Dirigentes de Barcelona le desearon lo peor a Saviola

y si, despues de haberle garpado tantos verdes durante tantos años, yo tambien estaría caliente.

Es el 5to goleador en la historia del Barcelona. No hay que agregar nada mas.

que se vayan a cagar, saviola entro un par de partidos la embocaba siempre e igual dsp lo dejaron comiendo banco

jaja

aguante el real…

9 champions…

vos barça?

Me causa indignacion que parece que los dirigentes y tecnicos del barcelona no hayan visto jugar nunca a saviola en river. Todos los equipos juegan con una referencia de area, un clasico 9. Saviola sabemos todos los que alguna vez lo vimos jugar que no es clasico 9, pero que sin embargo se complemento perfectamente (en river con angel, en la seleccion con crespo, en el barsa con kluivert) y jamas recuerdo que hayan dicho que no se complementaba o que con saviola en cancha el 9 clasico no rendia ni hacia goles. Es tan claro que el mejor juego para saviola es ser con dos puntas, el y un 9 clasico, porque el esta para jugar, hacer jugar y hacer goles, pero no para que lo usen para tirarle centros o aguantar la pelota contra los centrales rivales. El conejo lastima y mucho entrando de afuera del area para adentro, pero de ninguna forma jugando al juego aereo. Y lamentablemente en esto ultimo parecen haberse basado todos los mencionados al principio de mi respuesta para justificar que saviola no es el jugador que necesitan.

El conejo es un ejemplo de profesional y de jugador, ni hablar de su calidad de crack, y ni hablar de que cada vez q jugo rindio, lo mandaron a otros equipos y sin haber hecho pretemporada ni haber jugado nunca con sus nuevos compañeros rindio, cuando volvio al barsa lo mandaron al banco y cuado entro rindio, jamas se quejo de nada, encima se banca q lo califiquen de pesetero por querer quedarse en barcelona y hacer respetar lo que es suyo. Realmente no se merecen al conejo y ojala el tecnico schuster, quien fue el que expresamente lo pidio para el real, no sea tan inepto como el resto, y haga jugar al conejo con van nistelrooy en dupla de ataque. No me queda la menor duda que si asi sucede el real madrid va a tener una de las mejores delanteras del mundo y nada que envidiarle a otros.

Aguante el barça, pero fea actitud de parte de lso dirigentes, patetica diria.
El conejo es un jugadorazo, desequilibrante, y la verdad que esas palabras
se las haria comer…

Quien? Saviola? :?

sos grosso!

Hoy en Simplemente Futbol vi sus goles en su primer etapa (con 20, 21 años) y me di cuenta de la calidad de jugador que es, impresionante con la edad que tenia y la rompia en el BARCELONA. Me imagino a tevez si hubiese hecho lo mismo lo agrandarian mucho mas o lo mismo con Messi que hizo menos (por ahora) que Saviola en el Barca y ya hablan lo que hablan de el. Es un jugador sin prensa claramente. Pero que crack lpm.

sos grosso
[/QUOTE]

lo se :lol: :lol: :lol: :lol:

BARCELONA MATATE!! SAVIOLA ES DE RIVER!!! :p!!

Lamentablemente, hoy por hoy, AGUILAR ES DE RIVER. :roll:

Saviola es uno de los mejores delanteros del mundo, lo digo yo.

BARÇA MATATE

Ahí tenés FARZA

Quien? Saviola? :
[/QUOTE]

Seguro que es el quinto y no el decimo quinto?

El barza esta temporada va a fracasar

Supongamos que Augusto Fernandez (por decir algun nombre) se va a boca… todavia hay que desearle que le vaya bien…?

CHUPALA LAPORTAAAAAA!!!

Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :?

jaajj…tal cual