Discusión de Refuerzos

Ojala que un refuerzo inesperado sea el Keko Villalva, pensar q en Febrero pensabamos que iba a ser la figura del campeonato pasado, y ahora hasta nos olvidamos que existe.Ojala este tecnico pueda sacar lo mejor de el y ahora que no tiene tanta exigencia pueda demostrar lo que sabe, seria un GRAN refuerzo.

Que cierren a Bertolo!! con ese estamos, si viene Perez mejor, me encanta el 4-3-3 que imagine (con Rojas, Bertolo, Perez, Buonanotte y Caruso), pero Bertolo es fundamental.

Seguro lo va a hacer ahora que nadie espera nada de él y ya aprendio que el exito es fugaz.

Un 9 hace falta, porque Caruso es media punta. Buonanotte tambien, Ortega tambien. No tenemos un 9 metegol, Funes Mori si, pero ya sabemos todos que no podemos depender de el, porque estamos al horno con fritas.

Y en el medio ojala firme URGENTE Bertolo. De 4 me hubiese gustado Ormeño, pero rezemos que Ferrari se acuerde de como jugar como con Passarella.

escuche recien en la radio q el catania quiere a Maxi Oliva

Racing no…
El pinguino Nestor…
Seguro este tipo pone la guita, sino no se entiende los refuerzos que van a Racing ultimente…

Por lo que Leei muchachos, lo de FORMICA no esta totalmente cerrado pero es muy difici, y lo de BERTOLO, Es una diferencia de 200.000 dolares con el jugador ( con el Palermo esta todo arreglado) y estan esperando la respuesta del jugador y River no se va a mover de la cifra que pauto !

Newells ya dijo que con River no hace mas negocios. La relacion esta cerrada totalmente. Lo de Formica dalo por imposible.

O sea que si JP se deja de romper las bolas con el adelanto, Bertolo es casi nuestro?

si es asi prefiero a bertolo antes que a carrizo

Lo de Carrizo en River ya lo dan por hecho, osea lo del adelanto por lo que tengo entendido ya esta, lo que le falta arreglar a el es una deuda que tiene la Lazio, !
Despues lo de Bertolo un poco de esperanzas me quedan, lo de Sosa 90% descartado y Formica igual !

Es verdad, salio en Olé lo que dijo Fioro, no podemos perder un jugador como Bertolo por 200 mil dolares, ya lo hicieron con Cvitanich:evil:, que le den 100 mil mas y listo, resignan los dos, delen:evil:

Que jugador nos perdimos con Cvitanich… La verdad que esa diferencia en el fútbol de hoy es exigua, yo creo que acercandose a 100 mil más, resigna un poco Bertolo y firma.

¿Un volantazo?

| 06-07-2010
En River pensaron otra vez en Formica, pero en Newell’s aseguran que no se reflotó la chance.

Mauro Formica no fue jugador de River hace pocos días porque desde Núñez, a través de un grupo inversor, ofrecieron u$s 5.000.000 brutos y Newell’s exigió ese dinero libre de impuestos: hubo 1.250.000 de diferencia. Ahora, como la posibilidad de comprarle al Bayern Munich el pase de José Sosa quedó atada casi a un milagro (el club alemán lo quiere prestar en Europa y ya negocia con el Parma), volvió a surgir el nombre del volante ofensivo rosarino. Sin embargo, Eduardo Bermúdez, vice de Newell’s, dijo que “aunque siempre estamos dispuestos a escuchar, con nosotros no se comunicó nadie de River por el tema Formica”.

El contacto entre ambas dirigencias existió, pero porque Newell’s tiene interés en Canales (no está en los planes de Cappa).

Entonces, el volante que hoy se acerca más a River es Nicolás Bertolo. Ya hay un acuerdo con el Palermo de Italia por el préstamo pero el ex Boca y Banfield aún no aceptó la oferta por el contrato: habría una diferencia de 200.000 dólares. “Estamos esperando la respuesta de Bertolo, aunque no nos vamos a mover de lo que propusimos”, comentaron desde el Monumental. Así, Cappa sigue sin contar con el volante ofensivo que desea para darle un salto de calidad al mediocampo.

Igual yo creo que dicen que no se van a mover de esa plata por el solo hecho de que esperan que el jugador baje sus pretenciones no ? No creo que sean tan pelotudos de perder ese jugador por 200.000 dolares !

Lo veo mal a lo de Bertolo… Matias dijo hace unos dias que Bertolo se queria volver a reunir para ver si se acercaban mas en los numeros o si se caia, si River esta encaprichado y Bertolo tambien, chau Bertolo:evil:

200 mil más. Hagan el esfuerzo.

ese q esta en la foto haciendole cuerpo a ferrari va conmigo en el curso se llama nicolas gomez juega de 10 y recien fue subido a reserva

Ojeda, cerca de arreglar

Por [Matías Brodsky](http://www.riverplate.com/author/matiasbr.html) - 06/07/2010 - 12:08  					

Cambiar Tamaño 					[[IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_decrease.gif[/IMG]](javascript:tsz('article_body','10px')) 					[[IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_enlarge.gif[/IMG]](javascript:tsz('article_body','15px')) 				
			 					[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=4241582647_81a1548ce0_o_645264033.jpg[/IMG] 					[b]Al arquero se le venció el contrato el 30 de junio y en principio parecía difícil que continúe en el club, debido a que con la llegada de Juan Pablo Carrizo no iba a tenerla continuidad deseada. Sin embargo, en los próximos días se confirmaría la renovación del vínculo.[/b]

Daniel Vega y Juan Ojeda estaban en una situación parecida. Porque, obviamente, Carrizo llega para ser titular y los dos arqueros quedarían relegados al banco de suplentes y, uno de ellos, ni siquiera eso. Es por eso que por el ex Chicago se escucharon algunos intereses, como el de Racing.

Ojeda, en cambio, estaría cerca de arreglar su continuidad en el club y se quedaría con ese lugar en el banco de suplentes. Además, el ex Central encaja más en el gusto de Angel Cappa.

Ojeda, cerca de arreglar - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Típica nota que le piden al periodista que escriba 10 líneas sobre algún tema en particular para llenar un espacio, no informa nada…

Recien Tato Aguilera dijo q los bosteros no van a ni intentar por Jose Sosa porque ellos dan por hecho q arregla con el Parma…

no seas boton turco… la acabo de escribir yo aca en casa, con esta nota me pagan los viaticos, el arroz y los fideos de toda la semana.