Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores, Feliz Aniversario!

Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores de River, los hinchas de River les deseamos un muy feliz aniversario! Quizás su “dedicación” y “compromiso” con el club no les permita el festejo del que son dignos más que en un vestuario visitante tras un empate, pero no cualquiera, y menos en un equipo tan grande como River, puede darse el lujo de celebrar 1 mes sin triunfos!!! Pasaron equipos de todos los colores Gimnasia de Jujuy, Belgrano, La Liga, Caracas y hasta la Bosta, pero ustedes firmes en su objetivo no cedieron y lo lograron. Y eso que al insolente de Ortega, en tiempo de descuento, se le ocurrió hacer una diablura para ganarle a Quilmes y hasta Belluschi, uno de los más comprometidos con la causa, se salió del libreto e hizo el gol de la victoria contra Arsenal, que sino … ma que un mes! … en apenas una semana estaríamos por cumplir 2 meses! Pero no importa muchachos a no aflojar, porque si bien no llegaron a cumplir los 60 días sin triunfos, para empardarla ustedes hicieron todo lo posible por quedar afuera de la Copa … Y lo lograron! Hay que ser …, no me sale la palabra, bueno algo hay que ser para quedar afuera en un grupo compartido con venezolanos, ecuatorianos y chilenos no?

Además sería injusto no magnificar la conquista ilustrándola con números : de 15 puntos posibles sacaron 3 y nos llenaron la garganta de gol con un total de 4 en 30 días ( 1 por semana!). Injusto sería también no reconocer el aporte descomunal del cuerpo técnico a la causa, con su doble 5 inamovible sin importar la jerarquía del rival, con sus particulares arengas asegurando el bienestar futuro de los jugadores en el club y la coherencia inalterable para que, más allá de los nombres, transcurridos 15 meses hinchas, periodistas y hasta los mismos protagonistas no sepan a que cuernos intentamos jugar. Y una injusticia mayor sería no reconocer los méritos de la dirigencia que supimos conseguir para alcanzar el objetivo. Una dirigencia proba ( o sin p ?) que respeta los contratos más allá que el equipo se le caiga a pedazos, que prioriza los recitales y/o autitos chocadores para evitar poner más obstáculos a la causa y que fomenta “la armonía” de los hinchas caracterizados, como gusta llamarlos nuestro prescindente, en busca del objetivo nada facil de que nos suspendan el estadio por todo un campeonato y nos quiten la suficiente cantidad de puntos para quedar afuera de las copas.

Por eso muchachos, ya está, les agradecemos el enorme esfuerzo por ustedes derrochado en lograr que esta hazaña sea posible, pero ya no podemos exigirles más. Sabemos que no es fácil mantenerse. Por ello si este domingo por azar o designio divino, ustedes llegan a ganar sepan que no vamos a enojarnos. Es más, si por uno de esos milagros inexplicables, ustedes llegan a meter 3 victorias al hilo sepan que tampoco ello nos va a enfurecer. Y redoblamos la apuesta … si por cualquier causa, motivo, razón o circunstancia, ustedes llegan a salir campeones tengan la firmen convicción que estamos preparados para aceprtalo, y aunque con resignación, los vamos a bancar igual, porque aunque perdemos, perdemos, perdemos y muy de vez en cuando ganemos, a RIVER LO QUEREMOS.

Atentamente
Ariel Santillán

Carta conmemorativa al cumplirse un mes del último triunfo de River el día 18-03-07 contra Quilmes con gol de Ortega.

Recién lo termino de enviar a los emails que figuran en la pagina oficial del club. :lol:

Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores de River, los hinchas de River les deseamos un muy feliz aniversario! Quizás su “dedicación” y “compromiso” con el club no les permita el festejo del que son dignos más que en un vestuario visitante tras un empate, pero no cualquiera, y menos en un equipo tan grande como River, puede darse el lujo de celebrar 1 mes sin triunfos!!! Pasaron equipos de todos los colores Gimnasia de Jujuy, Belgrano, La Liga, Caracas y hasta la Bosta, pero ustedes firmes en su objetivo no cedieron y lo lograron. Y eso que al insolente de Ortega, en tiempo de descuento, se le ocurrió hacer una diablura para ganarle a Quilmes y hasta Belluschi, uno de los más comprometidos con la causa, se salió del libreto e hizo el gol de la victoria contra Arsenal, que sino … ma que un mes! … en apenas una semana estaríamos por cumplir 2 meses! Pero no importa muchachos a no aflojar, porque si bien no llegaron a cumplir los 60 días sin triunfos, para empardarla ustedes hicieron todo lo posible por quedar afuera de la Copa … Y lo lograron! Hay que ser …, no me sale la palabra, bueno algo hay que ser para quedar afuera en un grupo compartido con venezolanos, ecuatorianos y chilenos no?

