Disconformes con Pumpido?

Hagan saber su disconformismo mandandolo a la comision directiva.

¿Cómo?

desde esta pagina…
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=contacto.php

No se olviden de donde dice “Enviar a” seleccionen “Comision Directiva”

Yo ya mande varios, explotemosle su casilla haciendoles saber que la mayoria NO queremos a Pumpido como DT.

Algo es algo, sabiendo q un par de usuarios me comentaron que les respondieron.

Abrazo!

Hagan saber su disconformismo mandandolo a la comision directiva.

¿Cómo?

desde esta pagina…
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=contacto.php

No se olviden de donde dice “Enviar a” seleccionen “Comision Directiva”

Yo ya mande varios, explotemosle su casilla haciendoles saber que la mayoria NO queremos a Pumpido como DT.

Algo es algo, sabiendo q un par de usuarios me comentaron que les respondieron.

Abrazo!

ok.

A mi lo que me da mucha rabia es que todo últimamente se viene haciendo a gusto del ladrón de Israel.

acabo de mandar mi mail 8)
si me reponden aviso

Se cagan en nuestra opinión.

No, yo creo que van a recapacitar con lo que escribí. :smiley:

Por lo menos sentí como que hice algo, al pedo pero fue algo.

al menos van a saber que al menor traspie, va a ser todo un infierno de nuevo.

Está bien, voy a armar algo corto, pero conciso e hiriente. Lo voy a pensar bien.

ademas, creo que es mas productivo esto que seguir puteando aca.

No se olviden de donde dice “Enviar a” seleccionen “Comision Directiva”

sinceramente, no entiendo tanta critica hacia pumpido. ¿sera por lloron? el 99% de los personajes del futbol lo son, debido a que desarrollan un mecanismo de autodefensa para sobrellevar un medio donde el exitismo esta demasiado potenciado, asi logran combatir las constantes descalificaciones ante el menor sinsabor. en lo unico donde podria adherirme es por haber sido ayudante del asqueroso bilardo en boca, pero seamos sinceros, si bien gano mucho en el club, no es un tipo tan identificado con river como podrian ser: alonso, r. diaz, merlo, francescoli, passarella, etc. quien les dice que como dt logre llenar los huecos, que evidentemente hay entre el y un idolo verdadero, ganando titulos importantes y por consiguiente situandose en tal grupo selecto.

No queremos a Pumpido como tecnico porque es un desastre…

Mando a union a la B, dejo a Newells ultimo, y en Mexico lo rajaron porque fue un desastre su campaña…

A vos te parece que un tipo que gano 3 de sus ultimos 30 partidos puede siquiera recibir un llamado de River?? por favor…

Ademas la misma comision hizo una encuesta donde Pumpido salio ultimo, van y lo contratan?= es joda.