Dirigentes de Barcelona le desearon lo peor a Saviola

nadie dice desearle bien, pero si el tipo te rinde mucho mas que varios otros y a pesar de eso lo encastras al banco y a veces ni eso, nunca lo pones ni te calentas por renovarle el contrato por envidia q es un jugador del anterior presidente , no por razones futbolisticas (el conejo es el delantero del barca con menos minutos y el 2 en cantidad de goles) entonces si el dia de mañana lo dejas libre por capricho y lo boludeas con el tema de la renovacion, jodete si se va a la contra, el tipo nunca les falto el respeto a la gente del barca entonces que el tipo salga a decir esas boludeces para no quedar mal parado me parece cualquiera, despues de perder el torneo como lo perdio y de dejar ir a un jugador muy querido por la gente, lo mejor que podria hace es cerrar el culo y pasar lo mas desapercibido posible.

LAPORTA… CHUPALA :twisted:

nadie dice desearle bien, pero si el tipo te rinde mucho mas que varios otros y a pesar de eso lo encastras al banco y a veces ni eso, nunca lo pones ni te calentas por renovarle el contrato por envidia q es un jugador del anterior presidente , no por razones futbolisticas (el conejo es el delantero del barca con menos minutos y el 2 en cantidad de goles) entonces si el dia de mañana lo dejas libre por capricho y lo boludeas con el tema de la renovacion, jodete si se va a la contra, el tipo nunca les falto el respeto a la gente del barca entonces que el tipo salga a decir esas boludeces para no quedar mal parado me parece cualquiera, despues de perder el torneo como lo perdio y de dejar ir a un jugador muy querido por la gente, lo mejor que podria hace es cerrar el culo y pasar lo mas desapercibido posible.

LAPORTA… CHUPALA :twisted
[/QUOTE]

Quien juzga el rendimiento de un jugador no es mas que el tecnico.

Vamos a ejemplificar y ponernos en la piel de los del barcelona. Imaginate que German Lux, despues del quilombo con Passarella, se va a Boca. Que esperarias de los dirigentes de River, que le tiren flores???

Yo le haria la cruz por haberse besado la camiseta y ahora irse a la contra.

nadie dice desearle bien, pero si el tipo te rinde mucho mas que varios otros y a pesar de eso lo encastras al banco y a veces ni eso, nunca lo pones ni te calentas por renovarle el contrato por envidia q es un jugador del anterior presidente , no por razones futbolisticas (el conejo es el delantero del barca con menos minutos y el 2 en cantidad de goles) entonces si el dia de mañana lo dejas libre por capricho y lo boludeas con el tema de la renovacion, jodete si se va a la contra, el tipo nunca les falto el respeto a la gente del barca entonces que el tipo salga a decir esas boludeces para no quedar mal parado me parece cualquiera, despues de perder el torneo como lo perdio y de dejar ir a un jugador muy querido por la gente, lo mejor que podria hace es cerrar el culo y pasar lo mas desapercibido posible.

LAPORTA… CHUPALA :twisted
[/QUOTE]

Quien juzga el rendimiento de un jugador no es mas que el tecnico.

Vamos a ejemplificar y ponernos en la piel de los del barcelona. Imaginate que German Lux, despues del quilombo con Passarella, se va a Boca. Que esperarias de los dirigentes de River, que le tiren flores???

Yo le haria la cruz por haberse besado la camiseta y ahora irse a la contra
[/QUOTE]

si yo lo forrie de arriba a abajo y presione, como presidente, para que el tecnico no lo ponga, me jodo, el tipo en la cancha me rindio, nunca hizo bardo y cuando jugo le metio, que tengo para criticarle? me callo la boca y me la tengo que bancar ,aparte estan hablando como si el conejo hubiese salido de las inferiores del barca, dejense de joder

nadie dice desearle bien, pero si el tipo te rinde mucho mas que varios otros y a pesar de eso lo encastras al banco y a veces ni eso, nunca lo pones ni te calentas por renovarle el contrato por envidia q es un jugador del anterior presidente , no por razones futbolisticas (el conejo es el delantero del barca con menos minutos y el 2 en cantidad de goles) entonces si el dia de mañana lo dejas libre por capricho y lo boludeas con el tema de la renovacion, jodete si se va a la contra, el tipo nunca les falto el respeto a la gente del barca entonces que el tipo salga a decir esas boludeces para no quedar mal parado me parece cualquiera, despues de perder el torneo como lo perdio y de dejar ir a un jugador muy querido por la gente, lo mejor que podria hace es cerrar el culo y pasar lo mas desapercibido posible.

