Discusión de Refuerzos

Caruzzo el de Argentinos hay que comprar, ese si que es un patrón y un marcador central.

Dudo mucho que traigan refuerzos TAN falopas.

ormeño y marco perez son asquerosos. rinaudo puede andar

Por favor… que no vengan esos 3 muchachos de gimnasia… si hubieramos salido campeones y me decis que los traes a los 3 de suplentes, por poca plata, vaya y pase… pero hoy por hoy… nooooooooooo, totalmente fuera del tarro están meando.

Para eso apuesto a lo que ya tenemos (de 4 un ferrari o cambiar de lado a villagra o algun pibe, como Olid Apaza que esta jugando ahi… de 5 almeyda, cirigliano, no se si vuelve domingo y gimenez… y de 9, funes mori,canales y antonio).

Si vienen esos 3, mi esperanza es que Cappa renuncie.

Poner a Olid de 4, seria un insulto al futbol. El pibe juega barbaro, y es mas extremo derecho que 8


Y que ganamos con eso?

Bercovich dice que es posible que Nasuti vuelva porque es del agrado de DAP… no se vendería al Aris aparentemente.

para mi esta bien

A Olid lo ves parecido a Salvio en la forma de jugar?

Mañana reunión con representante de Camora y el miercoles nuevamente por Trezeguet con quien DAP ya habló personalmente… por un si o por un no pero que se defina ya esto así nos dejamos de ilusionar.

Si Aris quiere a Nasuti tiene que poner 1,2 M de Euros.

tanooo tanooo

Yo prefiero la guita por Nasuti y traer a un central zurdo.

Estas contrataciones de a 3 juntos me traen malos recuerdos… La terna Ojeda, Villagra y Marco Ruben es imborrable para mis pesadillas…

si viene nasuti salimos campeones.

Con la guita de Nasuti viene Trezeguet libre y le ofreces eso de contrato y a la mierda… si pidio 2 palos verdes, con esos euros si baja un poquito las pretensiones agarra viaje.

Asnuti es un perro

Por dios! nos queremos salvar del descenso trayendo a eso muertos de GELP???

A Marco Perez no lo quiero. Para que? Si viene un Trezeguet lo tenemos a Funes Mori de suplente.

Rinaudo no me va ni me viene. Es un 5 medio pelo, me parece bueno como recambio de un Bollati. Eso si, prefiero a Almeyda.

Bueh, de Ormeño ni hablemos, es un perro. Ademas, Ferrari es 10.000 veces mejor y ahora que esta en un nivel terrible, mucho mas.

Ojala vengan Nasuti , Camora y Trezeguet

El tano no seria una mala opcion de 6. Y mas que es nuestro, no hay que gastar un peso y se puede gastar mas por otro puesto como un enganche un buen 9

:cry:

era sabido que estas buenas actuaciones de River iban a condicionar la contratacion de jugadores de nivel…

Seria extraño que Cappa te agarre un Rinaudo cuando “su” jugador es Bolati. En todo caso pediria otro 5 de similares caracteristicas.

Ah y a Nasuti que juega en una liga inexistente no lo quiero. Que trigan un central como la gente de una buena vez.
Para Nasuti tenemos a Quiroga y Sanchez.