Discusión de Refuerzos

A mi me parece humno que Passarella se niegue a darlos, de los equipos Europeos no me sorprende nada

:lol::lol::lol::lol:

jajaja muuuy bien

Exactamente,me tienen podrido con las noticias del gordo ese,como si fuera palabra santa,dejemosnos de joder,es cualquiera como todos los demas.

Es verdad… dejemos que las situaciones sucedan, de Caruso no hay noticias hasta el lunes porque Udinese no respondio y listo.

abola.pt

Si había una mínima chance de que venga Trezeguet y se suman estos competidores… que se vayan olvidando. Lo de Caruso si finalmente se termina cayendo, a lo largo lo vamos a lamentar porque como paso en enero seguro termina viniendo un 9 que está dando asco en algún lugar de sudamérica… concreten un 9 URGENTE.

O Luguercio:evil::evil::evil::evil:

Yo creo que lo de Caruso se va a terminar dando…No creo en lo que dijo elgordovalarco en twittter; es rarísimo que según él hayan pedido por Bou y Fernández, cuando se venia diciendo que iban a pedir a Orban y/o Antonio.

Habrá que esperar, confío que a mediadios de la semana que entra, todo va a estar un poquito más claro.

Van a seguir negociando la renovación de Villagra y Ojeda a pedido de Cappa. Ferrari tiene ofertas de Brasil, Mexico, España y Portugal, dudo MUCHO que se quede, para mi terminan aceptando a Arano y Nasuti no viene… aunque por lo menos seguro van a comprar otro central si es asi, o creo…:roll:

Yo creo q estos periodistas se enteran de eso x algun directivo y lo publican enseguida. ya que passarella ya hablo de los refuerzos y eran los q se estaban barajando. Desp que lleguen o no es otra cosa.

Eso si… lo de los juveniles se me hace raro, porque anotnio casi que no es de river… osea, seria un MUY BUEN NEGOCIO.

Elgordopelotudodelarco no pega una, dijo que Ramon no firmaba en el casla, que Ferrero no firmaba, otras boludeces mas, tiene via libre para vender todo el humo que se le antoje por varios motivos, el mas importante es que es un anonimo, el segundo es que a eso se dedica, el tercero es que quienes lo siguen lo siguen porque les copa el humo y el ultimo es que tiene twitter. :lol:

tranquilos muchachos, con el señor Cosetino estamos haciendo todo lo posible para que yo pueda llegar a darles alegrías.

Ni causa gracia lo que haces, te hubieras retirado con un poco de dignidad después de haber deslizado algún que otro chiste safable con tu antiguo personaje “Leo Astrada”.

Que te hace decir esta afirmación? Que yo sepa los directivos Griegos pretenden retenerlo, con lo cual su paso por Grecia no estaría siendo un fracaso.
Otra cosa es que no te guste para River…

Posteo info sobre Trezeguet:
Trezeguet en la órbita del Altético de Madrid | Fichajes

Agencias - 06/06/2010 11:51
El delantero franco-argentino del Juventus, David Trezeguet, podría estar negociando su traslado al Atlético de Madrid, según publica hoy el diario L’Equipe.
El periódico informa de que el club madrileño ya habría comenzado a explorar esa posibilidad con el agente del futbolista, Antonio Caliendo, quien viajó a Madrid este mismo viernes. Recuerda, no obstante, que a Trezeguet, de 32 años, todavía le queda un año de contrato con el equipo turinés, en el que ha jugado nueve años.
El delantero había adelantado el pasado septiembre su intención de abandonar la “Vecchia Signora” al final de temporada.
Entonces dijo que había hablado con su familia para “volver a casa”, aunque no precisó si se refería a Francia, de donde su familia es originaria, o a Argentina, donde nació y creció. Trezeguet debutó en el Platense argentino en 1993, y fichó en 1995 por el Mónaco, con el que ganó dos Ligas francesas, antes de pasar al Juventus, en 2000.

Fuente: Mundo Deportivo.com (Diario Catalán).

Está dificilisimo que venga a River.
Saludos

Mmm… era muy difícil hasta pensar que Trézéguet podía llegar

Valarco fue el primero en comentar vía twitter que Cappa era el sucesor de Astrada.

