Dijo Migliore: ...

salio en ole q Migliore dijo: antes de ser de River me corto los 2 brazos en alusion a los cantitos de River q decian “Migliore es de River, tiene q jugar” jajaja no se si los 2 brazos pero las manos se las corto seguro jajajajajajaja amargo!!!

salio en ole q Migliore dijo: antes de ser de River me corto los 2 brazos en alusion a los cantitos de River q decian “Migliore es de River, tiene q jugar” jajaja no se si los 2 brazos pero las manos se las corto seguro jajajajajajaja amargo!!!

Tiene brazos este muchacho?

Se olvidó de ponérselas contra fluminense.

Se corta los brazos porque huevos no tiene…

debe ser fanatico de river ese muchacho porq ya se los corto a los brazos!!! o por lo menos para atajar no los utiliza!!

q alguien ponga fotos graciosas por favooorrr!!!

El otro dia, estaba comiendo tostadas, y me faltaba algo…me acorde de migliore…

JAJAJAJA, se corta los brazos porque las manos ya se las corto!

que la chupe…

a tiene brazos ?

Que onda se corta algo que no tiene¿?

Que manera de auto-descansarse por Dios!!!

Hubiera dicho “antes de ser de River me corto una oreja”…pero bueh…

Gracias X la magia, Pablito

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja q lindo q es verlo sufrir asi jajajaja encima decian q era de la barra o algo asi… saben algo de eso???

sisis es verdad rafa, la dejo regalada como para q lo carguen de por vida jajaja

tiene manos?

como mierda hace para cortarse los brasos si no tiene manos para agarrar la sierra

“Mantequita” Migliore, ¿estas calentito no? Otra vez será…

ESTO ES RIVER NO LE DEMOS BOLA …MIGLIORE NO TENES ALTURA PARA HABLAR DE RIVER …SOS MUY CHIQUITO ,QUE HABLE LO QUE QUIERA ,NO SABE QUE HACER PARA QUE NO LO RAJEN ,HABLA MAL DE RIVER ,JUEGA A LA PELOTA EN LA CARCEL CON LA BARRA …HACE LO QUE QUIERAS PERO DE BOCA TE VAN A PEGAR UNA PATADA EN EL TUJE.MEDIOCRE,AHH ME OLVIDABA GRACIAS POR EL GOL Q TE COMISTES

jjajaja tienes brazos ?

pobrecito…
gracias a dios no es de river…