En las últimas semanas se viene hablando mucho del traspaso del delantero a Colón y ahora está cerca de cerrarse. El club de Santa Fe estaría dispuesto a comprar el 50% del pase, pero River debe ponerse al día con Unión Española.
Primero, Angel Cappa lo borró del plantel para la pretemporada. Luego, dio marcha atrás y lo sumó a las prácticas en Ezeiza. Y más: en los partidos del sábado, en el Monumental, Gustavo Canales anotó uno de los goles, aunque su futuro estará lejos de River.
Colón está dispuesto comprar el 50% del pase del delantero, quien llegó a River en el verano a cambio de 1.033.000 dólares por el 70%, procedente de Unión Española de Chile, al que todavía se le debe 500.000 dólares.
Por otra parte, el jugador Nicolas Bertolo, estaría al caer, sólo falta arreglar su contrato y llegaría a préstamo por 1 año con una elevada opción de compra.
Carrizo, mañana o el miércoles estaría empezando los entrenamientos.
Trezeguet, Marco Pérez y Defederico out totalmente de las negociaciones.
Ricky “maravilla” Gomez fue ofrecido a river.
Su nombre comenzo a sonar por las oficinas del monumental ya que Colon quiere incluirlo en la negociacion por Gustavo Canales, ademas el club santafesino debera abonar 150 mil dolares para adquirir la ficha del jugador que milito en el futbol chileno. Esta negociacion llegaria a buen puerto en caso de que se caiga la negociacion por Nicolas Berolo, ya que a Cappa y a Daniel Passarella les convence el talentoso tucumano (Cappa ya lo habia pedido cuando estaba en huracan) que recorre mucho las bandas, que tiene buena marca, y remates muy buenos con la pierna izquierda.
Estudiantes cedería a leandro gonzalez con opción y river haria lo mismo con lamela (ya que sabella pidió un delantero más). Así, Cappa tendria otra alternativa mas en la delantera y tambien en el mediocampo por los costados, ya que gonzalez es un jugador polifuncional.
No hay ninguna radio que levante noticias de todo eso, no seamos inocentes. En todo caso hay boludos que inventan noticias y ponen de fuente a cualquier radio que se les viene a la cabeza.
Fotobaires.comMauro Rosales es uno de los que deja Núñez
BUENOS AIRES – Angel Cappa, el técnico de River, decidió que no contará con Gustavo Canales, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Diego Barrado, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales y Andrés Ríos, hasta el torneo pasado integrantes del primer equipo “millonario”, y que empezarán a entrenarse con la Reserva.
En tanto, Cappa dirigió la segunda práctica de River luego del receso por vacaciones de cara al torneo Apertura.
En ese entrenamiento, se pudo ver al recientemente incorporado Josepmir Ballón, que se suma a Carlos Arano y Leandro Caruso como los refuerzos del club de Núñez.
Sin embargo, el DT decidió cumplir con su adelanto de que quería un plantel profesional reducido y contó con sólo 26 jugadores.
Entre los marginados hay varios señalados por los hinchas como responsables del mal momento del equipo, entre ellos Rosales, Archubi o Galmarini, que nunca convenció.
Canales no tuvo una segunda oportunidad y, tras un flojo semestre, deberá buscarse club.
El grupo de excluídos lo completan dos jugadores nacidos en el club, Ríos y Barrado y, quizás, la única sorpresa, Facundo Quiroga, que había terminado el torneo pasado jugando como titular.
lo mas triste, mas alla de LPM… es como dicen arriba, periodistas o pseudo “periodistas”, no sé ni como llamarlos… que sacan info y la expanden como humo por los medios donde laburan, ya no tiene limites esto… para remitirnos al ejemplo mas cercano, el diario del gordito farinella sacando la foto de river1985… ahora Farinella se hace el duro y el reflexivo… que asco me dan la puta madre.
Los vendedores de humo estan en todos lados, no solo en LPM… hay mucha gente mal intencionada que tira nombres pedorros porque si para embarrar la cancha y le buscan el pelo al huevo a cada cosa que hace Passarella.
Jajaja que IMPRESENTABLE Castillo. Esta bien, es al pedo mostrar disconformismo de puertas para afuera, no ayuda a nada, claro que por ahi en 10 dias se cubra un poquito mas respecto a que no tiene EL plantel. Para mi sigue faltando claramente un punto, tenemos a Caruso y Buonanotte, y dos pibes. De Bertolo no dijo nada Cappa?.
Por lo que se ve en las practicas el reemplazante de Ferrari es Espinoza, que no es NINGUNA garantia.
Si no viene otro delantero yo diria que Canales se quede…
No se porque se quieren sacar de encima a Nasuti ni que fuera tan perro
Solo tenemos a Maidana , Ferrero , Sanchez y Coronel . Es muy poco , una sancion o lesion de 2 semanas ya te hace jugar con alguno de los ultimos 2 que son un asco
Con Bertolo cerrado , a mi me faltaria un 2 para altenar tampoco que sea la figura , y un 9 con un buen prontuario