Dieta para subir de peso

Sublime.

Nada más para agregar

“tuRiver un foro con buena gente” debería ser el slogan.

igual deberias tener en cuenta que todas las respuestas fueron en tono de broma, no hay nada personal con nadie

Despues se quejan que la gente se va y baja el nivel del foro…

/cerrado y ban

La onda es no tener hambre en ningún momento del día, no comer en grandes cantidades, sino cantidades suficientes pero bien repartidas, evitar las verduras del tipo acelga, lechuga, etc… y come alimentos con mucha proteína, también manda postre después de cada almuerzo y cena. tendrías que hacer:

desayuno - medio desayuno - almuerzo - media merienda - merienda - cena

Ejemplo de dieta:

Desayuno: Tostadas con chocolatada

Medio desayuno: Galletitas dulces con jugo de naranja

Almuerzo: Pollo con pure y de postre flan con dulce de leche

Media merienda: Licuado de banana con bizcochos

Merienda: Tostados con chocolatada

Cena: Fideos con tuco y de postre helado

Yo comiendo así y complementando con gimnasio subía de 1.5 kg por semana, ahora estoy en peso.
Manejalo y de última mira por google y lo que sería mejor aun consultar un nutricionista.

Por último antes de abrir un tema nuevo fijate que no haya un tema para consultar/ debatir, así no se crean demasiados temas para hablar sobre lo mismo y se mantiene el orden, saludos.

The Rock Posts the Team Hercules Meal Plant| Muscle & Fitness

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo creo que al contrario eh… baja el nivel cuando hay invasión masiva de ya sabés dónde. :twisted::mrgreen:

Consultalo en el tema de Gimnasios. A los que te bardearon no les des bola, pelotudos hay en todos lados.

Claro, pero si vienen y los tratan asi… :mrgreen:

Esa es la idea. :lol:

Si sobreviven son dignos de este foro. :lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol:

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ¿no te parece que estaremos abusándonos con eso de contestar en post cerrados? :mrgreen::twisted:

Estaba cerrado? no me di cuenta, que cosa esto de hacer cosas que los demas no pueden, BANEAR POR EJEMPLO… :lol:

Ah, ¿vos no lo cerraste? Yo pensé que lo habías cerrado vos. Yo no fui.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ¿lo cerraste vos?

:mrgreen:

Pase a saludar nomas.

Pase tranquilo, cumpa. :lol:

Que onda? hizo calor hoy? digo… por el caldo que se esta armando en el foro.

¿Eh? ¿Puterío? ¿Quilombo?

¿¿¿¡¡¡DÓNDE!!!??? ¡¡¡AVISEN ESAS COSAS, CARAJO!!!