Dieta

ADVERTENCIA: Esta dieta esta dedicada a personas con un sobre peso no mayor a los 15 kilos y sin ningun tipo de enfermedad cardiovascular. No me hago responsable por lo que pueda ocurrirle a un diabetico, a un obeso con sobre peso extremo o a personas con problemas en su presión arterial

Breve Reseña historica:

Siempre fui flaco, pero allá por el año 99 despues de una profunda depresión amorosa aumenté como 17 kilos. Recurrí a miles de nutricionista, dietas, bla bla bla,etc. Acá les presentó la mejor dieta, la que me hizo bajar todos esos kilos alla por el año 2002, que si me funcionó a mí le funciona a cualquiera…

Bue mas o menos como es, porque la tengo guardada y me da paja ir a buscarla para ponerla completa.

Algunos consejos previos:

Hacer ejercicio fisicos con una duracion minima de 50 minutos.

Lo mejor que pueden hacer es en ayuno bien temprano, CAMINAR (no correr) un minino de 5 km con una infusion de limonada pura sin azucar. Eso funciona y mucho

Los alimentos deben cocinarse al horno, a la parrila o a la olla.

Si se desea fritar algun alimento utilizar el aceite bajo en calorías

Aceite especial bajo en calorías: Al aceite común agregarle el doble de vaselina, ejemplo: A 500 ml de Aceite agregarle 1000 ml de vaselina

Endulzar con edulcorante y no con azucar

Las 2 primeras semanas de la dieta, solo se pierde AGUA, asi que el consejo que les doy es que no le den importancia a lo que puedan bajar las 2 primeras semanas, porque es pura agua, no es nada de grasa. Recién a la tercera semana se empiezan a perder cm, que es lo verdaderamente importante

Un día de típico de la dieta:

Desayuno

1 taza de cafa con leche descremada
3 galletitas integrales
que pueden ser acompañadas con mermelada light o queso descremado

Colacion de Media mañana

1 yoghurt descremado chico o 1 fruta (manzana, naranja,etc las permitidas) o 1 barra de cereal light

Almuerzo

Una porcion importante de proteinas, ya sea pollo, carne magra, atún,etc
más ensalada con verduras permitidas (tomate, lechuga,etc) La papa por ejemplo NO

Merienda

Igual que desayuno

Colacion

Igual que media mañana

Cena

Igual que almuerzo

PD: En realidad hay muchisimas comidas que no las tengo a mano, despues las pongo, Pero el desayuno y media mañana es siempre igual

Es importante comer en los horarios establecidos, es decir comer cada 3 horas porque así uno mantiene el metabolismo activo, lo que ayuda a la perdida de peso.

LA DIETA HIPER-PROTEICA

Una vez que te encuentres en la tercera semana de dieta es recomendable empezar con la dieta hiper proteica.

Una vez a la semana, el jueves es un buen día, se debe hacer esta dieta, que te ayuda a perder 1 kilo de grasa en un solo día. Para poder realizar esta dieta una debe estar en la tercera semana de tratamiento, tambien deben saber que esta dieta solo puede hacerse un dia a la semana

Dieta hiperporteica

Desayuno:

1 taza de leche descremada con cafe
más 1 feta de jamón y una de queso descremado o 1 huevo

Colacion

1 yoghurt descremado chico

Almuerzo

Carne magra o pollo a gusto
con queso descremado a gusto
Limonada a gusto

Merienda

Igual que desayuno

Colacion

Igual que media mañana

Cena

Igual que Almuerzo

Y bueeeeeeeee

Yo bajé 16 kilos con esta dieta en menos de 3 meses y sin realizar ejercicios fisicos.

PD: Más adelante dietas para definir los musculos y para aumentar masa muscular

Saludos

ADVERTENCIA: Esta dieta esta dedicada a personas con un sobre peso no mayor a los 15 kilos y sin ningun tipo de enfermedad cardiovascular. No me hago responsable por lo que pueda ocurrirle a un diabetico, a un obeso con sobre peso extremo o a personas con problemas en su presión arterial

Breve Reseña historica:

Siempre fui flaco, pero allá por el año 99 despues de una profunda depresión amorosa aumenté como 17 kilos. Recurrí a miles de nutricionista, dietas, bla bla bla,etc. Acá les presentó la mejor dieta, la que me hizo bajar todos esos kilos alla por el año 2002, que si me funcionó a mí le funciona a cualquiera…

Bue mas o menos como es, porque la tengo guardada y me da paja ir a buscarla para ponerla completa.

Algunos consejos previos:

Hacer ejercicio fisicos con una duracion minima de 50 minutos.

Lo mejor que pueden hacer es en ayuno bien temprano, CAMINAR (no correr) un minino de 5 km con una infusion de limonada pura sin azucar. Eso funciona y mucho

Los alimentos deben cocinarse al horno, a la parrila o a la olla.

