dijo ausshhhmada "hay que....

para mi este tipo es un guau guau y encima con esa vision de futbol asi nos va a ir…“hay que poner mas actitud y no sacar la pierna…”

Y ESTE TIPO NO SE DA CUENTA QUE DE JUGAR AL FUTBOL NADA NADA NADA NADA…Y LA VERDAD QUE POR AHI UN POCO DE RAZON TIENE PORQUE A JUGADORES COMO EL (Y VARIOS DE ESTE PLANTEL) NO SE LES PUEDE PEDIR QUE JUEGUEN AL FUTBOL

OTRA COSITA AHORA LE CHUPA LA MEDIA A LOS “HINCHA”…NO ME IMPORTA LO QUE DIGA PORQUE CUANDO “HABLA” EN LA CANCHA ME DOY CUENTA QUE ES GANGOSO…

para mi este tipo es un guau guau y encima con esa vision de futbol asi nos va a ir…“hay que poner mas actitud y no sacar la pierna…”

Y ESTE TIPO NO SE DA CUENTA QUE DE JUGAR AL FUTBOL NADA NADA NADA NADA…Y LA VERDAD QUE POR AHI UN POCO DE RAZON TIENE PORQUE A JUGADORES COMO EL (Y VARIOS DE ESTE PLANTEL) NO SE LES PUEDE PEDIR QUE JUEGUEN AL FUTBOL

OTRA COSITA AHORA LE CHUPA LA MEDIA A LOS “HINCHA”…NO ME IMPORTA LO QUE DIGA PORQUE CUANDO “HABLA” EN LA CANCHA ME DOY CUENTA QUE ES GANGOSO…

sí, la verdad un desastre Ahumada!
aunq´ ayer para mí, hubo otros peores…

Una cagada, como el plantel…

NO IMPORTA QUE JUGO BIEN O MAL O PUSO “ACTITUD” O NO…
SE TRATA QUIEN SE PUEDE PONER LA “CAMISETA DE RIVER” Y SEPA JUGAR AL FUTBOL…Y ESTE TIPO ENTRE OTROS MUCHO DE FUTBOL NADA
NO PUEDO ENTENDER QUE GERLO, AHUMADA, CABRAL PUEDAN ESTAR EN EL PLANTEL DE RIVER HAY OTROS TAMBIEN PERO QUE PARA MI SON MAS DISCUTIBLES PERO ESTOS 3 MAMITA!!!

Hubo otro peor k ahumada???

ahumada de mierda!!!
sos malisimo!
andate amargo!

la verdad q contribuimos y mucho a este momento de river…cuando esta debacle empezo todos pedian huevos (es mas , anoche se pedia eso) y ahora ahumada dice lo mismo y ustedes salen con otra cosa, con q no puede declarar asi…son todos unos giles ustedes…

el gil sos vos que defendes a este tipo que no sabe jugar al futbol

no me importa tres pepinos lo que diga o no, pero adentro de la cancha lo unico que demuestra es que “EL FUTBOL ES DEMASIADO GENEROSO CON ALGUNOS”

jugadores malos + jugadores desordenados + jugadores sin sangre + equipo sin referente = equipo malo

Dejense de joder con Ahumada, ayer hubo muchos que jugaron peor que el mismo Ahumada y no dicen nada. Si a Ahumada lo expulsaban como lo expulsaron a Nico Domingo ya estarian puteandolo. Igual no quiero decir qe haya que putear a Domingo xqe para mi dentro de todos los desastrosos de River ayer fue de lo mejorcito. Saludos

Sin palabras.

Ahumada es un desastre,en vez de jugar se pone a tirar patadas.
el peor 5 q vi en mi vida y de los peores que vistieron el manto sagrado,yo no se que le ven algunos.

si tanto lo queres a ahumado , casate con el…GIL:twisted:

la otra vez lo dije fabbri ahumada es un jugador mediocre…y la verdad que no esta errado con su pensamiento

Ahumada es un desastre,en vez de jugar se pone a tirar patadas.
el peor 5 q vi en mi vida y de los peores que vistieron el manto sagrado,yo no se que le ven algunos.

Los jugadores sienten mucha verguenza cuando decalran, cuando se van de la cancha con lacabeza ghacha, pero a la hora de jugar o cuando llueve alguna oferta no tienen nada de verguenza, absolutmanete nada…

jaja hay algun payaso que le gusta ahumada??? que carajo pasa?? no ven futbol? el jugar que mas pelotas regala en el equipo… el que se hace expulsar? si te gusta ahumada muy pero muy poco entedes de futbol…

Ahumada es un perro con todas las letras, hace todo lo contrario de lo que tiene que hacer, no roba, sino que regala, no gana sino que pierde, no corre para adelante llevando la pelota que gano sino que corre para atras para intentar pegarle al que le saco la pelota.
Entonces para que esta aca? lamentablemente porque no hay otro, a menos algun pibe.

Les falta todo a estos hijos de puta