Dijo Migliore: ...

que feo que es el hijo de puta

jajaj menos mal q no sos de river amargo…te olvidaste los brazos en la sala de parto XD

[ATTACH]1056[/ATTACH]

En serio? yo pense qe ya se los habia cortado

Que se corte las gambas tambien

q se va cortar¿
si huevos no tienen!
y las manos se las corto hace tiempo!

Jajajaja mucha gracia tiene el comentario!!

jajaja sisi se lo dijo demasiado al chiste de los brazos… pero no pudo sr tan gil de decir eso jajajaja quedo regalado jajajaja

Migliore? quien es este tipo? alguien lo conoce?.. respondanme por que estoy con una intriga importante y por internet no encuentro ninguna descripcion de este personaje (veo que no debe ser muy relevante)

los brazos se lo van a cortar los putos de sus compaÑeros y el club amargo en el que se encuentra… que por un error ya le dan de baja
lo bueno es que parece que traen a clemente ( abbondanzieri )
asi que bienvenido seas

jajajjajajajajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ya se corto los brazos a se tiempo este amargaaoo… y bue pobrecito juega en boca

Loco no sean tan duros con pablito, si nos regalo tanta alegria!!
Yo lo banco a muerte, es el unico arkero ke me hace cagar de risa por los goles ke se come…
Pobre migliore… debe ser medio boludo el pibe, ni da para gastarlo…ya se gasta solo

el y abbondanzieri si asi se escribe

estos bosteros ya no saben que decir…que risa que me dan…que lindo es ver como se quieren matar por nuestro triunfo

Volvé al paravalancha vende humo hijo de puta.

es un triste negro dejenlo q no va a llegar a ningun lado es muy pecho

JAJAJA POBRE ESTAN DOLIDOS LOS BOSTEROS POR DIOS!!!

Quien es Miglione…Cecilia??? uhhhhhhhhh…que fue eso??? una pelota???’

juaaaaaaaa!!! cLEEEEEEEEMEEEEEEEENNNNTEEEEEEEEE, CLEEEEEMEEEEEEEENNTEEEEEEEEEE

Las gambas es imposible que se las corte ya que si alguna vez como dice anduvo por la 12, es fundamental para CORRER, porque ya lo llevan en los genes.-