dios santo :S

Porque?

a banega lo compraron por 25 millones…

osea son solo 5 millones menos.

al enano si lo vendemos hay que hacerlo por mas d e 30 millones o como minimos 25 millones

se llega a ir el enano por 10 millones y yo voy y lo cago a trompadas a aguilar
dejemonos de joder, no puede ser q alguien q juegue bien sea vendido haci nomas, el enano vale minimo 50 millones de euros…

tampoco exageremos muchachos, mas alla de que el enano es un crack y un distinto, buonanotte valdria siendo razonable (por lo que pienso yo) 20, 25 millones de euros…

Saludos!

El gordo lo vende por 10 millones de euros al petiso y te juro que me corto la pija… ese es el peor negocio que puede llegar a hacer River en toda su historia… vender a un pibe que todo el mundo habla de el por 10 m de euros es una pelotudes, que le de 1 año mas en el Millo y minimanente van a ofrecer 20 millones para arriba!!!

Por Dios no podemos tener una directiva tan incompetente de vender a uno de los mejores proyectos de River en los ultimos años tan barato, vendimos a Higuaian por una miseria, el petiso vale muchisimo mas que el pipita, ahi que darse cuenta!!!

A esto no lo digo por el bien futbolistico de River, sino en una parte institucional, el pibe nos pueda dar una guita muy importante (que a pesar de ser robada por e gordo) es una cantidad muy interesante para el club en si.

Lo unico que pido es darle 1 año mas en River y van a ver lo que termina cotisando.

Vamos pido medio cerebro directiva, PIENSEN!! por el bien del Millo y su gente!!!

tengo el presentimiento, empedo y todo, qal enano lo van a regalar

para mi no se va por mas de 12 millones de dolares, con esta dirigencia.

que siga soñando…

dejate de inventar chavon

esta bien que aguilar es una basura, el primero que tenemos que rajar del club, pero ustedes se piensan que es pelotudo? ademas es medio gilada onda “el inter quiere a su messi”, bueno papi si pensas que es por lo menos la mitad de messi, venite para que empezemosa negociar por lo menos con 50 palos verdes…

yo creo que si llega hoy una oferta de 20 millones de dolares limpios para river, aceptan, eso si que traiga a aimar,saviola,crespo,bergessio, y nose…

porque si empezamos a sumar todos los ingresos de river en lo que van del 2008 por lo menos 40 millones de dolares entraron, mas lo de buonanote nose EL EQUIPO podemos armar, no se olviden que el paraguayo salcedo fue una tranza con lopez, que galmarini fue otra tranza con el presidente de tigre(segun me diejeron fue el presidente de tigre quien saco a aguilar de los problemas con la afip, entonces establecieron un vinculo futbolistico que de aca a unos años vamos a notar, se que se hicieron amigotes los mafiosos…) bueno despues robert flores a prestamo, y quiroga nose creo que vino como libre…

ah y no se olviden de los ingresos de adidas, no le pago como 26 millones de dolares?

bueno creo que la suma se fue un poco al carajo, y tenemos que andar ratonenando y pidiendo prestamos, otra de las cagadas que se mando el chabon este…

veran que no lo putiee en todo el post, es que ya me canse xd

saludos!

Nosotros lo venderiamos a 30, pero el gordo hijo de puta lo larga por 10, y los clubes europeos si pagan esas cifras, Gago y Banega les costaron fortuna, Buonanotte, crack de mitad de cancha para adelante tiene que valer lo mismo o mas, siempre y cuando siga rindiendo igual.

No creo que lo vendan todavia, y menos por esa guita. Si por falcao pidio 15 millones no creo que sea tan pelotudo de venderlo tan barato a buonanotte

No creo que se vaya buonanotte, no seria negocio para river

Hay que hacer algooooooooo!!! no puede serrrrrrrr…Gordo Te Voy A Romper Todo! Hijo De Puta!

jaja el gordo lo llega a vender por 10 palos verdes y es para destrozarle la casa…

10 palos verdes vale 2,5% de el enano

Y El gordo por esa plata te lo da con moño. Yo la verdad qe si lo aguantamos 1 año mas(6 meses ya casi lo tenemos asegurado) por 20 millones lo vendemos.

ya cagamos, seguro aguilar ya está armando algún negociado con el locarno y el villareal y lo terminan vendiendo en 3 palos.-

yo opino igual hay qe sacar mucha guita por el enanoc y qe con esa guita se pueda despues armar un buen plantel y hacerle algunas modificaciones al estadio

…y terminar el museo…:slight_smile:

El gordo Palacios dijo que si River saca cerca de 10 palos verdes , …es muy muy buena guita…
¿ No es un amor el gordito ? !! Que bien pago por Boca que está el hdp!!
Eso sí, Monzón vale 20.-

Pregunto: River tiene el 100 por ciento del pase?

cien por ciento de acuerdo con locopoco y con jhonymelaslavo 30 millones de euros o nada:D

Esperen esperen
A ver si entendi bien
Aguilar tiene en mente vender a Buonanotte por MENOS de lo que Boca va a vender a MONZON?