dirigientes+malasuerte= imperfeccion

Hay threads de los dirigentes, hay un thread de Gallardo, hasta hicieron un puto thread de la suerte, dejen de abrir temas sin mirar.

Alguna vez hubo una cláusula que para abrir un thread tenías que tener un mínimo de mensajes?

Comparto en una cosa y es que la dirigencia está trabajando bien. Para mi no compraron ahora para priorizar la Libertadores, acá se verá la posta.

Lo último disiento, no es culpa del DT. Con ya mayoría de titulares perdimos con Estudiantes y empatamos DE LOCAL contra Olimpo, no eran garantía de nada para ganar en Racin, además que perdemos por errores groseros de nuestros defensores.
De ganar el jueves NADIE se va a acordar del partido del domingo, ahora, si no pasamos se viene un fin de año muy jodido y criticado. Yo banco al DT.

Solamente en política sucede eso, para evitar que te caigan paracaidistas a hacerte la campaña presidencial y después se las tomen cuatro años.

Igualmente, yo qué sé, George… no está tan mal detallar esto aparte, qué querés que te diga. O sea, porque si nos vamos a la súper ultra mega abstracción, esto tendría que postearse en el thread de D’Onofrio, pero no me parece mal que ante cosas puntuales se abran otros posteos, además no es alguien que vino a poner una opinión descolgada, se calentó por aportar data que respaldase su postura. No me parece que el thread esté mal.

Y de última, [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; está bien que se hable ahora. Porque si después la cosa se da vuelta y se ganan las dos cosas, o se consigue la Sudamericana y se llega a un honroso segundo puesto local (supongamos), hay que recordar que Gallardo además tuvo que remar con esto.

Esto ya lo sabíamos desde la fecha 1. Esperar a perder para hacer estos thread y antes de jugar con boca, para mi no da

Bueno, pero también tengamos en cuenta la circunstancia excepcional de que el otro foro se cayó a pedazos y que están cayendo todos acá. :lol:

O sea, tengamos presente eso… hay muchos que con pocos mensajes opinan, pero porque vienen de LPM y no lo hacían acá a mediados de campeonato. Paciencia, no le demos tanta bola a la mufa. O sí, mejor démosle bola y esperemos cómo se cae a pedazos R*cing :mrgreen:

Pugliese, Pugliese…

que olor a popo que hay por este thread!!

Por que decis que son lacras? A mi entender, los tipos se equivocaron trayendo poco. Pero sinceramente lo hicieron para chidar la economia del club. Lo mas facil era vender humo y gastar 5 palos, dejar al club en bancarrota, y si igual no se ganaba nada los iban a re putear por vaciar las arcas del xlub.

Esto no se compara con bordagaray. Pri.ero porque se trajo un refuerzo de primer nivel como piscu, y un buen arquero por poca guita, y segundo porque no se compara estar a un semestre de la B, con venir de ser campeones, por jugar un torneo en el que ni siquiera habia descensos, y si bien no era un plantel para pelear todo, teniamos una graj base del equipo campeon, envion animico, y posibilidad de foguear pibes (salio mal).

Las cosas al final no terminaron saliendo redondas, pero no pueden ser tan pesimistas viejo. Para mi el balance es positivisimo, y eso qie todavia no se definio la serie con boca.
Si le ganamos a boca directamente mis papabras estaran de mas, para la mayoria de los pendejos del foro va a ser oa mayor victoria de su vida.
Entonces tranquilos gente.

seguimos dando vueltas y vueltas

pedazos de forros todavìa no perdimos nada eh, seguimos en la copa, seguimos en el campeonato y quedan un par de fechas

vayan al otro foro a comentar estàs conspiraciones y sus teorias

La suerte la tuvo esta dirigencia que se encontro con un Ramon Diaz que pudo levantar a River, que dejo un aura ganadora revolucionando la cabeza del jugador. Y luego si, la pegaron con Gallardo que potencio de una forma increible al equipo pero no le dieron los recursos necesarios para pelear los dos frentes, es un milagro lo que hizo el muñeco hasta ahora con un plantel de 14 jugadores.

A quien trajimos??? Cavenaghi vino solo y volvia con cualquiera, Sanchez y Mora volvieron del prestamo, ah cierto me estoy olvidando del gran Urribarri :roll:

No te pido figuras(aunque deberia) pero si dos o tres suplentes decentes, con experiencia. Racing incorporo a Videla, seguro que aca ninguno lo pedia o muy pocos pero para que carajo esta la flamante Secretaria Tecnica, hasta ahora lo unico que hicieron fue tirarle mierda a Ramon, mientras comparten las Manaos que trajo el Enzo por que les dijo “prueben esto…es riquisima”

A la suerte hay que ayudarla, no especular con ella.

