DIRIGENCIA DE RIVER=CONTRATACIONES MALAS O TARDIAS!!!.

Porque desde que el papada es nuestro presidente o traemos muertos de hambre o traemos gente que mas o menos juega bien pero esperan a ultimo momento para que cierre el libro de pase y pagarlos lo mas barato posible pero como consecuencia tenemos refuerzos que juegan los 90 min recien cuando estamos en la fecha 11 del campeonato o cuando estamos en 8vos o fuera de la libertadores?. Esta gente no tienen cerebro?. Estoy podrido de que hace muchos años pase eso!!! el ejemplo son fabbiani y gallardo ahora, son tipos que si bien no son los salvadores del mundo mas de un partido te pueden ganar y recien en la fecha 2032 van a debutar, eso me saca me exaspera, pero no es ahora siempre desde que esta el papada fue asi.!!!

Porque desde que el papada es nuestro presidente o traemos muertos de hambre o traemos gente que mas o menos juega bien pero esperan a ultimo momento para que cierre el libro de pase y pagarlos lo mas barato posible pero como consecuencia tenemos refuerzos que juegan los 90 min recien cuando estamos en la fecha 11 del campeonato o cuando estamos en 8vos o fuera de la libertadores?. Esta gente no tienen cerebro?. Estoy podrido de que hace muchos años pase eso!!! el ejemplo son fabbiani y gallardo ahora, son tipos que si bien no son los salvadores del mundo mas de un partido te pueden ganar y recien en la fecha 2032 van a debutar, eso me saca me exaspera, pero no es ahora siempre desde que esta el papada fue asi.!!!

Porque nos quieren hundir.

las dos cosas nunca son las mejores y encima siempre vienen mal fisicamente
ademas nunca se trae lo que pide el Dt siempre 2das o 3ras opciones ya es asi excepto con Pasarella que si se trajo lo que pidio

posta… nos quieren hundir como el q dijo arriva

en la 2032 el obeso va a estar solo 3 kilos por sobre los 100 y el muñeco va a poder redondear 25 minutos por partido…:evil:

contratan jugadores sin seguirles la carrera…,no evaluan su continuidad de rendimiento,como estan jugando actualmente,que proyeccion tienen a futuro,en que clubes jugaron.solo se fijan en :si declara para la tribuna ,si juega en europa aunque viva de suplente lo traen igual.:roll:un criterio medio extraño no??:frowning:

por que son unos hijo de putas hinchas de bosta!!! todo mal un tipo sin pretemporada, todos traen delanteros listo para ser titular, dejamos ir al paragua salsedo, dejamos a cabral y lo dejamos ir a tuzzio… kualkiera esto

me desespera mal que no entren los refuerzos, es increible hace años lo mismo!!!

Muchachos si comparamos con Boca tampoco Boca tuvo refuerzos este torneo, el anterior solo Damian DIaz y en el medio se fueron Banega, Gago, Cata Diaz, Clemente, Datolo, Marioni, Ledesma, Monzon, Maidana, Silvestre, Cahais, Uribarri, Bertolo, Cardozo, Castroman, etc algunos perros otros fundamentales, y no compraron nada, encima se lesionaron Alvaro, Chavez, Paletta, Palermo, Palacio y no juegan nunca, en Boca tambien se deben estar robando todo y en cualquier momento caen todos en cana, por eso digo el problema de River es la mentalidad de los jugadores, no hay tan mal plantel, no hay menos plantel que los demas, lo que pasa que se acostumbraron a perder con cualquiera y que no pase nada, la hinchada alienta y está todo bien, es un CIRCO

boca no tuvo refuerzos porque tiene el equipo armado …

el gordo desde que llegó desmanteló todo aca… de a poco, empezó a traer muertos, y asi estamos hoy, perdiendo con un equipito de la C de perú!
LAMENTABLE!

No te creas, tiene a Battaglia Vargas y Riquelme y despues no tiene mas, todos lesionados, vendidos, y despues los suplentes son 3 enganches! Diaz Gracian y Gaitan, a quien tienen de marca? está re desequilibrado Boca, River tiene mas recambio

Porfavo, sacate la camiseta, mira lo qe es River. Es lo mas feo qe vi en mi vida.

Si Abelairas se lesiona tenemos a… ¿Barrado? 8|
Si Rosales se lesiona tenemos a… ¿Robert Flores? 8|
Si Cabral se lesiona tenemos a… ¿Quiroga? 8|

Antes que nada los prefiero… esos jugadores en un equipo armado quizá encajarian mejor

Boca si se lesiona Riquelme tiene a Gracian o Gaitan pero si se le lesiona Battaglia tiene a BENAVIDEZ !! o Forlin que es 6!!! se le lesiona Vargas tienen a Fondacaro que es numero 3 y el reemplazo del vendido Datolo quien es? DIaz, un enganche ex Rosario Central, un enganche nunca puede ser 11…

En fin a lo que voy es que quizá estos jugadores con otra mentalidad podrian rendir mas, En este River me animo a decir que vendria Aimar y Saviola no tocan una! es un caos

[quote=“marianodemardel, post:17, topic:70958”]

Antes que nada los prefiero… esos jugadores en un equipo armado quizá encajarian mejor

Boca si se lesiona Riquelme tiene a Gracian o Gaitan pero si se le lesiona Battaglia tiene a BENAVIDEZ !! o Forlin que es 6!!! se le lesiona Vargas tienen a Fondacaro que es numero 3 y el reemplazo del vendido Datolo quien es? DIaz, un enganche ex Rosario Central, un enganche nunca puede ser 11…

En fin a lo que voy es que quizá estos jugadores con otra mentalidad podrian rendir mas, En este River me animo a decir que vendria Aimar y Saviola no tocan una! es un cao
[/QUOTE]estas comparando un plantel de jerarquia multicampeon con un rejunte de fracasados no entiendo lo tuyo…:confused:

que recambio ni recambio…seamos objetivos y saquemonos la camiseta para opinar…que recambio puede tener un equipo que viene de salir ultimo en el torneo pasado…el analisis real y concreto que cabe es que los suplentes son mas burros que los titulares…

toda la razón… el peor river de todos los tiempos…