Si llega Bertolo, el único puesto sin reemplazo es el lateral derecho, y encima el pase de Ferrari no es de River. Después, puede haber falta de calidad en algún lugar, pero de 4 directamente no hay alternativa.
Al que no lo está escuchando, le aviso que Cappa está hablando en La Red. La nota ya lleva 20 minutos más o menos.
si no recuerdo bien el caso, ni clubes ni jugador, pero recuerdo bien que la guita se cobró luego de mucho tiempo y con reclamos a FIFA. no fue bosta con un juvenil???
Interesante la nota con Cappa, lo único seguro es que vamos a salir con 4 en el fondo, después no aseguró nada… hasta tiró un posible 4-2-4 en un momento :lol:
Acabo de llegar. Me encantaria poder escuchar la nota a Cappa. Si alguien la sube seria excelente. Sobre todo si dicen que hablo mucho de conceptos futbolisticos.
si bien es cierto q sería el unico puesto sin suplente y teniendo en cuenta que Ferrari puede rajarse en cualquier momento, no me parece q haya q salir a buscar si o sí un lateral. se puede utilizar un central como Maidana, o algun chico de inferiores.
enfocaría la busqueda en un delantero con gol. Stracqualursii es un mediocrón. lo prefiero a Maxi Coronel jugando de enganche.
pero hay tiempo para bucear en el mercado y conseguir un lateral potable.
“Castillo parecés hincha de Boca, desde que está Passarella lo único que hacés es criticar y criticar…” :mrgreen:
Otro dijo que no podía creer que comparen a Bertolo con Abelairas. Al menos se animan a poner al aire esas llamadas que no están para nada alejadas de la realidad del programa.
si bien jugó de 4, en realidad es un central devenido en lateral derecho, creo q por su baja estatura. o jugaba a la derecha cuando conformaban línea de 3.
no es un jugador para River. viene de jugar en Quilmes que lo devolvieron con moño… es hora de darle una nueva chance en otro equipo o darle el pase libre