Diferencias muy notorias

River Plate esta atravesando hoy por una etapa en las cuales no logra las diferencias de goles y calidad que tuvo en su pasado, por circunstancias ya conocidas por todos y que realmente no da ganas de repetir. No es la escencia de este thread.
Si quiero decir que hay cosas que son muy claras y que esas diferencias las analizamos muy fácil.

El 4 de San Lorenzo, patea al arco y es gol, y además en los momentos que se necesita que sea gol.
Abelairas patea y va a fuera. Buonanotte patea y va afuera.

Abelairas…
Por favor, querido…
Vos sabes lo que significa jugar al fútbol profesional?
Era clave que hiciera el gol abelairas. Se hacia menos penoso y la peleábamos mas, pero este estúpido(requiem Garisto) las mete con Olimpo o con Banfield. Cuando en un clásico??

Bottinelli es una bestia peluda en la defensa y puede hacer cualquier cosa(codazo idiota a Falcao en la copa, por ej), pero pelota en el area la saca. Otro ejemplo Schiavi.
Cabral no saca nada, no ofrece garantías al arquero y a la defensa, no tiene jerarquía, si muchas ganas, pero con ganas no sos central en River PLate y haciendo goles que no sirven , menos.

Silvera es comparable a Falcao(a mi gusto SIlvera es más frio y astuto(y yo lo iría a buscar cuando se vaya el colombiano)), pero Bergessio(cuando no se le sale la cadena) es mil veces mejor que Rosales. Llega al area, mete buenos centros, lleva gente a la rastra. Cuando Rosales va a hacer la diferencia??? nunca dos golcitos y figura??

El Papu Gomez, que viene de un amargo como Arsenal, esta intacto, y aun expulsado, se nota que tine calidad. jugo bien y va para adelante. El Pitu se habria hecho una fiesta con los nuestros, menos mal que estaba lesionado.
Buonanotte esta verde como la mascara del Ogro, no va mas en el equipo de titular. O te hace una genialidad o te deja con 10. River necesita un 10 que juegue todos le partido y piense!!! Ejemplos: Si esta bien Gallardo, sin dudas, sino podría ser Augusto Fernandez.

Si, Augusto, esta en levantada. Ayer fue importante, la pidio, tocó, busco paredes. Hay que apoyarlo, esta con pretemporada y la joda la maneja mejor.

Ojeda es un arquero mas, pero con una defensa mejor rendiría mejor. Hoy hay que pensar en Vega o Barbosa

Termino con esto:
Apoyemos a Villagra, Ahumada, Augusto. Tiene sangre y juegan.
Afuera Abelairas, Rosales, Cabral, Buonannote. Verdes, frios…

Saludos

River Plate esta atravesando hoy por una etapa en las cuales no logra las diferencias de goles y calidad que tuvo en su pasado, por circunstancias ya conocidas por todos y que realmente no da ganas de repetir. No es la escencia de este thread.
Si quiero decir que hay cosas que son muy claras y que esas diferencias las analizamos muy fácil.

El 4 de San Lorenzo, patea al arco y es gol, y además en los momentos que se necesita que sea gol.
Abelairas patea y va a fuera. Buonanotte patea y va afuera.

Abelairas…
Por favor, querido…
Vos sabes lo que significa jugar al fútbol profesional?
Era clave que hiciera el gol abelairas. Se hacia menos penoso y la peleábamos mas, pero este estúpido(requiem Garisto) las mete con Olimpo o con Banfield. Cuando en un clásico??

Bottinelli es una bestia peluda en la defensa y puede hacer cualquier cosa(codazo idiota a Falcao en la copa, por ej), pero pelota en el area la saca. Otro ejemplo Schiavi.
Cabral no saca nada, no ofrece garantías al arquero y a la defensa, no tiene jerarquía, si muchas ganas, pero con ganas no sos central en River PLate y haciendo goles que no sirven , menos.

Silvera es comparable a Falcao(a mi gusto SIlvera es más frio y astuto(y yo lo iría a buscar cuando se vaya el colombiano)), pero Bergessio(cuando no se le sale la cadena) es mil veces mejor que Rosales. Llega al area, mete buenos centros, lleva gente a la rastra. Cuando Rosales va a hacer la diferencia??? nunca dos golcitos y figura??

El Papu Gomez, que viene de un amargo como Arsenal, esta intacto, y aun expulsado, se nota que tine calidad. jugo bien y va para adelante. El Pitu se habria hecho una fiesta con los nuestros, menos mal que estaba lesionado.
Buonanotte esta verde como la mascara del Ogro, no va mas en el equipo de titular. O te hace una genialidad o te deja con 10. River necesita un 10 que juegue todos le partido y piense!!! Ejemplos: Si esta bien Gallardo, sin dudas, sino podría ser Augusto Fernandez.

Si, Augusto, esta en levantada. Ayer fue importante, la pidio, tocó, busco paredes. Hay que apoyarlo, esta con pretemporada y la joda la maneja mejor.

