dirigientes+malasuerte= imperfeccion

Deje de leer ahi…

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Con respecto a la austeridad o no…

Yo lo relaciono con la economia politica.

Para salir de una crisis no tenes que gastar menos, al contrario, tenes que gastar mas, PERO BIEN GASTADA… Para a su vez generar mas. O sea INVERTIR, NO RECORTAR.

Cuando recortas, te metes en un embudo. Cuando invertis, salis a flote…

Y esto no lo digo yo. Lo dijo Keynes, hace casi 100 años.
Hoy sigue teniendo vigencia.

Hablan como si estuvieramos muertos viejo!! dejense de joder, piensen que el jueves nos cojemos a boca y volvemos con todo, dejen de tirar mala onda. A fin de año hacemos el balance de todo, dt, dirigentes, jugadores, etc. Ahora estamos a un dìa de un partido IMPORTANTISIMO para River que puede cambiar muchas cosas. A fin de año hacemos el balance de lo bueno y lo malo, ahora tiremos todos para adelante y saquemos a estos hijos de puta de la copa.

Eso es cierto y no tan cierto.

Tal y cual, siempre que no gastes guita en comprar a Canales jaja.

Ponele, ¿cuánto potenció los 3,5 palos que se gastaron en Teo Gutiérrez, en la venta de Lanzini, por ejemplo? Justamente, vos lo que tenés que traer es tipos como Teo, que juegan, te hacen jugar y te potencian jugadores de las Inferiores, que son los que realmente te van a hacer salir del pozo. Un Pisculichi, si River gana algo este semestre, te potenció un montón de cotizaciones de jugadores. Y vino libre.

O sea, lo que hicieron BIEN con Pisculichi, no lo hicieron con el resto. River necesitaba otro delantero, aunque fuese alguno de los pibes de Rafaela. Alguien que tuviese más roce para tener en el banco ante ausencias de Teo y Mora.

Totalmente de acuerdo con este comentario, es indefendible a esta altura esta patetica gestion.

:wallbash:

Coincido la responsabilidad de los dirigentes pero no en la del muñe. Decis que “Boye fue un GRAN error de Gallardo” y despues afirmas que Simeone y Driussi no garantizaban nada, entonces no fue un gran error de Gallardo. Lo puso porque no tenia nada mejor atras y ademas quemo a 1 en vez de quemar a varios.
También decis que fue un error de Gallardo despreciar la copa argentina, pero no le quedo otra ya que tenia un plantel corto y entonces no es un error de Gallardo sino de la dirigencia. Y respecto a la prioridad, entra muchisimo mas dinero saliendo campeones del torneo local que de la Copa Argentina, y ademas tiene mucho mas prestigio. Considerando que siempre estuvimos en los primeros puestos del torneo local no me parece mal la opción tomada por Gallardo, por lo tanto no lo considero un error.

Nada de mala suerte. Toda la culpa de la dirigencia de mierda encabezada por el forro de Donofrio y el inutil de Francescoli que en dos mercados de pases no se interesaron por armar un equipo competitivo que pueda pelear todo lo que juega.

Tuvimos suerte que los DTs tienen ganas de ver a River campeón, porque si dependemos del Rodo y el Enzo, volvemos a los 8vo o 9no puesto. Como cuando Pellegrini dijo “River se tiene que acostumbrar a perder.”

Te entiendo. Tenes razon en algunas cosas, que de hecho es lo qie dije yo. Erraron en no traer nada. Aunque yo no comparto tu idea de que salir campeon es la forma de financiar al club.
La final de la copa argentina con la que tanto jodes, dejaba 1 palo y medio de pesos. Es decir, 100 mil dolares aprox. Que es menos de lo que se gana entradas un dia de partido que river esta bien en el campeonato. Es casi simbolico.
El torneo local deja poco y nada. Y la sudamericana creo que 700 mil dolares.

Ahi estas errado, salir campeon no financia al club, primero.

Y segundo, hablas de que proyecto serio de austeridad tiene qie ser con proyecto en inferiores. Hay proyectos, pero son a largo plazo hermano. Como vas a echarle la culpa a una dirigencia que llego hace meses, de que nuestros pibes sean malos. Simeone hace 10 anos que juega en river, igual q boye etc.
La camada de este pryecto la verdas minimo en 5 anos.

Entonces… Yo creo que se esta exagerando mucho las cosas. Justamente comparaste la pwrdida de guita por haber descendido por no traer jugadores, cuabdo aclare antes que no habia conparacion.
Este torneo todos oebsabamos que no ibamos a pelear con ese plantel, pero nadie pensaba que ibamos a bajar de 5to puesto. No exageremos.

Hay que tener un poco de paciencia. Apoyar, dentro de lo logico, y no buscarle el pelo al huevo. No traer jugadores fue una decision, te puede gustar o no, pero el presidente es el.

Critiquemos, pero llega un momento que las criticas pasan a ser agravios, y realmebte se genera un clima que nos predispone mal a todos y le resta muchisimo al club.

En fin… Podriamos estar horas hablando, no nos vamos a poner de acuerdo, pero la cosa aca es que asi como yo me fumo en pipa a cristina, los que no votaron a donofrio se lo tendran que fumar, y si las cosas salen bien, quiza otro mandato.

La culpa es de los DIRIGIENTES.