Discusión de Refuerzos

y quien puede venir a este river… yo creo que los nombres ya se saben esta todo arreglado con algunos me parece y creo que va a haber novedades mas o menos dos semanas desp de que termine el campeonato

Me gustan los 3.

fuente? marcelo martins q es el bolvianO? DE Q JUEGGA?

La fuente es Safarian como dice ahí… lo levante de su Twitter. Martins es el que fue goleador de la Libertadores 2008 en Cruzeiro, ahora está en Wigan.

Coincido.

PD: de Rubio Nú era Velazquez que no vino al final, Paniagua de Guaraní, y Cohene Mereles quedó porque se vino a probar, jugaba en Portugal en un equipo choto.

Boghossian tuvo un torneo muy malo, por eso perdio la titularidad en Newells, antes de gastar en Boghossian traeria a Pablo Velazquez, lo compras en 3M y lo vendes en 10M

Martins me gusta como un jugador a sacarle muchisimo jugo. Boghossian no me gusta y Coates me parece muy bien.

A todo NOB le fue mal, a mi me parece un jugador completamente recuperable… igual la idea de Velazquez no me disgusta.

Me gustan Martins y Coates, me deja muchísima duda este último torneo de Bogossián.

Pablo Velázquez es una apuesta más que interesante. No sé cómo esta Libertad en la copa, pero por fase de grupos hizo muchos goles.

Martins en Alemania no estaba rindiendo muy bien, no me disgusta, pero tampoco me convence. Boghossian no me gusta para River; Cappa no usa ese tipo de nueves.

Todos estos nombres que tiré más arriba fueron confirmados por Nasarala así que se complica la llegada de los mismos.

Martins es el que le hizo un gol a brasil de tiro libre no? en bolivia?

Martins es un muy buen jugador, pero no viene ni en pedo esta ganando libras en Inglaterra.

Lo ofrecieron a River, no es que nosotros vamos a buscarlo… si a Cappa le gusta van a sentarse a negociar comentaron en Fox.

cuantos años tiene martins? es 9? o enganche? necesitamos un 9 dejemos de comrpar boludeces

9

Es facil de usar el google

un jugador de un club de la devaluada liga de bolivia…???..La dupla canales martins deben hacer menos daño que el agua de manantial…y encima en el banco al microbio de vllalba y pata de yeso funes…creo que quilmes debe tener mejor delantera

Fue goleador de la Libertadores en 2008 y con Bolivia hizo muchos goles en las eliminatorias… se cansó de hacer goles en Cruzeiro y ahora esta en Inglaterra… tiene 22 años creo, para mi sería un buen refuerzo.

[quote=“Pabloo Millonario, post:78, topic:81909”]

Fue goleador de la Libertadores en 2008 y con Bolivia hizo muchos goles en las eliminatorias… se cansó de hacer goles en Cruzeiro y ahora esta en Inglaterra… tiene 22 años creo, para mi sería un buen refuerzo
[/QUOTE]No te voy a refutar si es bueno o malo,pero al lado de los delanteros que tienen boca,velez,estudiantes no creo que llegue ni a las rodillas…

//youtu.be/TcEhY-EFL0s