Además sería injusto no magnificar la conquista ilustrándola con números : de 15 puntos posibles sacaron 3 y nos llenaron la garganta de gol con un total de 4 en 30 días ( 1 por semana!). Injusto sería también no reconocer el aporte descomunal del cuerpo técnico a la causa, con su doble 5 inamovible sin importar la jerarquía del rival, con sus particulares arengas asegurando el bienestar futuro de los jugadores en el club y la coherencia inalterable para que, más allá de los nombres, transcurridos 15 meses hinchas, periodistas y hasta los mismos protagonistas no sepan a que cuernos intentamos jugar. Y una injusticia mayor sería no reconocer los méritos de la dirigencia que supimos conseguir para alcanzar el objetivo. Una dirigencia proba ( o sin p ?) que respeta los contratos más allá que el equipo se le caiga a pedazos, que prioriza los recitales y/o autitos chocadores para evitar poner más obstáculos a la causa y que fomenta “la armonía” de los hinchas caracterizados, como gusta llamarlos nuestro prescindente, en busca del objetivo nada facil de que nos suspendan el estadio por todo un campeonato y nos quiten la suficiente cantidad de puntos para quedar afuera de las copas.

Por eso muchachos, ya está, les agradecemos el enorme esfuerzo por ustedes derrochado en lograr que esta hazaña sea posible, pero ya no podemos exigirles más. Sabemos que no es fácil mantenerse. Por ello si este domingo por azar o designio divino, ustedes llegan a ganar sepan que no vamos a enojarnos. Es más, si por uno de esos milagros inexplicables, ustedes llegan a meter 3 victorias al hilo sepan que tampoco ello nos va a enfurecer. Y redoblamos la apuesta … si por cualquier causa, motivo, razón o circunstancia, ustedes llegan a salir campeones tengan la firmen convicción que estamos preparados para aceprtalo, y aunque con resignación, los vamos a bancar igual, porque aunque perdemos, perdemos, perdemos y muy de vez en cuando ganemos, a RIVER LO QUEREMOS.

Atentamente
Ariel Santillán

Carta conmemorativa al cumplirse un mes del último triunfo de River el día 18-03-07 contra Quilmes con gol de Ortega.

Recién lo termino de enviar a los emails que figuran en la pagina oficial del club. :lol:

Felicitaciones, y gracias por todo.

bieen vamos por un record mas (???)

Muy buena Ariel… muy bueno el sarcasmo para reflejar exactamente lo que sentimos los hinchas…

Sencillamente impecable, Ariel. :lol:

La verdad es que me reí un poquito, aunque después me dieron ganas de matar a alguien.

Abrazos, Martín.

Muy bueno Ariel…Congratulations…

Hoy mismo compro el champoo para la fiesta…espero que no aflojen y contra colo colo no rompan la racha…

:roll:

Me parecio muy buena. Manifestaciones de este tipo tendríamos que tener mas seguido e inundarles las casillas de mails a la dirigencia.

Ta’ loco vo’, despues aguilar nos acusa de cyberbarra y que le queremos desestabilizar amenazando a los demas infringiendo la ley informatica…

Me alegro que les haya gustado.

Lo envié por medio del formulario de contacto del club
Ahora veo que me parece que ese formulario envía todo al mismo email sitioriver2@huskit.com.ar :stuck_out_tongue: sin importar lo que uno elija como opción de contacto. Por los menos que les llegue unas cuantas veces :twisted:

:lol: :lol: :smiley: :smiley: :slight_smile: :slight_smile: :expressionless: :? :? :o :o :oops: :oops: :evil: :evil: :frowning: :frowning: :cry: :cry:

Ariel,

La verdad que me pareció bárbara tu carta. Ojalá te respondan. Yo mandé varias decenas de mails por diversos motivos (maltrato de la cana, venta de entradas, situaciones específicas, etc etc) y solo una vez me respondieron (de esto ya pasaron como 3 años y varias notas de por medio).

Es más, desde el día del partido contra la Liga que estoy mandando el mismo mail una vez por semana preguntando si se van a dignar a responderme…

Igualmente, tengo pensada una “visita” al club uno de estos días y seguramente eso será una de las cosas que plantearé en el sector de socios: si hay algún boludo que se digna a leer los mails que entran vía la página oficial.

Saludos

sublime

Clap! Clap! Clap!

Ariel:

te pasaste? Un mes sin triunfos… Aguilar lo hizo!

P.D.: El otro día me pareció ver navegando al usuario Muñeco… que lástima que no posteó nada. :oops:

disculpame pero que buena firma jajaj siempre con firmas buenas vos eh
saludos

ariel, este semestre tiene un gran responsable: fracasarela. se invirtieron 27M de u$s en su ciclo y los resultados estan a la vista. lo q no puedo entender es como estos dirigentes lo sostienen y no asumen la responsabilidad de despedir a alguien completamente inepto para el cargo, son decepcionantes en su ya sospechosa inaccion. fraca se los cargará con él…

Excelente comentario el tuyo ariel Santillan…

Adhiero a los amplios elogios a Ariel Santillán.

Es grato ver que que participen más seguido en el foro personas pensantes de la talla de Ariel, Maxx, Yo :stuck_out_tongue: etc…

Brillante Ariel!!!
Hay que seguir insistiendo para que no haya dudas:
Aunque el gordito de la papada diga que va a luchar contra la violencia en el club, victimizándose, todos debemos tener en claro que es el culpable nro. 1 del desgobierno y la incapacidad demostrada para administrar River Plate. Es el responsable del pésimo momento que vive nuestro club institucionalmente y deportivamente.
Sueño con que se vaya ya!!! Y creo que lo vamos a lograr. Ah! y que se vayan todos los de pa peor CD de la historia del club.
Corruptos y ladrones!!!

Imposible que me olvide de esa fecha. :?

Un mes ya paso… Mameeta, por River y por mi. xD

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: