Discusión de Refuerzos

OFF: Como extrañamos a los dos que tenes en el avatar!

Voy resumiendo un poco lo que escuche…
Jose Sosa: Muy complicado, la idea del jugador y del Bayern seria dejarlo en Europa a prestamo y que explote, el Parma y el Catania los mas interesados. Del entorno de Sosa, dicen que si decidiera volver a Argentina, Estudiantes haria todo lo posible para volverlo a tener. Esta en stand by todo pq esperan una buena oferta de Europa y quedarse ahi.
Bertolo: Stand by la negociacion tb, hay ciertas diferencias entre lo que ofrece River y lo que pide el.
Marco Perez: Una parte del pase es de Boyaca Chico y ellos ya tienen todo arreglado con Zaragoza, pero el 50% de su pase es del grupo Full Play, el que trajo a Rojas y ellos lo quieren dejar en River. El jugador quiere irse a Europa. En River piensan que va a llegar.
Formica: Los dirigentes de Newells, el jueves se reunieron con DAP por Canales y el mismo Kaiser face to face les dijo que por Formica ya no iban a intentar. (Lindo humo vendio Nassaralla)
Abelairas: Relegado y sin lugar para Cappa decidio no irse a Israel.
Carrizo: Pidio un plazo para arreglar una deuda que el tiene con Lazio (se tomaria toda la semana). Ya se trajo todas sus cosas de Europa, si o si va a jugar en River pero no hay fecha especifica para que se presente a entrenar.
Ojeda: Posiblemente se quedaria. En la semana se reunen con su representante.

Hablaron Ballon y Frega (el preparador fisico). Nada nuevo, hablaron con el cassette… No sabia que el peruano ha jugado tb en el lateral derecho, de volante por derecha y hasta puede improvisarse de central… cuando le preguntaron a Frega sobre Ballon dijo que es un jugador con mucha tecnica pero que se tiene que poner a punto en lo fisico pq es muy distinto el nivel de Peru al de aca. El partido contra Libertad en un principio seria sin publico.
El lunes a las 19.30 viaja a Salta a hacer la pretemporada y se queda hasta el 28. A los amistosos contra los equipos de Salta tambien se le sumaria uno con San Martin de Porres.

Fuente: La Red

listo olvidemos a sosa y a formica

bertolo ya esta complicado

y marco perez si no quiere jugar en river, queno venga…

no se si estaba posteado, pero pueden quedarse tranquilos con el tema Mercado por lo menos…
Cerró el Mercado | Olé | Diario Deportivo

Hasta ahora es un mercado de pases para hacer 25 puntos.

Concido, que no venga, si no tiene ganas de venir a River que no venga, como si fuera Higuain,

Calma muchachos, falta un mes y la necesidad imperiosa solamente es la del 9, asumiendo por supuesto que la novela Carrizo va a tener final feliz… Encaminar en éstos 3 días lo de Bertolo y afinar la mira en algun centrodelantero que pueda llegar a andar bien deben ser los principales objetivos de cara a lo que queda de mercado de pases… Todo lo que venga después que exceda a ésto sumará para el plantel pero será de segundo o tercer plano… Queda tiempo, se avanzó bastante en la época mundialista y tampoco se podía exigir que el pantel viaje a Salta con el 100% de los refuerzos… Ya hay una buena base, faltan pulir algunas cosas, espero que podamos darle el cierre que todos queremos…

CON BERTOLO, Y UN CENTRO DELANTERO, DE BASTANTE CATEGORIA ME CONFORMO, Y PEDIRIA ALGUN DEFENSO QUE CUBRA LOS LATERALES, NADA MAS , SOLO ESO PIDO :frowning:

cual seria ese 9???

la verdad a mi no se me ocurre ninguno…

Alguien vio el promedio de gol de Caruso??? …digo por que muchos estan confundidos
Necesitamos un 9 urgente!!! un central y un segundo delantero

Con un buen 9 para mí ya está, para que sigan viniendo tipos con la cabeza en Europa que ni se acerquen.

Godoy Cruz se llevó al paragua Velázquez, ese era una buena opción… Y si no hay a simple vista hay que afilar el ojo como por ejemplo lo ha sabido hacer la dirigencia de NOB éstos últimos años con los centrodelanteros que juegan por el continente… En epocas de vacas flacas hay que agudizar el ingenio, yo no pido que se traiga otra apuesta exorbitante como Canales (que si te ponés a hilar fino y me apurás es más una segunda punta que un 9) pero en las ligas de los países vecinos hay buenos centrodelanteros que por una guita no demasiado alevosa pueden caer…

Terrible el humo de Nasarala con lo de Formica, yo hace rato deje de escucharlo me entero lo que dice por lo que ponen en el foro, pero la realidad es que es un periodista de cuarta.
Con respecto a Carrizo es desesperante la espera,tengo la sensacion como que en cualquier momento se cae, espero que se haga de una vez por todas.
Con respecto a la llegada del 9 no veo ninguno que pueda llegar a venir,por lo cual tampoco es tan descabellada la opcion de jugar sin 9 y con volantes que puedan llegar al gol, es decir el enano unos 7 goles nos puede aportar, funes mori si se destapa puede darnos tambien 7 u 8 goles, Caruso 5 goles seguro, mas si llega Bertolo o Sosa tambien pueden aportar su cuota. Esta conclusion la saco en que no veo un 9 posible que sea el goleador o la referencia de area que andamos necesitando.

Te acordas de Funes el torneo pasado ? se comio goles insolitos! y caruso tiene menos promedio de gol que canales

Ehhhhh? Godoy Cruz ficho a Pablo Velazquez? El que salio goleador del torneo Paraguayo nose cuantas veces? Esto es el colmo ya…

seria una apuesta…no hay nueves…:confused:

Tampoco es para tanto. Esta bien, parece buen 9, pero no me parece que haya que escandalizarse si se lo lleva otro equipo.

No, apuesta es Canales porque era un delantero que rendía mediocremente o aceptablemente en el futbol chileno… Si vos traés a uno de los máximos goleadores o a un jugador de rendimientos parejos en las últimas temporadas de la liga paraguaya, chilena, uruguaya o colombiana para poner 4 ejemplos, ya no estás trayendo una apuesta… Velázquez en ese sentido era un refuerzo ideal, seguramente en otra parte del mapa habrá otro con similares características o antecedentes, habrá que saber encontrarlo…

para mi no dejan de ser apuestas…

pienso igual.

Mira, puede llegar a ser un buen 9, pero si se lo esta llevando Godoy Cruz…

O sea, nadie lo vio? tan barato sale? Me parece que se lo esta sobrevalorando un poco. Y que haga desastres en la liga paraguaya no significa nada. Llegaria como apuesta de todas formas. Ni siquiera lo vi sobresalir en una copa libertadores.