nono, a Formica no lo compra River, lo compra un grupo empresario o quien sea, pero la plata no es de River y dudo mucho que el que ponga la plata se lo regale a River, por ende el pase del jugador va a pertenecer a este grupo, lo que pregunto es si va a tener opcion de compra, ya que el pase no va a ser de river sino de un grupo que lo pone en River.
La verdad que me tiene colmada las reiteradas e innovadas especulaciones y rumores en torno a la llegada de los supuestos refuerzos de River. Se barajan infinidades de nombres y de opciones, pero en lo concreto siempre recaemos en el mismo conflicto y final.
Es cualquiera el gordo valarco ese, la semana pasada habia dicho que no hay forma que Formica terminara en River, ahora ya se esta dando vuelta, me hace acordar a un periodista de la nacion, no me acuerdo el nombre.
Qué triste que Mercado pida por favor no venir a River. Igual Gracias Gabriel:mrgreen:
Cada vez peores las noticias, me gustaría que definiéramos de una vez por todas lo de Caruso, y hay novedades de la reunión con el dirigente del Metallist por Acevedo o todavía no se llevo a cabo?
Luchetti no me parece el arquero para River… prefiero a Vega.
Lo de Mercado si se da va a ser una verguenza.
De todos los nombres que se manejan creo que lo de Formica seria el mejor refuerzo… es mas asi como viene el mercado creo que seria EL refuerzo.
Lo de Ballon tmb es vergonzoso.
Bollati parece una utopia.
Adelante no se sabe nada.
Señores… estamos hasta las pelotas.
A mi no me parece para nada barato. River por Canales en enero pago alrededor de 500 mil dólares por un préstamo, si lo queremos comprar ahora en junio teniamos que poner otro 500 mil, ya vamos 1 millón, y ensima tenemos que poner oooootros 500 mil verdes ensima para Banfield por Luchetti… Nos terminaría saliendo 1 millón y medio de dólares por un arquero que además de ser flor de medio pelo no tiene poder de reventa, sumado a que nosotros muuucha plata que digamos no tenemos me parece un CHOREO.
Opino lo mismo…para poner esa plata dejo a Ojeda y listo, aunque hay que sacarse al muerto de Canales como sea.
Mercado gracias por no venir…si te cruzo por claypole te regalo 1 hora de internet!!
Que nosotros no tengamos plata no tiene nada que ver con Banfield, así que no lo voy a analizar. Pero si entonces Lucchetti vale 1,5 millones… teniendo en cuenta que por ese mismo precio San Lorenzo compró a Migliore, a mí me parece barato. Y además no piden el pase de Canales, sino sólo un préstamo, así que el valor de Lucchetti en realidad sería bastante menor.
Si viene Formica en 5 millones, River al quedarse con el 50 % (como aclaro Passarella aquella vez), haciendo un calculo el grupo inversor en una futura venta de Formica, no tendria que venderlo en menos de 10 millones para recuperar lo que pusieron y en mucho mas para sacar ganancias, asi que eso del 50 % la veo dificil que quede para River…a lo sumo un 20 %…
Y con respecto a Luchetti no le veo mucha diferencia con los actuales arqueros de River y mas viendo en el club chiquito que esta, porque por ejemplo Ojeda cuando estaba en Central que dentro de todo es un club mas o menos importante, parecia ser una cosa y en River nunca se llego a afianzar, por eso me gustaria mas Hilario Navarro que demostro por lo menos en Racing y en Independiente bastante buen nivel…