LAPORTA… CHUPALA :twisted
[/QUOTE]

Quien juzga el rendimiento de un jugador no es mas que el tecnico.

Vamos a ejemplificar y ponernos en la piel de los del barcelona. Imaginate que German Lux, despues del quilombo con Passarella, se va a Boca. Que esperarias de los dirigentes de River, que le tiren flores???

Yo le haria la cruz por haberse besado la camiseta y ahora irse a la contra
[/QUOTE]

si yo lo forrie de arriba a abajo y presione, como presidente, para que el tecnico no lo ponga, me jodo, el tipo en la cancha me rindio, nunca hizo bardo y cuando jugo le metio, que tengo para criticarle? me callo la boca y me la tengo que bancar ,aparte estan hablando como si el conejo hubiese salido de las inferiores del barca, dejense de jode
[/QUOTE]

Pero el que no lo puso fue el tecnico, el presidente no tubo nada que ver, de donde salio eso de que el presidente lo “presiono” al tecnico para que no lo ponga??

Por otro lado, no te olvides de que el club siempre le pago un contrato altisimo, casi tan alto como el de Ronaldinho y otras figuras de similar talla. Saviola se enriquecio como jugador del Barcelona, o acaso alguien piensa que el tipo entreno toda su vida AD HONOREM???

nadie dice desearle bien, pero si el tipo te rinde mucho mas que varios otros y a pesar de eso lo encastras al banco y a veces ni eso, nunca lo pones ni te calentas por renovarle el contrato por envidia q es un jugador del anterior presidente , no por razones futbolisticas (el conejo es el delantero del barca con menos minutos y el 2 en cantidad de goles) entonces si el dia de mañana lo dejas libre por capricho y lo boludeas con el tema de la renovacion, jodete si se va a la contra, el tipo nunca les falto el respeto a la gente del barca entonces que el tipo salga a decir esas boludeces para no quedar mal parado me parece cualquiera, despues de perder el torneo como lo perdio y de dejar ir a un jugador muy querido por la gente, lo mejor que podria hace es cerrar el culo y pasar lo mas desapercibido posible.

LAPORTA… CHUPALA :twisted
[/QUOTE]

Quien juzga el rendimiento de un jugador no es mas que el tecnico.

Vamos a ejemplificar y ponernos en la piel de los del barcelona. Imaginate que German Lux, despues del quilombo con Passarella, se va a Boca. Que esperarias de los dirigentes de River, que le tiren flores???

Yo le haria la cruz por haberse besado la camiseta y ahora irse a la contra
[/QUOTE]

si yo lo forrie de arriba a abajo y presione, como presidente, para que el tecnico no lo ponga, me jodo, el tipo en la cancha me rindio, nunca hizo bardo y cuando jugo le metio, que tengo para criticarle? me callo la boca y me la tengo que bancar ,aparte estan hablando como si el conejo hubiese salido de las inferiores del barca, dejense de jode
[/QUOTE]

Pero el que no lo puso fue el tecnico, el presidente no tubo nada que ver, de donde salio eso de que el presidente lo “presiono” al tecnico para que no lo ponga??

Por otro lado, no te olvides de que el club siempre le pago un contrato altisimo, casi tan alto como el de Ronaldinho y otras figuras de similar talla. Saviola se enriquecio como jugador del Barcelona, o acaso alguien piensa que el tipo entreno toda su vida AD HONOREM??
[/QUOTE]

su contrato se termino, aaprte el presidente no lo queria porque venia de la otra presidencia y se saco de encima a todos los jugadores de esa era, lo unico que el conejo se planto y quiso quedarse respetar el contrato que le habian firmado o no tiene derecho a reclamar lo que le firmaron?, jugarsela a tener el presidente en contra y un tecnico sin personalidad que prefiere a gundhjonsen que tiene menos de la mitad de los goles del conejo y se deja presionar por el presidente, sino no se entiende, si el tipo entra y te mete 6 goles en 3 partidos, porque lo sacas y no lo mandas ni al banco a veces?? justamente por eso para mi que el presidente del barca cierre el orto, porque tenian un tipo que se canso de rendirles en la cancha y hacian que el tecnico no lo ponga y lo boludearon prestandolo a todos lados (donde rindio igual) y bicicleteandolo con el tema de la renovacion, ahora que se odan, si lo dejaste libre vos, de que te quejas, tuviste años para renovarle el contrato y se sabia hace rato que el real andaba atras del conejo, la ineptitud vino de parte de los dirigentes catalanes, que se jodan y ojala el conejo les meta 4, no por la gente que siempre lo quiso al conejo y la mayoria no siente lo de javier como traicion, sino por el sorete de laporta que sin necesidad salio a basurearlo y de rikjard por ser un cagon y dejarse domar por el presidente, cuando a el, saviola, le rindio muchisimo mas que varios jugadores

