seria bueno que en lugar de mostrarse en programas de television, algunos dirigentes se ocuparan en cuidar un poco a sus empleados, por lo menos en el poco tiempo que le queda al frente de la empresa antes de que pase a manos extranjeras.
seria bueno que recordara que esa gente trabaja muchas horas por dia, nadie les esta haciendo un favor.
seria bueno retirarse de la empresa con un poco menos de falta de respeto hacia sus empleados,es vergonzoso verlo pavoneandose entre pseudo estrellas de la farandula y luego verlo insultando a mujeres,hombres y hasta su propia sangre, que son los que lo padecen a diario.
señor dirigente, recuerde que todo vuelve en esta vida, lo bueno y lo malo
señores, no todo lo que brilla es oro…detras de una empresa con gran prestigio hay cientos de personas sufriendo el maltrato constante al que son sometidas a diario.
seria bueno que todos lo supieran…
seria bueno que en lugar de mostrarse en programas de television, algunos dirigentes se ocuparan en cuidar un poco a sus empleados, por lo menos en el poco tiempo que le queda al frente de la empresa antes de que pase a manos extranjeras.
seria bueno que recordara que esa gente trabaja muchas horas por dia, nadie les esta haciendo un favor.
seria bueno retirarse de la empresa con un poco menos de falta de respeto hacia sus empleados,es vergonzoso verlo pavoneandose entre pseudo estrellas de la farandula y luego verlo insultando a mujeres,hombres y hasta su propia sangre, que son los que lo padecen a diario.
señor dirigente, recuerde que todo vuelve en esta vida, lo bueno y lo malo
señores, no todo lo que brilla es oro…detras de una empresa con gran prestigio hay cientos de personas sufriendo el maltrato constante al que son sometidas a diario.
seria bueno que todos lo supieran…
Estamos hablando de?
el dueño de una empresa de elctrodomesticos muy prestigiosa
Entiendo, te estas refiriendo a Rodolfo “Fito” Cuiña.
…
Espero que mejoren las relaciones y condiciones laborales que rigen su “empleador - empleado”, muy desiguales por cierto.
Este thread hace las veces del recordado programa “TV Abierta” ![]()
cuando ese hombre deje la empresa, la gente va a trabajar realmente en paz.
lo digo de muy buena fuente.
ojala pusiera tanto empeño en cuidar a sus empleados como lo hace con river…
Que tiene que ver con river esto? no entiendo
Mas alla de que el tipo sea dirigente de river
Yo puse que era como “TV Abierta”, jajaja, porque con River, no obstante ser dirigente, no tiene nada que ver.
Disponga Sr. Administador que se hace con este thread, dado que, en su caso, deberia de ir a Gral creo.-
Movelo a general :twisted:
Sus pedidos son ordenes (??? jajajajajajajajaja)
Asi me gusta.
Tengo 1 abogado y 2 proyecto de abogados a mi disposicion 8)
ya que esto tiene algo y no tiene nada que ver con nada…
alguien vio camara testigo anoche?
que amargura lo que hicieron con la gente de river discapacitada
No entendí, debe ser el horario.
Giga: Lo de River Sin Barreras, una vergüenza total, una nueva y fea mancha sobre nuestros malditos dirigentes.
los viste!! me dio una bronca ver a los 2 mirando el partido por tv ahi nomas de la cancha
Si, encima tenían razón, hay gente que no fué nunca en su vida al monumental y fué al clasico, en cambio estos tipos se quedaron sin poder ir al clasico…
lo que no me pude dar cuenta es que dia supuestamente ellos fueron a buscar sus entradas…habra sido cuando se agotaron?porque no creo que el lunes o martes…