Diferencias

El otro dia me entere que a boca no lo sancionaron por su guerra en los quinchos. Dije la puta madre porque a nosotros nos querian suspender el monumental 5 fechas y esto lo dejaron pasar como si nada. Supuestamente frente la justicia es para todos iguales y aca paso algo se agararron a piñas adentro del club. Ademas este boca no para de inventar copas para ganar y nosotros que. Esa copa que queria jugar por ganar la sudamericana. Que mierda pasa macri es vivo y aguilar tonto. O que pasa plataaaa. es la AFA. A ver ustedes expliquenme sus opiniones que carajo es.respeto opiniones

Saludos

El otro dia me entere que a boca no lo sancionaron por su guerra en los quinchos. Dije la puta madre porque a nosotros nos querian suspender el monumental 5 fechas y esto lo dejaron pasar como si nada. Supuestamente frente la justicia es para todos iguales y aca paso algo se agararron a piñas adentro del club. Ademas este boca no para de inventar copas para ganar y nosotros que. Esa copa que queria jugar por ganar la sudamericana. Que mierda pasa macri es vivo y aguilar tonto. O que pasa plataaaa. es la AFA. A ver ustedes expliquenme sus opiniones que carajo es.respeto opiniones

Saludos

Es una verguenza, a aguilar le ven la cara de pelotudo.Nose bien qe fue lo qe paso en boca, hubo cuchillos y eso como en los quinchos de River?

no paso nada en la boca, apenas un lio que seguro no paso a mayores como pasa en nuestro club…

Pelotudo Aguilar?
No ves que se avivo que si no se juega en el monumental no va tanta gente a gritar vs. este tecnico de mierda y vs. el? no se si el no paga para que nos suspendan el estadio …

El periodismo tapo todo, no le dio la trascendencia que le dio al caso de River. Macri es más vivo, pone guita para que nadie hable.

la verdad es que no lo entiendo, pero por mas que el periodismo no dio tanta bola a la justicia tuvo que ir a parar

fue una semana antes de las elecciones muchachos…

Además de qe los medios no le dieron tanta transcendencia, según dicen los dirigentes de voka ya habían advertido qe algo así podía pasar…entonces lo tuvieron en cuenta. Fueron muy considerados :roll:

Hola a todos , yo escuche en la radio que a vok no le clausuraron la cancha, por que el gobierno no queria que esta situación, macri, la usará para seguir con el llanto de que hay campaña sucia… No querian darles herramientas para que se pusiera en papel de “victima” (más todavia) :roll:

AGUILAR VIEJO PELOTUDO DIOSSSS

El otro dia contra Gremiio, dijieron que le tiraron piedrasos a los hinchas

del gremio y tiros antes de entrar a la cancha, por eso ahora estan

todas calientes las brasucas.

sii yyy??? que paso yo no vi que rolvieran algo o salio en la tele pasan de largo las cosas en la boca