nadie dice desearle bien, pero si el tipo te rinde mucho mas que varios otros y a pesar de eso lo encastras al banco y a veces ni eso, nunca lo pones ni te calentas por renovarle el contrato por envidia q es un jugador del anterior presidente , no por razones futbolisticas (el conejo es el delantero del barca con menos minutos y el 2 en cantidad de goles) entonces si el dia de mañana lo dejas libre por capricho y lo boludeas con el tema de la renovacion, jodete si se va a la contra, el tipo nunca les falto el respeto a la gente del barca entonces que el tipo salga a decir esas boludeces para no quedar mal parado me parece cualquiera, despues de perder el torneo como lo perdio y de dejar ir a un jugador muy querido por la gente, lo mejor que podria hace es cerrar el culo y pasar lo mas desapercibido posible.

LAPORTA… CHUPALA :twisted
[/QUOTE]

Quien juzga el rendimiento de un jugador no es mas que el tecnico.

Vamos a ejemplificar y ponernos en la piel de los del barcelona. Imaginate que German Lux, despues del quilombo con Passarella, se va a Boca. Que esperarias de los dirigentes de River, que le tiren flores???

Yo le haria la cruz por haberse besado la camiseta y ahora irse a la contra
[/QUOTE]

si yo lo forrie de arriba a abajo y presione, como presidente, para que el tecnico no lo ponga, me jodo, el tipo en la cancha me rindio, nunca hizo bardo y cuando jugo le metio, que tengo para criticarle? me callo la boca y me la tengo que bancar ,aparte estan hablando como si el conejo hubiese salido de las inferiores del barca, dejense de jode
[/QUOTE]

Pero el que no lo puso fue el tecnico, el presidente no tubo nada que ver, de donde salio eso de que el presidente lo “presiono” al tecnico para que no lo ponga??

Por otro lado, no te olvides de que el club siempre le pago un contrato altisimo, casi tan alto como el de Ronaldinho y otras figuras de similar talla. Saviola se enriquecio como jugador del Barcelona, o acaso alguien piensa que el tipo entreno toda su vida AD HONOREM??
[/QUOTE]

su contrato se termino, aaprte el presidente no lo queria porque venia de la otra presidencia y se saco de encima a todos los jugadores de esa era, lo unico que el conejo se planto y quiso quedarse respetar el contrato que le habian firmado o no tiene derecho a reclamar lo que le firmaron?, jugarsela a tener el presidente en contra y un tecnico sin personalidad que prefiere a gundhjonsen que tiene menos de la mitad de los goles del conejo y se deja presionar por el presidente, sino no se entiende, si el tipo entra y te mete 6 goles en 3 partidos, porque lo sacas y no lo mandas ni al banco a veces?? justamente por eso para mi que el presidente del barca cierre el orto, porque tenian un tipo que se canso de rendirles en la cancha y hacian que el tecnico no lo ponga y lo boludearon prestandolo a todos lados (donde rindio igual) y bicicleteandolo con el tema de la renovacion, ahora que se odan, si lo dejaste libre vos, de que te quejas, tuviste años para renovarle el contrato y se sabia hace rato que el real andaba atras del conejo, la ineptitud vino de parte de los dirigentes catalanes, que se jodan y ojala el conejo les meta 4, no por la gente que siempre lo quiso al conejo y la mayoria no siente lo de javier como traicion, sino por el sorete de laporta que sin necesidad salio a basurearlo y de rikjard por ser un cagon y dejarse domar por el presidente, cuando a el, saviola, le rindio muchisimo mas que varios jugadore
[/QUOTE]

Es tu opinion, no la voy a desmerecer, pero para mi Saviola no deja de ser un pe$etero.

