Dirigentes capaces!!!!

Hola a todos!

Estaba leyendo en Infobae, y vi una de “BocaToons” son dibujos animados de nuestros primos, y lo primero que me vino a la cabeza es " como hacen plata estos HDP con todas estas boludeces"!

Y si es asi hacen plata, vendiendo los palcos de esa cancha pedorra, con los taxis, y nose con cuanta otra boludez mas!

Aca les dejo lo que decia la nota en Infobae:

Los números indican que los ingresos comerciales de Boca crecieron entre 1996 y 2006 un 187 por ciento. En el mismo período, los aportes por los sponsors crecieron un 264 por ciento. Se trata de una buena cifra para una entidad cuyo volumen de ingresos anual es de 70 millones de pesos.

Algun dia por verguenza nuestros dirigentes se pondran las pilas para ser mejores que ellos?

Saludos!

Hola a todos!

Estaba leyendo en Infobae, y vi una de “BocaToons” son dibujos animados de nuestros primos, y lo primero que me vino a la cabeza es " como hacen plata estos HDP con todas estas boludeces"!

Y si es asi hacen plata, vendiendo los palcos de esa cancha pedorra, con los taxis, y nose con cuanta otra boludez mas!

Aca les dejo lo que decia la nota en Infobae:

Los números indican que los ingresos comerciales de Boca crecieron entre 1996 y 2006 un 187 por ciento. En el mismo período, los aportes por los sponsors crecieron un 264 por ciento. Se trata de una buena cifra para una entidad cuyo volumen de ingresos anual es de 70 millones de pesos.

Algun dia por verguenza nuestros dirigentes se pondran las pilas para ser mejores que ellos?

Saludos!

Hola!!

Leyendo el Olé vi esta nota, parece que hubiesen leido lo que ayer escribi!!! jeje!!

Es un poco larga pero esta buena la nota!!!

Si es cuestión de repasar hechos negativos alrededor del fútbol de River, el trabajo se simplifica. Sin embargo, ese nombre y esa camiseta tiene una historia, una imagen, una representatividad, que no pierde vigencia. Por eso, las empresas siguen acercándose al club. En este caso se trata de Fibertel, uno de los principales proveedores de Internet por banda ancha, que desembolsará 500.000 dólares para poner su marca en las mangas de la camiseta durante un año.

Con la aparición de Fibertel, el club logró un ingreso económico muy importante para su tesorería, top en ese rubro en el fútbol argentino. Macri logró recaudar 400.000 dólares anuales, 100 mil menos que River, cuando le imprimió Goodyear a su camiseta. Y en Avellaneda aún está vigente el contrato con Purolator, que pone 100.000 dólares cada 12 meses.

Los interesados en estar cerca de la banda roja no se terminan en la banda ancha. Hubo otra empresa importante que estaba dispuesta a mejorar los 4.000.000 de pesos que abona Petrobras por ser el principal sponsor de River. Sin embargo, el contrato con la petrolera recién vence dentro de un año y sus dueños ni piensan en bajarse. Lo que demuestra que la camiseta se cotiza hasta en las muy malas.

Saludos!

A sisi macri!! el que remodelo TODA la bonbonera! osea la pinto un pokito!!! andaaa!! vamos a ver si bosta vende a SAND en 1 palo y medio!!!

El Beto o el Enzo presidente 8)

lejos el beto alonso es el presidente ideal para river,si se bajo las dos ultimas veces fue por no encontrar a nadie que sienta la camiseta que lo secunde…
me lo ha dicho en persona…

el enzo fue un grande de la institucion pero el beto es EL MAS GRANDE DE TODOS,el que lo vio jugar y vio como sentia la camiseta sabe por que lo digo!!!

saludos!!!

Me das la razon!!! Si la pinto nada mas y no se cuanta guita le saco a esos palcos de mierda!!

Si lees bien yo dije que la cancha es una cancha pedorra!!

Y que han hecho bien las cosas no lo digo yo, lo dicen los numeros.

Lo vendieron a Sand en 1.5 palos y a cuantos otros mas, por mas dinero!!! y donde esta la guita??? Y a cuantos otros jugadores mediocres y malos compraron por esa guita y por mas!!!

En el foro hay otro tema que habla de la cantidad de perros que se compraron…

Saludos!

Hubo hace un tiempo una nota sobre esto, explicaba que del merchadising y toda esta boludez boca club no gana casi nada, toda la guita se la llevan los amigos de macri, aparte como puede ser que tengan deficit? ni siquiera se sabe cuanto tienen. No se crean toda la boludez de la prensan, en boca tambien se afana y mucho, la diferencia es que tratan de no perjudicar tanto al club. En vez de vender a lo loco como aguilar hacen todas estas boludeces del merchandasing para llevarse la guita

cualquer subespecie de ser viviente es mas capas que nuestros dirigentes

Tener a Dirigentes capaces es el Principal problema Nuestro… Lo que Nos falta;

pero es necesario igualmente a tener a Jugadores motivados con el amor de la Camiseta de Nuestro River Plate…

lejos el beto alonso es el presidente ideal para river,si se bajo las dos ultimas veces fue por no encontrar a nadie que sienta la camiseta que lo secunde…
me lo ha dicho en persona…

el enzo fue un grande de la institucion pero el beto es EL MAS GRANDE DE TODOS,el que lo vio jugar y vio como sentia la camiseta sabe por que lo digo!!!

saludos!!!
[/QUOTE]

osea quiere decir que mas del 51% de los socios son todos unos carniceros que lo que quieren es que aguilar les pinte los kinchos!!!

cada dia me doy mas cuenta de TODOS LOS SOCIOS PELOTUDOS Y DE LOS QUE VAN A LA CANCHA Y FINANCEAN SU GESTION!!!

ahi que votar al beto!! porque la culpa de que river este como esta no la tiene ni aguilar ni passarela!!

SON LOS SOCIOS QUE VOTARON A AGUILAR Y VA A VER EL EQUIPO DE PASSARELLA!!!

El mas Importante igualmente : Tener a dirigentes que tienen en el Corazon el Amor de la Camiseta y del Club…