Diferencia de Temporadas

Si consideramos los 3 puntos que ganaremos contra San Martin, y si ganamos contra Racing (por lejos el escenario mas obvio), totalizaremos 14 puntos en 6 partidos. Para comparar un poco el “efecto Cholo”, la temporada pasada obtuvimos 23 puntos en 19 partidos. Es decir, tenemos que sacar 9 puntos en 13 partidos para alcanzar la temporada anterior.
Otra muestra de que este equipo no sera tan vistoso, pero es increiblemente mas efectivo que el anterior. A mi me parese increible que en tan poco tiempo, las diferencias en cuanto a rendimiento sean tan importantes.
Tambien en el plano internacional, con 3 partidos tenemos 6 puntos, y eso que faltan 2 partidos de local. La temporada pasada sacamos 8 en 6 partidos. Es decir, empatando los partidos de local y perdiendo el de visita (cosa muy improbable), alcanariamos el rendimiento de la temporada pasada.

Esta demas decir que el Cholo, aunque no haya sido el favorito de la hinchada, es un tremendo tecnico, y ojala se quede por lo menos un par de años mas para asegurar un titulo nacional, y por que no, uno internacional.

Si consideramos los 3 puntos que ganaremos contra San Martin, y si ganamos contra Racing (por lejos el escenario mas obvio), totalizaremos 14 puntos en 6 partidos. Para comparar un poco el “efecto Cholo”, la temporada pasada obtuvimos 23 puntos en 19 partidos. Es decir, tenemos que sacar 9 puntos en 13 partidos para alcanzar la temporada anterior.
Otra muestra de que este equipo no sera tan vistoso, pero es increiblemente mas efectivo que el anterior. A mi me parese increible que en tan poco tiempo, las diferencias en cuanto a rendimiento sean tan importantes.
Tambien en el plano internacional, con 3 partidos tenemos 6 puntos, y eso que faltan 2 partidos de local. La temporada pasada sacamos 8 en 6 partidos. Es decir, empatando los partidos de local y perdiendo el de visita (cosa muy improbable), alcanariamos el rendimiento de la temporada pasada.

Esta demas decir que el Cholo, aunque no haya sido el favorito de la hinchada, es un tremendo tecnico, y ojala se quede por lo menos un par de años mas para asegurar un titulo nacional, y por que no, uno internacional.

no nos adelantemos todavia pero yo ceo q si el cholo puede cambiar un poco todo

es verdad… no no adelantemos pero esperemos ganar algo esta temporada, pero no nos agrandemos diciendo “q a san martin le vamos a ganar” o algo parecido por q aunque sean un equipo de 4º nos bailaron.

RIVER PLATE

saludos!

No Hay Que Adelantarnoss Vayamos Partido A Partido

Pero che, acaso no notan algo de diferencia?, no estoy diciendo que ganaremos este torneo, pero hay que reconocer que pasamos de ser un verdadero desastre, a ser un equipo a lo menos confiable. Acuerdense de como terminamos el torneo pasado, fue de lo peor que ha vivido River (si no es lo peor), en toda su historia. Levantar algo asi, estando invictos en el torneo nacional y punteros en el grupo de la Libertadores, poco no es…
Y lo de San Martin, che son 13 minutos, acaso River no puede tocar la pelotita por 13 minutos?, contra el peor equipo del torneo junto a Olimpo?. Teniendo al mejor arquero de la Argentina?.

igual x las dudas no qemen che !

saludos

otro tema mufa… no ganemos partidos que no jugamos todavia…!!! saludos!!

Nuestra temporada pasada fue horrible!!!

Che no contemos pollitos antes q nazcan, hay q jugarlos a los partidos y no especular, aunq hay q reconocer q vamos “bien”, si volamos a Cabral y mejoreamos la defensa puede q andemos mejor

Si crearas este tema después de la 12ª fecha bueno, pero apenas arranco el torneo, no hay que emocionarse aún.

No soy de creer mucho en las estadisticas…pero como lei x ahi…vayamos partido a partido!!

Salu2!

yo creo que tenes razon… el hecho aca era mostrar que cambiamos muucho del campeonato pasado a este, del año pasado a este, y basicamente es el mismo plantel (no hubo 20 incorporaciones)…
considero ademas que este equipo es mas ambicioso y que al cholo le gusta ir al frente, y eso nos puede dar ma chances para exitos que planteos cagones (4-4-2 vs gimnasia de jujuy de local en velez, les suena?)

no hay que adelantarse
como diria mostaza paso a paso