DIRECCION DEL MONUMENTAL

Me alegro muchisimo, de verdad!

En el club tambien hay un colegio de nivel primario y secundario. Tambien hay terciario. Y mañana cuando entres y recorras todo por adentro te vas a impresionar mas. Ni hablar cuando estes dentro del campo de juego. Pero mas impresionante es cuando esta todo el estadio lleno por hinchas. Y despues Macri viene hablar que es una heladera, pero que se calle la boca.

En el club tambien hay un colegio de nivel primario y secundario. Tambien hay terciario. Y mañana cuando entres y recorras todo por adentro te vas a impresionar mas. Ni hablar cuando estes dentro del campo de juego. Pero mas impresionante es cuando esta todo el estadio lleno por hinchas. Y despues Macri viene hablar que es una heladera, pero que se calle la boca
[/QUOTE]

se refiere a que los hinchas estan en la loma del culo de la cancha/campo de juego.

Tengo ganas de escribir muchas maldades…

:twisted: :twisted: :twisted:

No seeeeeeeaaaaaas maaaaaaaalo

Es chiquito todavia. Bah, creo no??? No merece ser víctima de toda la maldad RafaRiveriana en su máxima expresión. Igual vino del otro lado de la Cordillera. No me simpatiza…

:twisted: :twisted: :twisted:

Por una modificacion en el registrro municipal se incluyo la cuadra del Monumental al barrio de Nuñez y tambien se cerro una calle paralela a Udaondo que ahora forma parte del club(donde esta la entrada de las piletas).
Un par de vecinos mas precisamente una mujer inicio una demanda para que le quiten esa calle a River aduciendo de que alivianaria el transito pero la medida fue desestimada, ahora con macri de jefe de gob. agarrate, nos van a cagar la calle y en la bosta le van a cerrar la calle que da a los palcos asi pueden instalar las columnas para poner una tribuna de ese lado.

Si, esa calle se llama Saenz Valiente y termina dentro del club, mas precisamente en la zona d elos quinchos.

Con respecto a lo de Boca…ojala les den de una puta vez esa cuadra asi terminan la cancha y nos pueden dar mas entradas a nosotros.

:twisted: :twisted: :twisted:

En el club tambien hay un colegio de nivel primario y secundario. Tambien hay terciario. Y mañana cuando entres y recorras todo por adentro te vas a impresionar mas. Ni hablar cuando estes dentro del campo de juego. Pero mas impresionante es cuando esta todo el estadio lleno por hinchas. Y despues Macri viene hablar que es una heladera, pero que se calle la boca
[/QUOTE]

se refiere a que los hinchas estan en la loma del culo de la cancha/campo de juego
[/QUOTE]

jajajaja y me imagino…que grande el estadiuo no me voy a cansar de decirlo impresionante :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: