DIRECCION DEL MONUMENTAL

a propósito de la dirección de River, siempre discutimos con un amigo si el Monumental se encuentra en Núñez o en Belgrano, alguien tiene la posta? gracias

El Monumental se encuentra en Belgrano.

De Udaondo para el lado de provincia es Nuñez. De Udaondo para el lado del Centro es Belgrano. Por lo tanto, como dijo mi vecino el Kissero, el glorioso Monumental se encuentra en nuestro Barrio de Belgrano.

:twisted: :twisted: :twisted:

Y porque entonces cuando se habla de River se dice “El equipo de Nuñez” o cuando se canta “Cantemos todos que Nuñez esta de fiesta” cuando se pregunta “a que barrio representa River” es a Nuñez, y de hecho si vas a la guia filcar, Nuñez esta en el recuadro 81, si buscamos la pagina de capital 81, Nos encontramos con Nuñez y encontramos al Club Atletico River Plate como parte tambien de Nuñez. En linea Mitre…donde hay que bajarse para ir a River?? En Nuñez… :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

un abrazo Rafa!

porque está hecho como el orto, pero en realidad river está en Belgrano (2do barrio más caro de CF (eso me dijeron)… ademas se dice NUÑEZ por costumbre… pero es belgrano!

Jajaja, ya lo se papa, lo estaba jodiendo a Rafa… es un aspecto geografico, por mas que este 1 cm del lado de Belgrano, en aspecto y coordenadas esta todo como si fuera de Nuñez.

Por otro lado Nuñez es mas caro que Belgrano, comprar una propiedad aca te sacan los ojos, yo estoy tratando de mudarme porque quiero irme a vivir solo y me es mas facil monetariamente mudarme a Belgrano que conseguir algo aca en Nuñez.

Recoleta-Palermo-Belgrano…en ese orden

Recoleta-Palermo-Belgrano…en ese orde
[/QUOTE]

Hoy por hoy el mas caro es Pto. Madero, supongo que despues vendra Barrio Parque, y luego Recoleta, Belgrano R Palermo y Nuñez… no se en q orden, pero es simple! Fijarse cuanto cuesta el metro cuadrado!!

Este tema se canta desde hace decadas:

SOMOS DEL BAJO, BAJO BELGRANO
EL QUE NO ES CHORRO ES CRIMINAL
EL MAS COBARDE MATO A SU MADRE
Y EL MAS VALIENTE
PA QUE VAMOS A HABLAR

CUIDE SEÑORA SU GALLINERO
PORQUE EL DOMINGO VAMO’ A AFANAR
UNA GALLINA PARA EL PUCHERO
PORQUE EL DOMINGO TENEMOS QUE MORFAR

Y EL DOMINGO VAMO A VER A RIVER
A VER A RIVER DE CORAZON
PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE MUÑEZ DE ACA DE NUÑEZ
SALIO EL NUEVO CAMPEON

jojojojojojojojoo

Pero fuera de joda, el Monumental esta en Belgrano. En Nuñez solo estan las putitas de Defe, que encima se hacen llamar Defensores de BELGRANO. Los mas grandes (River y excursio) estan en Belgrano.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

Una pregunta, hay mas gente de River de Excursio o de Defe?

Excursio tiene mas. No mucho, pero tiene mas.

Pero Excursio tiene mucha mas negrada. Yo siempre me loz cruzo (vivo a una cuadra de la cancha) y no puedo creer que semejantes indios chibcha vivan en Belgrano.

:twisted: :twisted: :twisted:

En calidad de inmuebles lo mas caro es Nuñez, en calidad de comercio mas caros son Palermo y Recoleta, le sigue Belgrano, Nuñez es muy distinto es un barrio donde predomina lo que se llama barrio casero, estilo Martinez, etc, donde se vive mas en casa que en departamento.

Los departamentos en Belgrano en general son mas caros que los de Nuñez. Igual que alquilar un depto. No se en casas. Aca es dificil encontrar alguna.
Se muy bien los precios y valores porque tengo un depto. alquilado en Nuñez sobre avenida Cabildo. En su momento pense venderlo y averigue bien los precios. Distinto es cuando es un edificio nuevo.
Pero seguro que Nuñez tiene departamentos mas caros q Belgrano. Es segun la zona y el tipo de edificio q es. Vieron las torres que estan construyendo en Libertador y Campo Salles, al lado del McDonald?? Ahi el metro del depto. esta casi 4000 dolares. Y ese precio no es el mas caro de la torre. El metro ahi esta casi igual o mas caro que uno en Puerto Madero.

Asi es Rafa. Tenemos el honor de vivir en el mismo barrio que nuestro querido Monumental.
Sabes las veces que he discutido y las apuestas q gane, con gente que me discute que River esta en Nuñez.

Asi es Rafa. Tenemos el honor de vivir en el mismo barrio que nuestro querido Monumental.
Sabes las veces que he discutido y las apuestas q gane, con gente que me discute que River esta en Nuñez
[/QUOTE]

con el corazon, y emocionalmente…es de Nuñez.

Si vamos a ser mas precisos, fijate en la guia Filcar donde esta.

Cantemos todos que Nuñez esta de fiestaaa!!!

aca las casas son carisimas, y son lo que predomina aca en Nuñez de cabildo para el lado de libertador es mas caro aun, yo estoy averiguando para mudarme, vendiendo aca se me hace facil irme a Belgrano, pero bastante dificil mudarme por aca, aun no me alcanza.

Esta en Belgrano, de la misma manera que argentinos esta en villa mitre y no en paternal, y el gasometro que no pertenece a flores sino a pompeya.

Anda ahi pero antes comprá broches… yo se lo que te digo :lol:

Creo que en Puerto Madero el metro cuadrado esta 3000 U$D

hoy fui al monumnental…sencillamente NOTABLE!

es demasiado grandeeeeeee!

es muy lindo de verdad me quede parado cmo 20 min mirando,
mñ haré el tour por dentro jajajaja ya estoy impresionado y ni si qera eh entrado
eso que hay ahi es cmo una facultad de algo? =S