dios santo :S

me parece imposible que un club europeo pague esa cifra a un club argentino.

[quote=“maury02, post:14, topic:57570”]

por 12 ó 13 palos Aguilar le hace un pete y todo al presidente del Inter…

PUAJ!!! me lo imagino, que asco!!!

Tal cual, por menos de 30 millones de euros no lo entrego ni a palos.

jajaja!:lol:

No me preocupa, en tanto no surga el nombre de algún empresario o club testaferro, no va a ser vendido. ¿O a esta altura alguien duda que los dirigentes sacan beneficios personales de la venta de jugadores al Villarreal y al Locarno?

tengo un miedo… va a terminar vendiendo un porcentaje el gordo mafia

¿Qué pasó con el convenio con Manchester City? ¿Se hizo? ¿Es parecido al convenio con Villareal? :confused:

Le conviene a el gordo hijo de puta este q no lo venda. Por menos de 30 Millones q no lo deje ir

Lo venden en menos de 20 millones y hay que matar al gordo, me imagino que ese habra sido el precio del enano en enero. Si estuvieron por vender el 50% de Monzon en 8 millones, seria terrorifico que les demos al enano en 10… Diria que el peor negocio de la gestion Aguilar, LEJOS.

Para mi el Gordoooo re.putoooooooo lo vende ‘’ 8|8|8|8|
es tan Hijo de Puta

ojalá dure más en River…
de todas formas, no vale más que 15 millones

Pagaron 27 por G-A-G-O a los del riachuelo maury, que te puede sorprender? seria lamentable venderlo por menos que aun al 5 trolazo ese…

seria un regalo

y que ha hecho el pendejo ese ‘’ fracasado ‘’ en el Real ?
absolutamente naaaadaaaaa… Ya quisiera yo que vendieran ese petardo . no recordaba que habian pagado 27 palos. por ese Fracasado 8|8|8|8|8|8|

Como pensas eso de nuestros honorables dirigentes Aleitos? me imagino que te habras confundido con tu comentario:twisted:

de acá :chupala: que lo van a llevar al enano!

Encima 8 o 10 palos?están en pedo…

m estas jodiendo

se llega a ir el enano por 10 millones y yo voy y lo cago a trompadas a aguilar
dejemonos de joder, no puede ser q alguien q juegue bien sea vendido haci nomas, el enano vale minimo 50 millones de euros, y el q no quiera ponerlos q se joda, de ese precio yo no bajaria, donde qdo eso q dijo este gordo hijo de re mil puta de q era intrasferible, gordo hijo de puta, morite morite de una vez pedaso de mierda.

PD: m saque

si te pones a pensar en frio, no es imposible, a medida que pasan los años, van vendiendolos mas caros, tevez, aguero… mas de 20 millones aguero

algo clave… hay que esperar que voka venda a palacios… asi lo ponemos unos millones mas carito :wink:

ojala no se lo lleven

no c ilusionen q aguilar lo va avender por 6 millones de euros facil…ese gordo cagador