Si se desea fritar algun alimento utilizar el aceite bajo en calorías

Aceite especial bajo en calorías: Al aceite común agregarle el doble de vaselina, ejemplo: A 500 ml de Aceite agregarle 1000 ml de vaselina

Endulzar con edulcorante y no con azucar

Las 2 primeras semanas de la dieta, solo se pierde AGUA, asi que el consejo que les doy es que no le den importancia a lo que puedan bajar las 2 primeras semanas, porque es pura agua, no es nada de grasa. Recién a la tercera semana se empiezan a perder cm, que es lo verdaderamente importante

Un día de típico de la dieta:

Desayuno

1 taza de cafa con leche descremada
3 galletitas integrales
que pueden ser acompañadas con mermelada light o queso descremado

Colacion de Media mañana

1 yoghurt descremado chico o 1 fruta (manzana, naranja,etc las permitidas) o 1 barra de cereal light

Almuerzo

Una porcion importante de proteinas, ya sea pollo, carne magra, atún,etc
más ensalada con verduras permitidas (tomate, lechuga,etc) La papa por ejemplo NO

Merienda

Igual que desayuno

Colacion

Igual que media mañana

Cena

Igual que almuerzo

PD: En realidad hay muchisimas comidas que no las tengo a mano, despues las pongo, Pero el desayuno y media mañana es siempre igual

Es importante comer en los horarios establecidos, es decir comer cada 3 horas porque así uno mantiene el metabolismo activo, lo que ayuda a la perdida de peso.

LA DIETA HIPER-PROTEICA

Una vez que te encuentres en la tercera semana de dieta es recomendable empezar con la dieta hiper proteica.

Una vez a la semana, el jueves es un buen día, se debe hacer esta dieta, que te ayuda a perder 1 kilo de grasa en un solo día. Para poder realizar esta dieta una debe estar en la tercera semana de tratamiento, tambien deben saber que esta dieta solo puede hacerse un dia a la semana

Dieta hiperporteica

Desayuno:

1 taza de leche descremada con cafe
más 1 feta de jamón y una de queso descremado o 1 huevo

Colacion

1 yoghurt descremado chico

Almuerzo

Carne magra o pollo a gusto
con queso descremado a gusto
Limonada a gusto

Merienda

Igual que desayuno

Colacion

Igual que media mañana

Cena

Igual que Almuerzo

Y bueeeeeeeee

Yo bajé 16 kilos con esta dieta en menos de 3 meses y sin realizar ejercicios fisicos.

PD: Más adelante dietas para definir los musculos y para aumentar masa muscular

Saludos

Mira vos

para paqitas… q me perdi aca… ??

Cormillot es de River? :lol:

DEME DOS…

Agarró para el churrete el Thread que hizo paqis el otro día, nada más…

DIETA DE PAQITAS DEBERIA SER EL TITULO, SI TIENE FISICO DE PERSONAL TREINER…

Limpiate la baba, cabeza de plumero

NO A LA DIETA, SI AL ASADO Y VINO!!!

paquitas es la diosa del foro (L)

Limpiate la baba, cabeza de plumer
[/QUOTE]

OLEME LA COLA

Limpiate la baba, cabeza de plumer
[/QUOTE]

:lol: :lol:

igual ni da para q pongas “dieta para paqitas” xD ba noseee

p.d: sos un nabo no me caes bien (?) lo tenia q decir perdon =)

Limpiate la baba, cabeza de plumer
[/QUOTE]

:lol: :lol:

igual ni da para q pongas “dieta para paqitas” xD ba noseee

p.d: sos un nabo no me caes bien (?) lo tenia q decir perdon =
[/QUOTE]

Jaja si no te cae bien para qué le pedís perdón bolú?

Limpiate la baba, cabeza de plumer
[/QUOTE]

:lol: :lol:

igual ni da para q pongas “dieta para paqitas” xD ba noseee

p.d: sos un nabo no me caes bien (?) lo tenia q decir perdon =
[/QUOTE]

editVoy a tener que buiscar un psicologo para superarlo…

agarrame el nabo xD

edit: ja te la creiste

Ya era hora de que alguien se atreva a decirle que esta pasada de peso… :stuck_out_tongue:

Limpiate la baba, cabeza de plumer
[/QUOTE]

:lol: :lol:

igual ni da para q pongas “dieta para paqitas” xD ba noseee

p.d: sos un nabo no me caes bien (?) lo tenia q decir perdon =
[/QUOTE]

Jaja si no te cae bien para qué le pedís perdón bolú
[/QUOTE]

Perdon por desvirtuar el thread (?)

ojala mi jermu tuviera ese fisico :cry: :?

Foto de paquitas!!! jajajaja

walter a muerte con vos en esta

jajaja