Es tu opinion, no la voy a desmerecer, pero para mi Saviola no deja de ser un pe$etero.

ok, no la sigamos porque no terminamos mas 8) , pero si saviola es pesetero, te pregunto que opinion te merecen zarate que se fue a quatar, cavenaghi que se fue a rusia, por citar dos ejemplos

esos tambien. Saviola no tenia lugar, pero prefirio seguir cobrando bien en el barcelona a aceptar alguna de las tantas ofertas que les llego y que el no acepto porque significaba bajar el sueldo. Y grandes equipos pidieron por el. Él sabia que no lo querian en el equipo, pero prefirio quedarse para cobrar hasta el ultimo centavo de ese contrato increible que tenia que cobraba casi lo mismo que ronaldinho. Saviola es un pesetero. Saviola es ese mismo que con 19 años masomenos se pone de rodillas para que lo vendan, con esa cartita que llevo. Y el fichaje por el madrid es puramente politico, porque va a jugar poco para mi, y él lo debe de haber aceptado porque en el madrid te pagan lo que les pedis. Tonces el chocho

si en tu laburo vienen y te dicen “a partir de mañana cobras menos” vos agarras y no la peleas de quedarte a cobrar lo que firmaste en su momento? no creo

Saviola se quedo en barcelona porque sabia que le quedaba poco de contrato y despues iba a poder decidir quien lo convencia mas. Ademas viendo lo poco q lo respetaron habiendo rendido siempre, prestandolo a varios equipos y haciendole perder continuidad y prestigio, el no quiso irse mas y prefirio esperar q se le termine el contrato a ver si los dirigentes del barcelona le hacian un contrato como la gente y como no lo hicieron, entonces cuando se quedo con el pase libre fue libre de decidir adonde iba a ir, o sea, a algun lugar donde minimamente le pagaran de acuerdo a la calidad de jugador q es. Ahora, q podria haber elegido un equipo donde no hubiera tanta competencia y donde por ahi podria haber sido titular indiscutido, eso no lo discuto, pero de ninguna manera creo que se lo puede tildar de pesetero. Creo que haber esperado q se le terminara el contrato para decpues decidir el donde mierda se le cante jugar fue una jugada muy inteligente.

Ojala triunfe y le rompa el ojete a los del barsa (lo lamento pòr messi y por los hinchas del barsa que siempre lo bancaron), y que esto lo lleve de una vez a un lugar de donde nunca merecio irse: LA SELECCION ARGENTINA

esos tambien. Saviola no tenia lugar, pero prefirio seguir cobrando bien en el barcelona a aceptar alguna de las tantas ofertas que les llego y que el no acepto porque significaba bajar el sueldo. Y grandes equipos pidieron por el. Él sabia que no lo querian en el equipo, pero prefirio quedarse para cobrar hasta el ultimo centavo de ese contrato increible que tenia que cobraba casi lo mismo que ronaldinho. Saviola es un pesetero. Saviola es ese mismo que con 19 años masomenos se pone de rodillas para que lo vendan, con esa cartita que llevo. Y el fichaje por el madrid es puramente politico, porque va a jugar poco para mi, y él lo debe de haber aceptado porque en el madrid te pagan lo que les pedis. Tonces el choch
[/QUOTE]

si en tu laburo vienen y te dicen “a partir de mañana cobras menos” vos agarras y no la peleas de quedarte a cobrar lo que firmaste en su momento? no cre
[/QUOTE]

no hay relacion alguna entre un laburo normal, y el del futbolista. Saviola tenia un contrato del calibre de ronaldinho. Te parece realista eso???
En un trabajo normal, no existe tal cosa como un traspaso. Tampoco existe algo parecido a la continuidad en ese trabajo, y el desempeño. El tecnico nunca lo quiso, cual es el problema en eso?? lo quisieron vender, y el en vez de cambiar de aires en busca de titularidad y lograr ser un gran jugador en un gran equipo, prefirio quedarse a cobrar la platita. Ahi esta la diferencia entre un pesetero, y uno que busca el exito.