Es una en un millón igual, eh! :lol:

Esperemos que este perdido con respecto a lo de Caruso.

mejor q no venga Trezeguet o Camoranesi, refuerzos utopicos y extravagantes.
no nos hacen falta tipos q vengan de Europa llenos de guita a cumplir un sueño, utilizando a River.

necesitamos refuerzos mas terrenales, que jerarquicen el plantel pero a su vez q metan la patita sin miedo, ya q River se juega la vida en esta temporada.

nasuti: otro q me tiene los huevos al plato. si los griegos no pueden pagar € 1 palo, q negocien pero q entre guita, o Arano en parte de pago, po si se va Villagra.

[b][b]El representante de Carlos Sánchez admitió contactos

[/b][/b]

Medios uruguayos reproducen declaraciones de Adrián Troche, apoderado del jugador que tuvo un buen papel en Godoy Cruz en el Clausura, que se reunió con gente allegada a Daniel Passarella para conocer condiciones por el defensor.

Adrián Troche admitió en La República que la primera reunión que tuvo para tratar el futuro de Carlos Sánchez fue con Ricardo Cosentino, quien es muy cercano al presidente de River.

“Me expresó el interés deportivo por él, pero fue muy claro en manifestarme las dificultades económicas que tiene el club en este momento”, contó el representante en el medio uruguayo.

En ese contexto, también reconoció que tuvo sondeos de Boca, Vélez, Racing y Estudiantes, aunque por ahora no hay nada concreto.

Otro jugador representado por Cosentino… no me parece malo el uruguayo este, hizo un gran torneo en GC.

prefiero a Nasuti antes que a Mercado. Por lo menos nos sale menos $$$$

No hay mucha info sobre Formica a River pero posteo esto:

FORMICA DETENIDO

Una noche para el olvido

[ul]
[li]imprime[/li]
[li]envia[/li][li]compartir[/li]

[li]texto[/li]
[/ul]
[ul]
[li]Foto[/li][/ul] El Gato está de vacaciones y se fue a bailar a Madame. La noche no terminó bien…

“Formica quedará detenido hasta las 13”, le dijo a Olé el Comisario a cargo de la seccional séptima.

OBJECT { OUTLINE-STYLE: none; OUTLINE-COLOR: invert; OUTLINE-WIDTH: medium}#flaud_OLEAUD20100606_0002 { VISIBILITY: hidden}

| 06-06-2010
Mauro Formica protagonizó una pelea en un boliche de Rosario y terminó con algunos cortes detenido en la comisaria séptima. El jugador de Newell’s está bien y la pelea “no tuvo nada que ver con hinchas de Central”, le confirmó a Olé el comisario de la seccional.
Anoche cerca de las seis de la mañana, en el boliche Madame (ubicado en la calle Brown al 3100) se produjo una pelea callejera que terminó con más de diez detenidos y con tres heridos de consideración que fueron trasladados al hospital de Emergencias de Rosario y al Sanatorio de la Mujer. El rumor que circuló fue que entre los demorados estaba el jugador de Newell’s Mauro Formica y así se lo confirmó a Olé el Comisario Santo de la Seccional séptima. “Nosotros tomamos conocimiento de una pelea entre dos bandos en la que intervino la seguridad del boliche. Ellos fueron trasladados a esta seccional y entre los detenidos está Mauro Abel Formica”, le comentó a Olé el comisario. El volante leproso llegó con algunos cortes producto de la pelea aunque ninguno de gravedad. “El incidente está catalogado como lesiones en riña y está interviniendo el juzgado correccional segundo de Rosario y Formica quedará demorada hasta las 13”.
Lo que se encargó de desmentir el comisario, es que la pelea tenga que ver con la rivalidad entre Newell’s y Central. “Queda descartada la hipótesis de la pelea por los clubes de fútbol. Es más, los muchachos de la otra barra son fanáticos de los fierros. Así que esta pelea es una más de las tantas que se dan en la noche”, comentó el Comisario. Claro que entre los detenidos y a las siete de la mañana, está un profesional por el cuál se está pidiendo cinco millones de dólares para ser vendido.

Tags

[ul]
[li]Detenido[/li]
[/ul]