésima vez: avisen en el Club que el cupo de extranjeros es de 4, y en el plantel tenemos a 3…
De: Velázquez, Pérez y Medel, tienen que elegir a uno.
Yo elijo al paraguayo
Pero uno de esos 3 no es Juan Manuel Diaz, sin lugar en los planes de Cappa? entonces serian 2.
Si tengo que elegir, me quedo con Marco Perez
De donde sacaste que no esta en los planes de Cappa?? Que yo sepa no fue separado del grupo, como si lo fue Quiroga por ejempl
Y… en 5 fechas con Cappa, casi no tuvo lugar. En esta pretemporada, le trae a Arano, jugador de su preferencia, y lo pone por delante suyo.
Si no lo separa puede venir mas por el lado de la falta de zurdos.
Juan Manuel Díaz no cuenta más como extranjero me parece, ya está hace mucho jugando en Argentina
¿De dónde sacaste eso?
Tango:Juan Manuel Díaz no cuenta más como extranjero me parece, ya está hace mucho jugando en Argentina
¿De dónde sacaste eso
Se llama nacionalidad por ósmosis.
:lol::lol::lol::lol:
[quote=“TimbaDrums, post:9924, topic:81909”]
Tango:Juan Manuel Díaz no cuenta más como extranjero me parece, ya está hace mucho jugando en Argentina
¿De dónde sacaste eso
Se llama nacionalidad por ósmosis
[/QUOTE]:lol:
Nasarala: River hizo una propuesta por un préstamo por Medel, esta esperando una respuesta… Además interesa Ervitti…
Esas fueron las unicas dos frases de mierda que dijo…
Nassarala dijo que se reflota el interes por Walter Erviti en el programa de Fox Sports
Nasarala: River hizo una propuesta por un préstamo por Medel, esta esperando una respuesta… Además interesa Ervitti…
:lol:
[quote=“maxi452, post:9926, topic:81909”]
ges_carp_17:¿De dónde sacaste eso
Se llama nacionalidad por ósmosis
[/QUOTE]:lol
Ya lo vendieron a James y le encontraron reemplazante con Carrusca, ni ahi se desprenden de Erviti.
Aparte no se porque insisten por el para jugar de volante por izquierda si donde mas rindió fue de doble 5.
Nassaralla repite lo que dice Castle siempre…
Ervitti no habia dado dopping ?
A ver… si a Ervitti le salto el doping, son minimo 6 meses de suspension (segun lo que tengo entendido), como vamos a traer a un jugador que no puede jugar por 6 meses? :roll:
[quote=“cubi, post:9933, topic:81909”]
A ver… si a Ervitti le salto el doping, son minimo 6 meses de suspension (segun lo que tengo entendido), como vamos a traer a un jugador que no puede jugar por 6 meses? :roll
[/QUOTE]no seria la primera vez…me acuerdo del uruguayo sosa cuando pasarella era DT…:lol: un año y medio lesionado…
Suspención por torneos internacionales.
Eso es lo que se dijo en un primer momento.
[quote=“maxi452, post:9934, topic:81909”]
A ver… si a Ervitti le salto el doping, son minimo 6 meses de suspension (segun lo que tengo entendido), como vamos a traer a un jugador que no puede jugar por 6 meses? :roll
[/QUOTE]no seria la primera vez…me acuerdo del uruguayo sosa cuando pasarella era DT…:lol: un año y medio lesionado…
Y Toja??
[quote=“maxi452, post:9934, topic:81909”]
una de las perlitas del Enzo Francescoli ![]()
Ojalá venga Erviti… ahora una preguntita, cuántos goles tiene ese tipo en Banfield? creo que 1 solo, a lo sumo 2… RIVER NECESITA UN TIPO QUE LA METAAAAA…
Ojalá venga Erviti… ahora una preguntita, cuántos goles tiene ese tipo en Banfield? creo que 1 solo, a lo sumo 2… RIVER NECESITA UN TIPO QUE LA METAAAAA…
:roll:
con que se dio ervitti para que le salte el dopping?