Dirigentes de la B Unidos y en contra de RIVER. INFO.

Passarella, y los dirigentes de la B SE PUEDEN IR BIEN A LA CONCHA DE SU REVERENDA MADRE.

igual que no romapn las pelotas los equipitos de mierda estos de la b, que nos chupen la pija y si nos llegan a cagar en algo. Hay que romperle todos los micros a los jugadores que nos visiten. Este momento no puedo sacar otra conclusion que no sea con violencia.

estamos en la ruina…a esta altura,no solo que no veo un pronto ascenso,sino que ya no tenemos ni defensa…y es mas,con las medidas que esta tomando la lacra desde su sillon presidencial nos vamos a la metropolitana…

Tengo un impotencia, están todos en contra de River, es muy evidente, a lo mejor es en contra de Passarella y no de River pero al caso es lo mismo porque el hijo de puta no renuncia.

Y encima hay tipos como Almeyda que siguen aceptando cosas de este impresentable, hay que decirle NO a todo, tiene que quedar totalmente solo, tienen que renunciar los 17 sátrapas que acompañan en la CD para que lo obliguen a irse.

CUÁNTO RESENTIMIENTO hay hacia EL MÁS GRANDE!!! Si vamos a levantar este torneo de mierda, encima nos quieren meter la mano en el bolsillo!! HIJOS DE PUTA!!

Matias, es lo que intuía yo mientras escuchaba, y CORTESE se lo dijo, RIVER va a imponer sus pedidos por que se sabe el mas popular, INCLUSIVE presionar con la idea de poder vender la televisación a otros “PRIVADOS”, “HACER LA SUYA”,
a lo que el periodista que cubre AFA (bastante tiramerdis) respondió, lo que pague la TV, sea TYC, o la TV pública o quien sea, lo administra la AFA, que es el que recibe el dinero y lo reparte a disposición. Me dejó helado…


coincido, desde hoy lo detesto, yo postié lo que decía y se leía zaña en sus palabras en contra de RIVER, yo no se si por él o por su jefecito, pero realmente me dejó:twisted:

Mientras no vaya, no va a tener participación en ninguna decisión. Después se va a querer hacer el gallito y se lo van a empomar de parado, porque va a ser tarde para hacer algo.
cero inteligencia y cero política

En Twitter dijeron que tampoco estaban los dirigentes de Huracán ni de Instituo. Igual, ¿cómo pueden hacer la reunión si la otra promo no está definida?

PD: Cuando leí B Unidos, pensé que era Boca Unidos y me indigné pensando que nos estaban haciendo frente esos fantasmas.

TN titula: “Faltazo de river en la AFA” “Los clubes piden que le descuenten puntos en el próximo campeonato”

Hay que poner una bomba en la AFA, no le veo otra solución.

HAY QUE EMPEZAR A MATAR GENTE.

Ahi se cumple el suenio del bostero y nos insultan “River, no existis”

Urgentemente con los pies para adelante a sacarlo…

JAJA que mierda quieren los de la b?? esto es facil, cuanta gente moves ?? bueno es lo que te corresponde, River mueve la mitad del pais, lo que pasa que no va nadie a representar por que con lo que dije al pricipio cualquiera les cierrra el orto a estos pelotuditos de la b.

Eso es cierto y para eso, tenes que tener un presidente que este a la altura.
Y no un reverendo pelotudo que cree que se puede llevar a todos por delante y escribir de nuevo las reglas del fútbol y la política.

Mira el puesto numero uno ya hay 3, no primero y segundo puesto, el enemigo numero uno a matar es Aguilar/Grondona/Passarella, no le busquen un orden si es posible ponerlos en fila india y volarle la cabeza a los tres, con una sola bala, pistola calibre 50.

HAY QUE IR A ROMPER TODO AFA TB!!!

Que discuten y reclaman estos boludos, ventajas deportivas???

Si es que hay uno sin ventajas deportivas es River que nunca jugo en esa categoria, que no se dan cuenta de la mierdita de estadios que tienen???

Que gastos tienen como club ellos en comparacion a River???

Que no jodan, las actividades y la masa societaria de los equipos de la B capaz que ni llegan a ser mayor a la de River, ni agua caliente tienen, que no jodan con esa boludez…

River cobra porque los vale y porque su presupuesto como club demanda eso… cobrar mas, encima que estamos poniendo la B con sus equipos en el mapa del futbol, se quejan???

EXIGIMOS LA RENUNCIA DE PASSARELLA COMO PRESIDENTE DE RIVER PLATE - Recogida de Firmas Online

Basta! BASTA LA PUTA MADRE! La concha bien de tu madre passarella hace algo bien la concha de tu madre