¿Discriminacion o buen gusto?

Hablando de todo un poco…

Alguno escucho el tema nuevo de la RE PANDILLA…

“Quiero-VER-GUITA”…

El titulo ya me hace mear de risa…

Cual fue el titulo de Cronica?

Pibes Chorros tocando en España, y yo acá en la compu… :question::question: :lol::lol:

La verdad que me llamó mucho más la atención lo que le pasó a los de Divididos, eso de retenerlos por días… Habla muy mal de España, esto.

Facil, le tenemos que hacer lo mismo a los españoles, pagarles con la misma moneda asi se dan cuenta que feo que es.

Voy màs alla de como sea la persona se que las letras de estos son cualquiera, pero son personas.

Europa es demasiado xenofoba. No importa cuantos millones gasten en educación civica, estan convencidos de la superiodidad de ciertos genes sobre otros. Pienso que perciben a los Pibes chorros como una muestra de la ya de por si degradada cultura de masas argentina. Esto siempre desde su óptica, a mí la cumbia no me gusta pero lejos estoy de percibirla como un fénomeno cultural inferior.

Invitalos a comer a tu casa si sos guapo…

Abrazo!

:lol::lol:

Mi casa no es un paìs… :wink:

:lol: :lol:

Todo bien Zona norte…

Esta claro que tu casa no es un pais…

Pero ACA todos hablan de los derechos y la mar en coche…

Pero si ves a esos flacos a las 2 de la matina en una calle oscura salis corriendo…

España como cualquier pais, puede dejar entrar y salir a los que ellos cren que deben hacerlo…

Y para los que no saben, hasta el año 2007/8, Barcelona era junto con Miami el lugar de recidencia argentina de mayor cantidad con 80 mil habitantes cada ciudad…

No seamos injustos con España por un solo caso aislado…

Seguramente ese grupo ya venia haciendo flor de quilombo en el avion…

Abrazo!

y vos entonces no seas injustos con ellos diciendo que seguro hacian quilombo en el avion…

No soy injusto…

SOY REALISTA…

De movida una banda que se llama pibes chorros no deberia ni existir…

Abrazo!

Su “música” (si es que se le puede poner ese nombre a lo que ellos hacen sin insultar a géneros como el rock o el jazz o el blues o géneros de verdad) y los mensajes que bajan a través de sus letras me asquean, pero si existe alguien en otro país que les parece copado y los quieren escuchar, y los contratan, tienen todo su derecho a ir y no les podés prohibir entrar. Discriminación y Xenofobia en su máxima expresión. Para eso yo no los dejo entrar porque me parece que tienen un acento re de bala:twisted::twisted::twisted:

Tengo una teoria ,el 80 % de los fans de una banda copia
actitudes o forma de vida de sus idolos…
Me parece que algunos sectores del rock son funcionales al narcotrafico y le hicieron mucho mal a la juventud con los mensajes que bajan,la cumbia villera me parece aun peor por que hace apologia al delito.
Hay gente que esta parada arriba de una montaña y te trata como un represor o te subestima ,cuando planteas estas teorias ,pero la musica INFLUYE DEMASIADO SOBRE LAS PERSONAS y eso se lo discuto a cualquiera con 10.000 ejemplos

jaja estuviste re bien:lol:

los brasileros empezaron a hacer eso con los yankies… o sea, a ellos para entrar a estados unidos les pedian 20 mil millones de papeles y tramites y no se que verga más, cosa que hacia re complicada y difultosa la entrada de los brasileros… entonces ellos para los yankis que quieran ir a brasil tambien empezaron a pedir mas requisitos y controles…

Me acuerdo. Fue después de los atentados que los yanquis veían terrorisas en todos lados. Para colmo los yanquis usaban un lector óptico de huellas y los brasucas les hacian pasar los dedos por el rodillo de tinta a los yanquis. Estuvo buenísimo :mrgreen::mrgreen:
La cuestión es que los brasileños tienen dignidad. Ellos tienen en claro una cosa que decía Freire: “Nunca me sentí más que nadie por venir de Brail. Pero tampoco fui menos que nadie por ser brasileño”

Luciano, te banco en muchas cosas, pero aquí te fuiste. Con tu teoría, el que escucha la Mona nunca progresa, ni le interesa progresar, porque su orgullo es estar siempre en el barrio perisférico y ser humilde. O sea influye, pero ni por asomo en el porcentaje que dices. Más bien debe ser al revés. El público elige determinada música porque representa su estilo de vida.
Igual, tu teoría fue planteada por los represores y no les dio efecto. Nunca pudieron evitar la rebeldía y la reflexión al prohibir géneros, temas, u obligar a escuchar música superficial.

//youtu.be/5itoNKr4ZbM

Si sabia la de los brasileros y me parece màs que perfecto, nosotros tendriamos que hacer lo mismo, pero no somos unos boludos…

tambien lo hacen los bolivianos con EE.UU.

Si me pedis que vuelva
al pais donde naci
yo pido que tu empresa
se vaya de mi pais.
Y asi sera de igual a igual.
Genial lo de Leon Gieco.Gracias por el video.

totalmente de acuerdo.