Discusión de Refuerzos

Lasanata :lol::lol::lol:

Ya empezamos con los refuerzos pedorros… vamos a terminar en el B. Olvidense de dalesandro… vienen boates y el coete martinez

Creo que prioridad son un 9 bien pulenta, y un central, si es zurdo mucho mejor…

ortigoza ya !!! y se va ahumada…terrible jugador nestor
tmbn se ablo de trezaguet y camoranesi …pero nose…

Que miedo me da saber que los refuerzos lo van a decidie entre Passarella y Cappa :confused:

coates la rompio contra banfield cuando nacional le gano 2 a cero aca. Creo que hizo tambien un gol, y de arriba no le ganaron una sola.

¿Y quién hace los goles?

Jackson Martines no me rompan las pelotas, empesaron a sonar de nuevo refuerzos falopa, no te alcanzas a ilucionar que ya te desilucionas de toque :frowning:

Quién es ese tal cohetes, viejo?

Buen jugador Coates, sobre todo parecer central y un pibe se la banca. La cagada sería el arreglo y que capaz venga a usar a River como vidriera.

Pero no sé, hay que ver que info tiene Johnny.

Central uruguayo… mide 1.96, 19 años. Fisicamente es una bestia… gana muy bien en las 2 areas, le he visto hacer varios goles. Fue uno de los destacados de su seleccion en el Mundial de Egipto sub20 del 2009 .-

Como le dije a pablo cuando me pregunto de hacer este tema, esto es al pedo. Ni siquiera terminamos el campeonato, y todavia falta el mundial.
Esta ruleta de nombres, es solo para llenar espacio en los programas.

Y Guiñazu que onda? porque Ortigoza no le simpatiza mucho el momento de River para venir.

Yo diria que le empiecen a buscar opciones al volante central porque Ortigoza no existe y Bolatti no quiere volver.
Lo de Lugano era sabido, traigan a Alayes. Gonzalo Rodriguez es bueno, pero no creo que vuelva, y si nos devuelven a Musacchio?:evil::evil:
Caruso es bueno, no sabia que estaba lesionado, pense que era suplente no mas. Martinez llego hace 6 meses a Mexico y le va bien, ni ahi vuelve…

Vos preferis que habran millones de threads cada vez que haya una noticia nueva de cada posible jugador que venga a River ?

Sino con que nos divertimos Hernan? con el tiki tiki de River?:twisted::twisted::lol:

Esos jugadores como Coates siempre van a ser apuestas riesgosas. Para un momento tan delicado es arriesgado contratar a un jugador solo porque lo vimos de casualidad en la TV jugar un par de partidos bien.
En otro momento te diría sí, probemos. Hoy no, o traiganló en la última tanda.

pablin, coates es un buen defensor, muy alto (1.96 creo) de buen cabesazo y bastante seguro de bajo, tiene personalidad…es joven ,19 años y jugo en selecciones juveniles y ya fue citado x tabarez ,y creo que tiene buenas chances de ir al mundial( sobre todo si no llega caceres, elsionado en la juve)…mejoro mucho el ultimo año y esta mas maduro y consolidado, lo que pasa es que le toca jugar con lembo en nacional, y eso no ayuda ni al mejor pasarella…:lol:…creo que puede lelgar a formar una gran dupla con un defensa rapido que el tape las pocas macanas que se manda x desconcentrarse en algunos momentos… …si me apuras et digo que es el lugano del futuro en al seleccion y una gran apuesta de quein lo compre.
nacional hace poco lo cotizo en 6 palos euros…
saludetes.

6 millones de euros? que se lo meta en el culo Nacional.