entiendo lo que decis, pero la tv no sirve para nada, y menos para aprender lecciones de vida…

Millonario80:
metalgodser:Utilizando un análisis durkheiminiano=P llegué a la conclusión de que hay una relación concomitante entre la carencia de cultura en la sociedad y el contenido de la televisión o de la música que se escucha. Y no es que hay una relación de causa-efecto como muchos suelen pensar. Es decir, no es que cuando apareció Tinelli y la cumbia la gente empezó a desculturalizarse, ni viceversa, es algo que se dio simultáneamente.
(qué nivel!:lol:
Excelente. :mrgreen:
PD: buen gust
Fíjense que cuando planteaba la lógica de los genocidas puse el video del Secretario de Cultura de la dictadura que decía “el exceso de pensamiento puede producir desvíos”. Coherente mente con eso, el gobierno de Onganía puso como única música permitida prácticamente a El Club del Clan, con temas pegadizos y letras superfluas (por ser amable:mrgreen:), prohibiendo aquellos que tuvieran letras complejas, como La Joven Guardia. Es decir, pretendían anular el pensamiento, también a través de los contenidos musicale
Exacto, y si querés más podés ver a Palito Ortega en youtube haciendo una propaganda para los militares.
Y Bombita Rodríguez de Capusotto habla de eso(por lo menos así lo interpreté yo), es una parodia hacia el club del clan con letras subversivas.

el_presi:
poca inteligencia del gobierno eh… si queres evitar el mensaje, metele alguna multa grosa al que lo contrate y nadie mas los llama por incitar la delincuencia, la drogadiccion y la violencia:
el tema no pasa por q tipo de letras tienen los pibes chorros sino que los vieron morochos y les dijeron vuelvanse por donde vinieron, no es el primer ni ultimo caso de discriminacion en aeropuertos españa es mas, me parece que son bastantes comune
los españoles son igual o más ordinarios que nosotros. no me sorprende que les guste esta banda.
me parece indignante que no los hayan dejado pasar.

el_gallo_carp:
el_presi:
poca inteligencia del gobierno eh… si queres evitar el mensaje, metele alguna multa grosa al que lo contrate y nadie mas los llama por incitar la delincuencia, la drogadiccion y la violencia:
el tema no pasa por q tipo de letras tienen los pibes chorros sino que los vieron morochos y les dijeron vuelvanse por donde vinieron, no es el primer ni ultimo caso de discriminacion en aeropuertos españa es mas, me parece que son bastantes comune
los españoles son igual o más ordinarios que nosotros. no me sorprende que les guste esta banda.
me parece indignante que no los hayan dejado pasar
Por ejemplo en su lenguaje son más ordinarios que nosotros, que lo somos bastante. Es otra muestra de la xenofobia que está imponiéndose en España y en toda Europa.
Una lástima. Si teníamos suerte se quedaban allá… :mrgreen::mrgreen::mrgreen: