Aquí dejo un video, lamentablemente sin subtítulos, pero entendible para cualquiera con un nivel intermedio de inglés, que resulta muy interesante:
Abre un debate de fondo, con investigaciones que sustentan las conclusiones. Muy bueno.
Aquí dejo un video, lamentablemente sin subtítulos, pero entendible para cualquiera con un nivel intermedio de inglés, que resulta muy interesante:
Abre un debate de fondo, con investigaciones que sustentan las conclusiones. Muy bueno.
Oops! Talk Not Found
The talk that you requested does not exist or has been removed.
fijaste si podes encontrarlo en otro lado…ahora me quede con la intriga …
[/u]
Parece que copiaste el link de un lugar donde esta abreviadol. Fijate que despues de talks/ esta la j y puntos suspensivos. Probablemente a eso se deba que no se puede entrar. Le saque el protocolo porque sino lo muestra como link.
Edito de nuevo: Lo encontre…me parece que es este
Jonathan Haidt on the moral roots of liberals and conservatives | Video on TED.com
Joya. Gracias. Yo siempre he sido un torpe con esto de postear links, fotos, videos, etc.
gracias boba! ahora lo veo :F