Discusión de Refuerzos

En Racing rindió. El tema pasó por un conflicto con la barra, y no fue el único jugador que lo tuvo.

En Banfield siempre tuvo un nivel alto. Insólitamente, lo quieren los dos más grandes después de uno de sus campeonatos más flojos.

Tiene, a mi entender, un enorme mérito: su capacidad para anticiparse a la jugada posibilita que muchas situaciones que con otros arqueros son de gol, con él pasen inadvertidas.

No le quedó ni un poquito de resentimiento al laucha cuando en el River-Santos Laguna por penales lo cagaron? Es más, después que termina la definición por penales y pasa River el laucha tiró un par de declaraciones pesadas, no me acuerdo exactamente…

Obvio que sí, pero después de ese episodio, River intentó contratarlo varias veces y nunca dijo: “yo a River no voy”. Se sabe que los jugadores acomodan sus discursos, pero lo del relator es… (perdón, creo que la palabra que lo define todavía no se inventó).

Se la pasó provocandolo, pegando donde más le duele a DAP. Decía que Sollasí era el presidente, etc. Me hizo reír. Era obvia la mala leche. La verdad que es un mal tipo este closs. Gracias, saludos.

Se la pasó provocandolo, pegando donde más le duele a DAP. Decía que Sollasí era el presidente, etc. Me hizo reír. Era obvia la mala leche. La verdad que es un mal tipo este closs. Gracias, saludos.

Si existe, golpeador de mujeres :twisted:

En ese punto tenés razón, no te preocupes por Closs, le pega a las minas, que se puede esperar de un cagón?

Sr Matias, de la supuesta informacion que anduve escuchando con respecto a la llegada de Formica y De Dalessandro, tenes alguna data?
Gracias

De D’Alessandro no tengo nada. De Formica que hoy charlarán de nuevo porque hay diferencias en el tema impuestos. El número no es menor, pero se puede negociar como porcentaje de futura venta, etc.

Que bueno que lo aclarás Matías, porque de no venir JP, me parece una opción perfecta para el arco de River. Ahora…no para de arrojar hojas verdes al fuego este muchacho, está ensañado con River, que le pasa?

Siempre al pie del cañon Matías. Gracias por aclarar los tantos.

Closs, LTA.

sabés como te recibo a los dos “gordos” con los brazos abiertos hoy en River? por otra parte, me encantaría Luchetti, se acomodaría perfecto a lo que quiere cappa, un arquero vertical y ofensivo, que no luce bajo los 3 palos, porque hace su laburo sin tirarse para la foto, y descolgando centros es la araña negra al lado de clemente.
matias, tenés info sobre la situación actual de Perez? todo sigue igual? hay que esperar hasta el 30 o hay novedades?

No creo que pueda estar al tanto de las novedades de River en las próximas horas/días. Por eso, para seguir el tema de Lucchetti les recomiendo una página que hacen unos chicos de Banfield. Suelen tener buena info. Código Banfield

Trillo: Gimnasia tiene tiempo hasta el 30. No se puede hacer nada antes porque se estaría incurriendo en un error legal.

Abrazos.-

gracias mati;), la última, el interés de River sigue en pie?

Muchisimas gracias, y de ultima sabes si vendria con opcion Formica?
Saludos

Porque se habla de Luchetti, se cayo la llegada de Carrizo de forma definitiva? :expressionless:

SOY EL UNICO QUE NO LE GUSTA LUCHETTI?

Formica viene al contado, capo…

Luchetti es la alternativa por si se cae lo de Carrizo.

Si viene de la mano de los empresarios, supuestamente la política es si o si opción por el 50%

Declaraciones de hace un ratito…

Lorente: “Si no hay oferta concreta, Boghossian sólo se quedará en Newell’s”

El presidente de Newell’s Old Boys, Guillermo Lorente, indicó hoy con relación a la posible transferencia de Mauro Formica a River Plate que “estamos en una negociación continua” y añadió que continúan as gestiones por incorporar a Hernán Rodrigo López, Maximiliano Velázquez y Luis Rodríiguez.
En declaraciones a Canal 3, Lorente fue consultado sobre el estado de situación de una posible transferencia de Mauro Formica a River Plate y al respecto indicó que “estamos en una negociacion continua pero en esto siempre hay diferencias en cuestiones económicas que hacen que esto se siga charlando. Pero tenemos en claro que tiene que ser algo extremadamente ventajoso en lo económico como en lo rápido la operación porque sabemos que una de las premisas que teníamos era no reforzar equipos de este país”.
Al consultársele sobre el control judicial que existe sobre el club y la transferencia de Insaurralde a Boca Juniors, el mandamás rojinegro explicó que “eso está en trámite en este momento. Hicimos la presentación con el informe de Gustavo Dezotti dando cuenta de lo ventajoso de la operación en cuanto a que Newell’s ese puesto lo tiene cubierto y creo que la cifra por la que se vendió a Insaurralde es importante. Como comisión directiva estamos administrando el club, hicimos la operación y ésta quedó con una cláusula que depende de la autorización judicial. Creemos que el órgano fiduciario va a consentir con la operatoria nuestra y a lo mejor en horas la jueza a cargo del trámite dará el OK para que la transferencia quede definitiva”.
Con respecto al interés desde el exterior por Leonel Vangioni indicó que “han consultado de todas partes del mundo pero concretamente no hay ninguna propuesta ni por él ni por Sperduti, que es el otro jugador que sonaba”.
Acerca de las chances que tendrían Hernán Rodrigo López, Maxi Velázquez y el tucumano Luis Rodríguez de sumarse al club, Lorente destacó que “están hechas las propuestas de parte nuestra. En Vélez hay algo muy particular en el contrato que une a López con el club. Una vez solucionado esto estaríamos en condiciones de charlar directamente con el jugador. De los tres que se mencionan, todos tienen deseos de venir a jugar acá pero depende de conversaciones de última hora que tienen que ver con la relación de cada uno de ellos con los clubes de origen”.
Y al ser preguntado sobre la situación del delantero uruguayo Joaquín Boghossian, el titular del club del Parque enfatizó que “se está definiendo. Mientras no haya alguna oferta concreta, Paco Casal (su representante) va a dejar al jugador de Newells y el futbolista en el único club que quiere jugar en el país es en Newell’s”.