Diferencia entre "credibilidad" y "veracidad".

no me interesa

:mrgreen:

2 Me gusta

Comenté esto con un grupo de amigos. Sobre todo la anécdota de las aerolíneas A y B.

La respuesta de uno era “¿cómo me explicás que Mariano Recalde presidiese Aerolíneas si era ingeniero agrónomo?”

Muy graciosa la cosa. Primero porque yo no soy kirchnerista, como sabrán ustedes y saben ellos. Y segundo, porque no podía haber algo más probatorio de lo que dice Dolina en este video que esa respuesta de mierda. :lol:

2 Me gusta

Un verdadero MAESTRO Dolina. Y con mayúsculas. Un MAESTRO. He escuchado miles de sus videos y tiene reflexiones fantásticas. Nos haría muy bien que tenga un programa en canal de aire en horario central. MUY BIEN.

3 Me gusta

El tipo de gente como Dolina es demasiado grande para estar en la caja boba, lo fundamental es que la gente no reflexione, y el negro te hace pensar…

//youtu.be/m09aGz2kyiE

//youtu.be/REQrlLznw3Q

bonus track:

2 Me gusta

Edito: tenés razón.

1 me gusta

Es un grande Dolina, lástima que sea bostero.

//youtu.be/quW40I5iCHo

Terrible. Las tres partes de la entrevista están buenísimas, pero la 3era debería ser considerada de culto (?)

Creo que es el único hincha de Boca y peronista al que le tengo admiración. Sí hay bosteros que no son peronistas y viceversa que me caen bien, pero que cuenten con ambos defectos a la vez solamente él.

Igual, él dijo que se sentía más identificado con la ideología futbolística de River.

2 Me gusta

//youtu.be/U9qewjSFiOk

mi viejo ve intratables y es un dolor de éstomago para mi, saber que se desinforma noche a noche, cayendo en las fauces del rating, y la arbitrariedad dialéctica e infame de dicho programa que hoy ve muchísima gente. Volvé Tinelli…

todo ésto para auditar uno de los mas pobres, bulgares e infundados discursos de Dolina, que sin decir nada, dice todo. No recurrió a ningun escritor virtuoso, ni a ningun cuento encumbrado. Con la sencillez hizo una grandeza. Contestar así, es ser grande y plantear la diferencia.

2 Me gusta

Exactamente, además sería una especie de “está bien, me adapto”…

Las bolas me adapto, “¿por qué no hablás vos en castellano?” :stuck_out_tongue:

Hay una anécdota muy buena (cuya trama no recuerdo muy bien), que dio lugar en Manchester, en 1968, cuando Estudiantes fue a jugar la vuelta de la Intercontinental a Inglaterra vs el United.
Búsquenla, no me acuerdo muy bien cómo fue la trama :mrgreen:
Pero la cuestión es que uno de los jugadores de Estudiantes lo atendió verbalmente a un periodista durante un rato.
Al parecer, los animales eran los ingleses y no los de Estudiantes.

Traductor y a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Sabiendo lo que piensa y cómo lo da a entender, es de lo menos importante el cuadro del que es hincha :stuck_out_tongue:

Claro. A mi nunca me dijiste que tenías face, petero del San Roque…

ni foto tengo tengo en el face

1 me gusta

El creíble es un tipo que por sus antecedentes puede opinar y aunque se equivoque lo hace desde la espalda que le da lo anteriormente hecho.si suma 100 buenas y una equivoca ,normalmente reconocerá su equivocación .
Dentro de esta clase de gente no entran ni los luego,ni majul,ni mariano grondona ,ni rossi…

La veracidad es otra cosa,es algo que puede manipularse…vis podes contar un choque de sos autos con 4 muertos que es un hecho real,pero podes inventar cualquier cosa de como ocurrió y eso no es verdad…

:frowning:

[tweet]773729180001378304[/tweet]

1 me gusta

:cool:

[tweet]775133602942181376[/tweet]

1 me gusta

Habría que hacer un rincón de la filosofía (?), hay algunos temas que toca Dolina que son para explayarse bien piola.

1 me gusta

Bueh, noq uiero prejuzgar pero viendo este post creo que aca hay un puto que se quejaba del gobierno que le dio leyes para poder casarse,dormir en la misma cama con otro ser humano rozando su pera con el pecho peludo de su pareja.Buen tema el de dolina para debatir,mas que nada cuando nunca lo escuchaste