Disculpas a kissero

Saludos Estimados colegas quiero pedir disculpas al Administrador Kissero porque en otro sitio a causa de la bronca del momento lo he Acusado injustamente,reconozco mi error y por eso efectuo estas disculpas,sepan entenderme hay veces que se malinterpretan las cosas y se cometen errores.

Me gustaria una oportunidad para Enmendar mi error.

desde ya le pido disculpas.

Saludos Estimados colegas quiero pedir disculpas al Administrador Kissero porque en otro sitio a causa de la bronca del momento lo he Acusado injustamente,reconozco mi error y por eso efectuo estas disculpas,sepan entenderme hay veces que se malinterpretan las cosas y se cometen errores.

Me gustaria una oportunidad para Enmendar mi error.

desde ya le pido disculpas.

A Kissero le pediste por favor… son todos putos los D’onofrios del tablón ♪

:lol:

:lol:

mire deje de faltar el Respeto.

a ver si algun mod puede actuar contra este individuo.

y porque no le mandas un Mp disculpandote?

siempre abriendo threads

Kissero es una persona muy tierna, estoy seguro que va a recibir con mucho afecto tus disculpas.

Pd: Me podrias pedir disculpas a mi por hacerme perder el tiempo y en su momento tener que haber baneado unas 15 cuentas tuyas en LPM ?

Se agradece.

:lol::lol:

Disculpe amigo, te he acusado injustamente, no fue en realidad lo que quise decir… pasa que a veces se malinterpretan las cosas, ud. me sabrá entender. Me gustaría que me des una oportunidad para enredar mi error.
Desde ya te pido disculpas, y si querés abro un thread. :oops:

Atte. LTA

chupala.

te falta hablar en tercera persona y sos riquelme…

A VER si aprendés a redactar estimado colega…

Haber :lol::lol:

:question:

respecto a ese suceso quiero decirle que luego de que me Sancionaran mi cuenta,pense que la cuenta automaticamente se borraba y podias crearte otra hasta que me explicaron que eso no era asi.

desde ya le pido disculpas,me gustaria poder debatir libremente en ese sitio.

Siguiendo el sumario.

Me podés pedir disculpas por insultarme reiteradas veces y de acusarme de Passarellista en LPM.

Nunca usé la palabra enmendar, enredar es parecida y queda bien. :slight_smile:

Mi amigo… este foro no es LPM. Por lo tanto, si bien Guillermo es moderador acá y admin allá, esto se debería manejar en forma privada, ya que no tenemos absolutamente nada que ver con el otro foro, salvo compartir algunos foristas.

Cierro, sigan por MP.

Abrazos, Martín.