Discusión de Refuerzos

le vamos a pedir un prestamo a liverpool? porque quiero creer que hablan de ese insua :roll:

no, el que la tiene adentro aclaro que era el pocho insua

saludos

alguien leyo mi consulta acerca de q opinan sobre lucas biglia para buscar un posible volante central?

Cada partido que pasa me convenzo que no son tantos los refuerozs que precisamos. Si o si un 6 y un 9 y después para ir completando el plantel.

Lo que pido es que en la medida de lo posible el primer día de pre temporada ya haya entrenando 4 o 5 de los refuerzos. Nada de traer gente con el Campeonato empezado sin pretemporada y que tardan un mes en ponerse a punto.

Los jugadores más cerca de venir a River:

Ormeño, Marco Perez y Rinaudo.

Por Camoranesi se juntan mañana con Fortunato.

Eso dijo Castillo hoy.

Pero para traer un 5 como Rinaudo,que siga Almeyda de titular,si ese tipo es bien rustico,otra cosa seria qu viniera un 5 con manejo como Ortigoza.

Lo único que me consuela es que lo dijo Castillo. Si esos son los refuerzos, este mercado de pases va a ser incluso peor que el del verano que pasó.

No te puedo creer que los refuerzos más cercanos sean 3 fracasados de GELP, dejame de romper las pelotas loco, al final estos partidos que ganamos ahora sirven para esto nada más… si empezamos aspirando a esos berretas que están con un pie en la B no me quiero imaginar lo que va a terminar viniendo, 120 millones de prestamo para aspirar a eso? 40 palos por Perez, 40 por Rinaudo y otros 40 por Ormeño seguramente. Espero que sea todo humo sino es para terminar de volverse loco.

gimnasia se va a la b, no esta por salir campeon, en que mierda estan pensando

15:28 - DEPORTES

River busca reforzarse con tres jugadores de Gimnasia

River podría reforzar su plantel para la próxima temporada con Fabián Rinaudo, Alvaro Ormeño y Marco Pérez, tres jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata, quienes llegarían de la mano del empresario Pablo Cosentino.

Según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez, esos nombres del equipo platense son los más factibles para incorporarse después de junio por la relación entre el presidente del club, Daniel Passarella, y Cosentino.

El máximo dirigente de la institución de Núñez se reunirá en los próximos días con Cosentino, además de mantener conversaciones por el todavía jugador de la Juventus Mauro Camoranesi con el representante Sergo Fortunato.

Passarella también debe definir esta semana el contrato de Ariel Ortega y la continuidad de Matías Almeyda, con quien ya comenzó a hablar de números.

El juvenil volante central Ezequiel Cirigliano entrará en el intento de River por conseguir al mediocampista de Fiorentina Mario Bolatti

Leeessto :lol: que hijos de mil puta…

Ahh por ahi venia la mano

La concha de su madre. Passarella y sus negociados con Cosentino. Alvaro Ormeño?? juega de 4, para que mierda lo queremos? Te dan ganas de llorar.

:roll:

ah bueno , al horno :cry::cry:

la concha tuya passarella que haces?

Ni a palos vienen los 3 de GELP. Passarella no creo que sea tan boludo de porque se ganaron un par de partidos, traer 3 medios pelos y decir: “si total cappa los hace jugar bien”.
Y menos que menos cuando se venía hablando de Trezeguet, Camoranesi, Bolatti…:roll::roll::roll:

reforzarse con 3 jugadores que pelean el descenso constantemente? son la columna vertebral de un equipo que tiene nivel de B nacional passarella… de b nacionaaaaaaal!

El de la imagen esa no es Ormeño, es Niell :lol:

Bueno, si el empresario que los va a acercar a River es Cosentino, es más entendible por qué vienen.
Ya está, muchachos. No creo que Passarella sea tan pelotudo para enterrar al club de esta manera, pero si llega a suceder, como dije más arriba, va a ser un mercado de pases peor que el del verano. Va a ser desastrozo, va a fulminar nuestras chances de permanecer en la Primera. Sería una sentencia a la B. Estaríamos trayendo jugadores de un equipo de segunda división. No se entiende…

No diría que son malos. quizá no sean justo lo que querémos.

ORMEÑO me parece un 4 con una llegada importante, y no me parece malo en la marca.(aunque no lo tengo tan visto), tal vez piensen que pueda cambiar de punta con FERRARI, o que algunos de los actuales marcadores se va. FERRARI no estaba vendido ya?

EL NEGRITO me parece muy interesante. Diría que desde su aparición, venía en crecimiento y gimnasia aveces se salvó con él, hasta que se lesionó.
Si se va FUNES MORI, sería una buena alternativa. Es decir, traería al negro y a otro 9 con mas experiencia y nombre.

RINAUDO antes me gustaba mas, pero en el medio el que mas corta y juega para mí es AUED. Al menos en éstos úlitmos 10 partidos.

Todo ésto pensando que si vienen por cosentino, no se provocará desbarajustes económicos, todo queda en casa…