No tiremos el argumento de las arcas del club porque hasta ahora no apareció un balance, tampoco se está investigando a las gestiones anteriores por el vaciamiento y la deuda ilegitima del club; y la barra se sigue financiando. Ojalá tengas razón pero yo dudo muchisimo de que el club haya mejorado economicamente

Error. A ver…

Por empezar, el argumento de cuidar la economía del club es el más falso que existe. River, por ser uno de los gigantes de Argentina (la mierda es el otro), no puede “cuidar su economía” empleando políticas de austeridad, por lo menos no sin un proyecto en donde los resultados recién se ven a los cuatro/cinco años, que sería tener un proyecto SERIO de Inferiores (la camada de jugadores que vienen saliendo en la delantera es paupérrima por ser generoso).

River, lo que necesita para salir adelante, no es precisamente cuidar la economía, es traer jugadores que te pongan al club peleando campeonatos, que es AHÍ donde realmente entra la guita que puede financiar a River. Por ejemplo, el proyecto “austeridad” que trajo a Bordagaray y que terminó con River en la B, le costó a River VEINTISEIS MILLONES DE PESOS EN UN AÑO, que se perdieron de derechos de televisación (30 palos por año que cobraba en la A vs. 4 que cobró en la B).

Esta dirigencia contó con el viento a favor de Ramón Díaz, que los dejó clasificados A TODO. Para mí, un error de Gallardo fue no avanzar en la Copa Argentina, despreciarla, pero ahí también mancó la dirigencia. ¿Cuánto se gana por la clasificación a la final de la Copa Argentina? Eso se debió privilegiar después de la Sudamericana, y me cansé de decirlo. Después, hay algo que es básico, y que es que si vos tenés un plantel verde en Inferiores, no podés apoyarte en eso para pretender que los pibes te saquen las papas sin darles el suficiente tiempo. Boyé fue un GRAN error de Gallardo, porque después de cinco o seis partidos en los cuales se vio que estaba verde, insistió e insistió teniéndolo como primer alternativa, y ahora lo está terminando de quemar, pero al margen, tampoco Simeone o Driussi te garantizaban nada. Ante la lesión de Cavenaghi SE DEBIÓ traer a otro delantero. Quizás no de primer nivel, y NI EN PEDO lo que pretendía Vélez por Pratto, pero no tener un tercer delantero con más roce es un GRAVE faltante de este plantel. Ni hablar de que llegado el caso, Solari puede ser recambio de Mercado o de Sánchez PERO NO DE LOS DOS A LA VEZ, no podés tener un solo tipo para cubrir el puesto de 4 y de 8. Mammana es CENTRAL y se lo improvisó en un partido decisivo. Y Tommy Martínez, por más que a mí a priori me gusta, todavía está verdísimo y debió haber alguna otra alternativa en ese lugar. Pero no, vamos a esperar a que el señorito Aimar decida si vuelve o no vuelve.

Mientras tanto, la secretaría técnica brilla por su ausencia, salvo para filmar publicidades de Manaos. Qué dirigencia de mierda, por Dios…

lo gracioso es que te mencionan el tema de austeridad como pilar, pero después te ponen al equipo en las finales de las copas para que cierren los balances/presupuestos

Eso fue lo más increíble de la era Aguilar… hijos de puta, siempre en los balances figuraba un campeonato. Y para ganarlo traían a Loeschbor, Oberman, Lussenhoff, Cabral, San Martín… Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ.

Dap también lo hacia, y me juego cualquier cosa que este también lo va a hacer

Je, mientras aparezca el balance… lo vienen posponiendo hace tiempo estos caraduras!!

No recuerdo bien quién fue, si el presidente del Madrid o el del Barsa, que dijo en su momento “en un club de fútbol la plata tiene que estar en el césped y no en la cuenta bancaria”

que balance? en el proyecto no había ningún balance

De entrada entendiste mal mi mensaje porque yo nunca dije que los de ahora son lacras, dije “no contentos con haber tenido a las peores lacras por años que ahora tenemos que seguir sufriendo y puteando con estos”, 2 cosas distintas

Desde ahí, ya no tuvo sentido nada mas de lo que escribiste

Coincido con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; en el sentido de que la administración de un club no tiene la misma lógica que la administración de una casa de familia. Cuando una familia no tiene guita, se ajusta el cinturón para llegar a fin de mes porque no tiene capital para salir adelante. Cuando un club de fútbol (u otra institucion) no tiene guita, no se rige por las mismas lógicas de “austeridad” porque al no gastar sigue perdiendo dinero. Lo que parecería una paradoja, no lo es: un club tiene que invertir en jugadores para potenciarlos y sacar una tajada de futuras ventas; tiene que pelear campeonatos para llamar la atención de sponsors, innovar en comercialización y oportunidades de inversiones para captar la atención de empresarios interesados en poner la tarasca, invertir en la comodidad del socio y del hincha para traer más gente al club, pelear torneos con planteles competitivos para ganar premios dinerarios por pasar de etapa en las copas y por derechos televisivos. Hay muchas oportunidades de invertir $10 para ganar $50. La austeridad es un chamuyo para robarse la guita. Pierde más dinero el improductivo que el gastador.