Diferencia entre un hincha y un ex-jugador...

Gente, aca se puede claramente como alguien q es realmente hincha de River dice las cosas como las tiene q decir, y no como un gil q no gano nada, y se cree el 10 del Milan. Bien x la aclaracion, pero lo dicho dicho esta… igual, como dije en otro tema, indiferencia, y aliento 100% a NUESTRO EQUIPO! hay q dejar afuera a este club de 4ta!

Gente, aca se puede claramente como alguien q es realmente hincha de River dice las cosas como las tiene q decir, y no como un gil q no gano nada, y se cree el 10 del Milan. Bien x la aclaracion, pero lo dicho dicho esta… igual, como dije en otro tema, indiferencia, y aliento 100% a NUESTRO EQUIPO! hay q dejar afuera a este club de 4ta!

me olvide los mas importante: “Que juguemos contra River en la Copa no quiere decir que yo quiera que gane Boca este domingo”, adelantó Ramón Díaz.

de dalessandro no voi a dar mi opinion pq ni la merece, que gano? es un don nadie q se olvida q lo poco q es,lo es gracias a river
y de ramon me duele en el alma, pero q diga q quiera q gane river no me alcanza… que boludee a aguilar me parece perfecto… pero en el boludeo ese de q “dirijo a river y al final se keda con san lorenzo” forrió a la gente de riverr,q se ilusionó. se kedo con la guita de tinelli… por mi se puede ir bien a la concha de su hna

aguante river, confío en el cholo, el domingo a boca nos lo cojemos de parado y el jueves a san lorenzo lo dejamos afuera como en el 96
un abrazo

Como que no gano nada ?
Igual es un ganzo compadrito
bocon…

Para D’alessandro: “No te olvide’, no te olvide’, que aca te dimo’ de comer”…

Ramon: Intocable…

y bueno la indefirencia va a ser lo mejor pensemos en ganar nada mas

D’ alessandroo fracasado no ganaste nada importante en riverrr
te haces el lindooo putoooo
jajajaj
que la chupe este gilll

che ya hay bocha de post creados referidos a d’alessandro tanto lo amaban q ahora
estan taaaaan dolidos ? … estamos a menos de 48hs de jugar con voka, y a menos de 7 dias de jugar con los cuervos por la copa y se la pasan hablando de d’alessandro…ya fue no rompan mas las pelotas con este tema.

eso hay que hacer!