ya todos sabemos que si hay una buena comisión directiva, los éxitos deportivos llegan solos, pero a veces me pongo a pensar…ramón pidió a ferreyra, menseguez, gutierrez, fabbro, etc. Después se puede discutir como y de que manera llegaron cada uno, con las irregularidades que ya todos conocemos, pero ¿que culpa tiene passarella si gutierrez no emboca una, si ferreyra es una heladera o si fabbro es un intrascendente? se supone que Ramón los conoce, se encapricho con esos y los tiene que hacer “funcionar”. Otro ejemplo…¿lanzini bajo su rendimiento porque se entero que passarella no le pagaba el sueldo a los empleados del club? ¿a estos jugadores verdes les afecta psicologicamente la gestión nefasta que haga DAP?. Acá la responsabilidad es 50% ramón y 50% jugadores creo yo, los que salen a la cancha y los que tienen que tirar un buen centro, hacer una pared, elaborar una buena jugada colectiva es responsabilidad 50% de los jugadores y no lo supieron hacer y la otra parte ramon que no supo como preparar eso.
ya todos sabemos que si hay una buena comisión directiva, los éxitos deportivos llegan solos, pero a veces me pongo a pensar…ramón pidió a ferreyra, menseguez, gutierrez, fabbro, etc. Después se puede discutir como y de que manera llegaron cada uno, con las irregularidades que ya todos conocemos, pero ¿que culpa tiene passarella si gutierrez no emboca una, si ferreyra es una heladera o si fabbro es un intrascendente? se supone que Ramón los conoce, se encapricho con esos y los tiene que hacer “funcionar”. Otro ejemplo…¿lanzini bajo su rendimiento porque se entero que passarella no le pagaba el sueldo a los empleados del club? ¿a estos jugadores verdes les afecta psicologicamente la gestión nefasta que haga DAP?. Acá la responsabilidad es 50% ramón y 50% jugadores creo yo, los que salen a la cancha y los que tienen que tirar un buen centro, hacer una pared, elaborar una buena jugada colectiva es responsabilidad 50% de los jugadores y no lo supieron hacer y la otra parte ramon que no supo como preparar eso.
Entonces segun tu criterio, passarella no tiene la culpa del descenso de river, si total esa tarde de mierda la jugaron caruso, pavone, arano, etc.
no, porque todos esos falopas los trajo él, j j lopez nunca los pidió…de hecho j j lopez no tenia poder de decisión, otro títere mas como Almeyda. Este caso es distinto, un DT con espalda que no se deja tocar el culo.
Passarella trajo a muchos otros falopas que nadie pidió…
Passarella y previamente Aguilar son culpables de haber fundido el club. Seguro no tiene culpa si Fabbro es un muerto, pero si tiene culpa de no haber juntado la plata (en 4 años) para traer a Dalessandro. Seguro no tiene la culpa de que Teo no haga un gol, pero tiene la culpa de haber rajado a Cavenaghi.
La influencia de las dirigencias en los resultados deportivos no sólo va por el lado de los refuerzos, también influye la estabilidad que se le da a los técnicos y sus procesos, y si no en por lo menos mantener técnicos de ideas similares. La capacidad de armar planteles que se sostengan en el tiempo y no vender a todos los juveniles, ni echar figuras, darle la posibilidad a los jugadores que lleguen como refuerzos y no como salvadores. Además de darle las mejores condiciones fuera de la cancha.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver