diferenciar el amor por la camiseta y el disconformismo

Para diferenciar el amor por la camiseta y el disconformismo. No serio lo mas logico alentar en la cancha y hacer banderazos, escraches en el hall contra la dirigencia y los jugadores ( caso ahumada ). Pero no sirve que seamos 25000 alentando como si estuviera todo bien y 500 en el hall contra la dirigencia, seamos 25000 en los dos lados.
El amor a la camiseta tambien se demuestra comprometiendose a pedir un cambio a las cosas que le hace mal a river, el gordo no se va a ir pero por lo menos sepa que somos muchos los que estamos al tanto de su gestion de mierda.

Para diferenciar el amor por la camiseta y el disconformismo. No serio lo mas logico alentar en la cancha y hacer banderazos, escraches en el hall contra la dirigencia y los jugadores ( caso ahumada ). Pero no sirve que seamos 25000 alentando como si estuviera todo bien y 500 en el hall contra la dirigencia, seamos 25000 en los dos lados.
El amor a la camiseta tambien se demuestra comprometiendose a pedir un cambio a las cosas que le hace mal a river, el gordo no se va a ir pero por lo menos sepa que somos muchos los que estamos al tanto de su gestion de mierda.

Exactamente

sabe que estamos disconfome pero le chupa un huevo al mafioso ese…

a aguilar le chupa un huevo eso…

ese gordo no tiene alma

Es que antes creía en los halls, pero ahora ni siquiera te dejan llegar al hall. Te ponen tantas trabas para entrar, que los que terminan llegando se encuentran con 5 o 6 más. En ese contexto, qué querés que te diga… sigo pensando que la mejor manera de protestar es vaciar la cancha, que no vaya NADIE.

Abrazos, Martín.

tenes razon

sabe perfectamente que estamos en contra de el… pero a el que le calienta?? no le importa un carajo… no tiene sentimientos por river, lo esta undiendo cada vez mas…

para nada de acuerdo con lo marcado, esto es river y no hay que abandonar en las malas, eso hace boca

los que se van son los bosteros aparte en las buenas y en las malas cuando vamos bien hay que ir pero cuando vamos mal mas que nunca por la camiseta el sentimiento de ver a river siempre donde sea

Nadie está hablando de “abandonar”. Acá estamos hablando de hacer una protesta. Hay una diferencia con eso que viven y viven resaltando de Boca hasta el hartazgo: si Boca quería estar en la tribuna y protestar, PODÍA hacerlo. En River NO SE PUEDE porque te cagan a trompadas. Digo yo, ¿no se ve la diferencia o no quieren verla?

Abrazos, Martín.

Vaciar la cancha es hacerle el juego a Aguilar, y de paso a los hinchas de otros clubes, hay que hacer algo desde adentro.

¿Por qué, apu? O sea, yo tengo la visión de que hoy por hoy, hacerle el juego es llenársela. ¿Por qué opinás lo contrario?

No te lo digo de mala onda, es simplemente que me parece que fuiste el primero que me contestó rebatiéndome este argumento sin tildarme de amargo y sin un argumento simplista como decir “eso lo hace Boca, no nosotros”… entonces, me interesaría conocer cuáles son los argumentos que te llevan a pensar lo contrario.

Abrazos, Martín.