Ojeda es un arquero mas, pero con una defensa mejor rendiría mejor. Hoy hay que pensar en Vega o Barbosa

Termino con esto:
Apoyemos a Villagra, Ahumada, Augusto. Tiene sangre y juegan.
Afuera Abelairas, Rosales, Cabral, Buonannote. Verdes, frios…

Saludos

[b]Apoyemos a Villagra, Ahumada8|

villagra necesita transfucion, ahumada tiene menos lectura de juego que schiavi
[/b]

Sacalos y nos comemos 4 por partido.
Dejalos asi que al menos pelean.

A quien queres poner??

domingo x ahumada y … bueh, no hay recambio para villagra, asi no puedo contradecirte:evil::evil::evil:

A Ahumada lo dejo pero a Villagra no. Porque no poner a un central mas, y hacer una linea de 4 mentirosa en el fondo. Ya que Ferrari vive subiendo. Y tener un tipo como Villagra que se vive tirando no.

La linea de 4 seria…Ferrari-Cabral- Quiroga-Nico Sanchez.
Que al subir Ferrari quedarian los 3 centrales restantes defendiendo.
Osea Cabral-Quiroga-Nico Sanchez.

Saludos.

chau ahumada
villagra se queda…
chau rosales cabral…

No puedo comentarle a alguien que apoya Ahumada. Pero en varias cosas tenés razón.

Lamento decirte que no coincido con esa apreciación. A Agusto lo banque hasta hace 1 año, y demasiado.

Villagra, un intrascendente total. Hay que ver, capaz de 4 sirve más.

A Ahumada no lo quise desde que debutó en River. No me parece un jugador a la altura del Club.

En circunstancias más dulces, yo habría agarrado a Abelairas, Augusto, Ahumada, Villagra, Cabral, Rosales, Buonanotte, Ferrari(con una lágrima), Archubi y algun par mas y los cago bien a bifes. Después los meto a patadas en el ojete dentro de un paquete blanco con un moño rojo furioso y le hubiera puesto un cartel que digas “DO NOT OPEN UNTIL CHRISTMAS 2014” y lo mando al Congo Belga sin remitente.

Pero hoy no podemos hacer eso y la realidad dice que nos guste o no, Ahumada y Augusto estan jugando bien, no podemos ser necios. Tambien la realidad dice que Abelairas, Cabral, Archubi son todo lo contrario, pero estan todos aca y tienen que jugar!

Cabral todos saben porque juegan siempre: porque el pase es del haz y hay claúsulas que dicen que tiene que jugar, al igual que Abelairas con el grupo relacionado con el Fucking Villareal. Con Rosales otro tanto, y asi.

A mi me encantaría una base de tres en el fondo(Quiroga, Sanchez y Musachio) un medio con Domingo y Ahumada, volantes que vuelen, Galmarini y no se quien poner ahi :frowning: Arriba, Gallardo, El Ogro y Falcao.

Saludos y no se enojen con que pido por Ahumada y Augusto. Pienso como ustedes pero es lo que hay muchachos

Afuera Ferrari tambien…

que nombres tristes los de river, hasta cuando dios?

bancas a ahumada y villagra y no al enano? con sus goles ganamos un campeonanoto mal agradesido!!

Tenes razon en muchas cosas, 1ero necesitamos ese central que la rebiente y que no pelotudee, ayer era terrible como no podian despejar la pelota, quiroga pa mi es un jugador que puede hacer esas cosas tranquilamente…
con lo de ojeda no comparto, yo lo banque desde el 1er minuto que esta en river, dudo que mejore demasiado con otra defensa, pero me da lastima por lo que le esta pasando, como me daba un poco de lastima garcia de voca, pero hoy necesita si o si ser reemplazado, no por ser mas o menos malo que los demas, sino por la confianza, la tiene por 5to subsuelo pobre flaco.
y en el medio…estamos muy jodidos con la marca, hoy augusto el trabajo que tiene que hacer lo esta haciendo muy bien, ahumada esta solo, y poa mi abelairas no sabe que carajo es lo que tiene que hacer,prefiero poner a uno de marca como domingo que a alguien que no sabe donde esta parado.
y arriba…ayer no les salio nad,a pero croe que es una buena delantera la de river

Si querés entro yo. Total, para jugar en River no hay que hacer nada :roll:.

¿Apoyar a Villagra? Mirá, por la punta de Villagra, la mitad de las veces se hacen un picnic. Y cuando no se hacen el picnic con Villagra, no es porque Villagra marque bien, sino que los contrarios están entretenidos haciéndose el picnic con Ferrari.

Comparto tu idea de Ahumada. Y no comparto con vos respecto de Buonanotte, yo lo banco a muerte al Enano.

Abrazos, Martín.

la defensa es una porqueria… así cualquiera nos va a ganar…

Al muerto de ahumada hay que darle un shot en el tujes. Bah, a todos en verdad. No extrañaría a nadie, prácticamente.

Ojeda,Cabral,Villagra ,Ahumada,Abelairas y Rosales no pueden jugar mas en river ,alguien con una minima nocion de futbol se da cuenta de esto ,basta de estos muertos

los marcadores de punta que tenemos son irrecuperables…