Diferencias entre river y boca

Por que la dirigencia no piensa en ganar campeonatos, piensa en cuanta plata va a dejar cada jugador (para robar).

Obviamente, importantisimo lo de los delanteros, pero fijate como sin creadores de juego es imposible. Palermo no era lo mismo con el tano gracian que con riquelme. Boca repatrio a Riquelme 2 veces, en la primera el tipo lo llevò a ganar la Libertadores y ahora estan en Semifinales. Eso es repatriar con sentido y no al pedo…

LA gran diferencia es institucional, mientras lamentablemente, Aguilar es un chorizo de marca mayor, y no transmite una idea de lo que debe de ser River, ni tiene idea de como hacer las cosas bien.

Alli la dirigencia sabe que quiere del club, sabe como quiere hacerlo, dan confianza y exigen, mantienen una base del equipo, venden muy bien …

AGUILAR PAPUDO DE MIERDA MARCHATE.

Porque “institucionalmente”, es, fue y sera un 10% de lo que es River INSTITUCION. Cuantos deportes tienen ellos?, tienen, colegio??, tienen estudios terciarios???, tienen un predio como el nuestro??? Es distinta la cosa, a partir de los exitos deportivos edificaron todo lo poco que tienen. Cuando les venga la malaria -porque ya les va a venir…-, vamos a ver si tiene resto como nosotros para aguantarla (no nos olvidemos que ya lo hicimos 18 años). Nosotros a pesar de todo (llámese malas dirigencias) seguimos siendo una de las INSTITUCIONES mas grandes de Sudamerica. Resalto lo de Institucion porque a eso se dedicaron los post. Saludos!

la diferencia es que ellos no tienen un gordo trolo que los dirija

Podemos usar otro término.
La diferencia es administrativa de recursos humanos

PORQUE PASA ESO?
POR EL PRESIDENTE DE MIERDA QUE TENEMOS AGUILAR DE MIERDA NADA MAS Q POR ESO

Coincido. Pero aparte fijense el equipo, son todos con experiencia (los titulares) y muchos son referentes. River no los tiene, ni con experiencia ni referentes. Y coincido que uno que se pone en pedo no puede ser referente, pero faltan los astrada, h diaz, ameli, gente que hablaba, ordenaba, retaba. Y asi, es mas facil que los pibes se suelten en la cancha…
Saludos
Enzo

Ahhh me olvide de poner que nuestros dirigentes estan necesitados de plata entonces le dicen 10 pesos por el mejor que tengamos y los agarra. en cambio la contra le puede decir “no por ahora”, y le ofrecen mas, y mas, y mas. hasta que les gusta la cifra y lo venden. pero no sotros no lo podemos hacer, porque saben que estamos necesitados de plata

Diferencias:

Aguilar ------ Dirigencia seria

River no necesita de arbitros y penales no existentes para salir campeona sido el campeon con menos dudas el unico campeon al que no le pitaron ningun penal mientras boca…

porfavor no nos comparemos con boca somos mucho mejores ellos no tienen mas q a un pecho frio y los arbitros a favor

TENES ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZON.

Lo q me dijo un sabio de futbol hay q tener una columna vertebral bien armada q es 1-2-5-9…

Boca cuando gano todo de 2000 a 2003 tenia a Abbondanzieri, Schiavi, Battaglia y Palermo…

Nosotros en un par de años en el arco tuvimos a Carrizo, Lux, Burjubasich, Costanzo, Ojeda…

De dos tuvimos a Tuzzio, Cabral, Gerlo, Nico Sanchez, Lussenhof, Mussachio, etc.

El 5 es el q mas se mantuvo q fue Ahumada.

Adelante tuvimos Farias, Falcao, Abreu, Salcedo…

A lo q voy es q si cada 6 meses cambiamos un punto de la columna vertebral no se puede mantener el nivel, algo q logro boca mantener por tener directivos no tan corruptos como los nuestros… (Aclaracion: NO TAN corruptos)

No me quiero comparar con la mugre, me da nauseas…

solo quiero saber cuando carajo va a terminar esta puta pesadilla…

No hay que romperse el coco, esto no es siencia astronomica, aqui lo que paso es Aguilar y sus delincuentes, nada mas, son gente que nunca debieron poner un pie en la institucion y punto, a travez de un siglo quedo demostrado todo, solo faltan 11 meses y se termina esta, como dijo el amigo por ahi arriba, PESADILLA o´podriamos decir ESTA BROMA DE MUY MAL GUSTO QUE NOS DIO LA VIDA…

En historia: River tiene 33 campeonatos, Boca 23. River más y mejores jugadores, más y mejor fútbol, más puntos, más goles a favor, menos en contra. Mejor estadio, más infraestructura, más institución. Más asistencia de público, más estadio. Más hinchas en la ciudad sede de ambos equipos.

En actualidad: River, dirigencia mafiosa que hace ganar poco al club. Boca, dirigencia mafiosa que hace ganar mucho al club.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

idem

otra diferencia

traen referentes ejemplo riquelme ibarra,palermo,bataglia xq TODOS TODOS ESTOS REFERENTES

FRACASARON EN EUROPA

No es novedad lo que decis. River lo hizo desde los últimos años de Pintado, y toda la gestión Aguilar. Nunca armamos una base sólida, manteniendo bien y contentos a los jugadores por al menos 2 o 3 años (mínimo), para q le agarren cariño al club. Claro, me refiero a los buenos jugadores, como Lucho Gonzalez, Mascherano, Figueroa, Montenegro y no los Tuzzio o los Gerlo, por dar un ejemplo.

mas allá de las diferencias ( que hoy son tremendas) lo peor de River es que se olvidó ( por los motivos que sean ) de ser siempre River,y caer en la gilada de creer que para ganar en lo internacional hay que hacerlo solo con huevo.Por eso también dejamos de ganar en lo local y encima jugando horrible y regalando la identidad ganada con el estilo que siempre nos marcó en la historia.