esos tambien. Saviola no tenia lugar, pero prefirio seguir cobrando bien en el barcelona a aceptar alguna de las tantas ofertas que les llego y que el no acepto porque significaba bajar el sueldo. Y grandes equipos pidieron por el. Él sabia que no lo querian en el equipo, pero prefirio quedarse para cobrar hasta el ultimo centavo de ese contrato increible que tenia que cobraba casi lo mismo que ronaldinho. Saviola es un pesetero. Saviola es ese mismo que con 19 años masomenos se pone de rodillas para que lo vendan, con esa cartita que llevo. Y el fichaje por el madrid es puramente politico, porque va a jugar poco para mi, y él lo debe de haber aceptado porque en el madrid te pagan lo que les pedis. Tonces el choch
[/QUOTE]

si en tu laburo vienen y te dicen “a partir de mañana cobras menos” vos agarras y no la peleas de quedarte a cobrar lo que firmaste en su momento? no cre
[/QUOTE]

no hay relacion alguna entre un laburo normal, y el del futbolista. Saviola tenia un contrato del calibre de ronaldinho. Te parece realista eso???
En un trabajo normal, no existe tal cosa como un traspaso. Tampoco existe algo parecido a la continuidad en ese trabajo, y el desempeño. El tecnico nunca lo quiso, cual es el problema en eso?? lo quisieron vender, y el en vez de cambiar de aires en busca de titularidad y lograr ser un gran jugador en un gran equipo, prefirio quedarse a cobrar la platita. Ahi esta la diferencia entre un pesetero, y uno que busca el exito
[/QUOTE]

la compracion es acertada, a vos no te gusta que en tu laburo te boludeen, que vos cumplas con lo que te piden (o mas) y nadie te lo reconozca, te mandan a otra oficina mas chica para que labures y laburas bien igual, pero como el dueño anterior te trajo entonces buscan que renuncies, ¿como? no reconociendo jamas tu laburo por mejor que lo hagas, que un tipo que no es ni la mitad de vos si sea reconocido y se codee con los jefes y encima te dicen que si queres seguir, te bajan el sueldo, vos te vas a quedar en el molde o vas a seguir queriendo cobrar el sueldo por el cual firmaste tu contrato? por que la empresa no te va a echar por que tiene q pagarte mucho y decir que no vales cuando todo el mundo ve que en tu laburo sos de lo mejor, bueno, saviola en SU LABURO hizo lo mismo, a mi me firmaron por esto, yo laburo por esto, si no echame, pero me tenes que pagar todo el contrato, el tipo respondio de la mejor manera en SU laburo (te recuerdo que es un laburo, mejor o peor pagado pero laburo al fin) y la dirigencia lo boludeo, simple, el se quedo, cuando tuvo que rendir rindio, su parte la hizo, y cuando se termino el contrato quedo con la libertad de elegir adonde queria ir, si fuese pesetero como dicen, estaria en quatar llenandose de guita con zarate, pero eligio el mayor redito deportivo, fue al ultimo campeon de españa y uno de los mejores equipos del mundo ,que juega champions y donde se lo ve en el mundo del futbol para poder volver a la seleccion.si vos laburas en coca cola y te pasa lo que te puse antes ,se termina tu contrato y viene pepsi y te da la guita que queres, te vas a harlem cola o et vas a pepsi?.Crespo es pesetero por haber jugado en inter y milan, ronaldo que jugo en inter, milan, barcelona, real, ejemplos mas de aca, batistuta, la bruja berti, ruggeri, cedres, da silva, villarreal? nunca escuche un presidente de river ,boca, inter decir eso.

por ultimo agrego este quote de un mensaje anterior

Saviola se quedo en barcelona porque sabia que le quedaba poco de contrato y despues iba a poder decidir quien lo convencia mas. Ademas viendo lo poco q lo respetaron habiendo rendido siempre, prestandolo a varios equipos y haciendole perder continuidad y prestigio, el no quiso irse mas y prefirio esperar q se le termine el contrato a ver si los dirigentes del barcelona le hacian un contrato como la gente y como no lo hicieron, entonces cuando se quedo con el pase libre fue libre de decidir adonde iba a ir, o sea, a algun lugar donde minimamente le pagaran de acuerdo a la calidad de jugador q es. Ahora, q podria haber elegido un equipo donde no hubiera tanta competencia y donde por ahi podria haber sido titular indiscutido, eso no lo discuto, pero de ninguna manera creo que se lo puede tildar de pesetero. Creo que haber esperado q se le terminara el contrato para decpues decidir el donde mierda se le cante jugar fue una jugada muy inteligente.

no me extraña, el barça es una institucion de mierda, seguro despues le dicen pecetero