DIEGORDO MARADONA

Qué boquita

“A los putos que hablaron antes que yo hablara, les digo que son muy putos”, dijo el Diez en Ezeiza, refiriéndose a sus ex compañeros del Mundial 86 que opinaron sobre su supuesto perdón a los ingleses por el gol con la mano. Negó otra vez lo publicado por The Sun y aseguró: “Ellos no me conocieron ni dentro ni fuera de la cancha”.

Su perdón a los ingleses por el gol con la mano recorrió el mundo, pero bien aclaró ayer Diego Maradona que nunca dijo eso y que en la entrevista publicada por The Sun le cambiaron sus dichos. Ahora, en su vuelta al país, el ex jugador de la Selección cargó duro contra sus compañeros del Mundial 86 que hablaron sobre el tema. “Yo no pedí perdón a Inglaterra, y a los putos que hablaron antes que yo hablara, les digo que son muy putos”, fueron las textuales palabras frente a los micrófonos en su arribo a Ezeiza.

El Diez se refería, entre otras, a las declaraciones que publicó Clarín de Julio Olarticoechea, Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti. “Acá son muy inocentes, agarraron una información que no es tal”, confesó Maradona. Y agregó: “Fueron compañeros míos, y no me conocieron ni dentro ni afuera de la cancha”. Además, criticó a Peter Shilton, quien había afirmado que “es demasiado tarde” para las disculpas. “Es un arquerazo, cuando le hacen goles a Shilton no lo saluda ni el hijo”, ironizó.

Sobre la entrevista, volvió a desmentir al medio inglés. “Quisiera que ustedes me la muestren a mí a la entrevista grabada en inglés y así les voy a decir”, reclamó. Y continúo: “Si tengo que pedirle perdón es a mis hijas, a mis padres y a los hinchas de boca, que erré cinco penales”. ¿Qué dijo entonces Maradona? El lo repite: “Yo dije que la historia no se cambia. Si pudiera pedir perdón y regresar en el tiempo, y cambiar la historia, lo haría. Pero el gol sigue siendo un gol, Argentina se convirtió en campeón mundial y yo fui el mejor jugador del mundo”.

Siempre va a ser un mal ejemplo.

Qué boquita

“A los putos que hablaron antes que yo hablara, les digo que son muy putos”, dijo el Diez en Ezeiza, refiriéndose a sus ex compañeros del Mundial 86 que opinaron sobre su supuesto perdón a los ingleses por el gol con la mano. Negó otra vez lo publicado por The Sun y aseguró: “Ellos no me conocieron ni dentro ni fuera de la cancha”.

Su perdón a los ingleses por el gol con la mano recorrió el mundo, pero bien aclaró ayer Diego Maradona que nunca dijo eso y que en la entrevista publicada por The Sun le cambiaron sus dichos. Ahora, en su vuelta al país, el ex jugador de la Selección cargó duro contra sus compañeros del Mundial 86 que hablaron sobre el tema. “Yo no pedí perdón a Inglaterra, y a los putos que hablaron antes que yo hablara, les digo que son muy putos”, fueron las textuales palabras frente a los micrófonos en su arribo a Ezeiza.

El Diez se refería, entre otras, a las declaraciones que publicó Clarín de Julio Olarticoechea, Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti. “Acá son muy inocentes, agarraron una información que no es tal”, confesó Maradona. Y agregó: “Fueron compañeros míos, y no me conocieron ni dentro ni afuera de la cancha”. Además, criticó a Peter Shilton, quien había afirmado que “es demasiado tarde” para las disculpas. “Es un arquerazo, cuando le hacen goles a Shilton no lo saluda ni el hijo”, ironizó.

Sobre la entrevista, volvió a desmentir al medio inglés. “Quisiera que ustedes me la muestren a mí a la entrevista grabada en inglés y así les voy a decir”, reclamó. Y continúo: “Si tengo que pedirle perdón es a mis hijas, a mis padres y a los hinchas de boca, que erré cinco penales”. ¿Qué dijo entonces Maradona? El lo repite: “Yo dije que la historia no se cambia. Si pudiera pedir perdón y regresar en el tiempo, y cambiar la historia, lo haría. Pero el gol sigue siendo un gol, Argentina se convirtió en campeón mundial y yo fui el mejor jugador del mundo”.

Siempre va a ser un mal ejemplo.

ajajaj
que bokita…
la foto esta genial xD
y no creo q haya pedido perdon…
es un grande… no tiene que rebajarse a perdir perdon por eso…

saludos

Para mí se está dando con merca otra vez. Era sabido.

Jajaja sos caradura maradroga… ahora venís a la Argentina y desmentís todo dándote cuenta que acá te asesinaron, pero bien que fuiste allá y por un par de dólares te bajaste los pantalones como cuando te pusiste la camiseta de Brasil para una publicidad.

Lo que hace la ignorancia, la droga y creerse dios… ME DAS ASCO.

es una de las fotos mas feas q vi en mi vida

jjaja para mi tambien

gordo puto

este tipo ya no sabe de donde sacar plata…

Organiza partidos ordinarios.
Vende declaraciones
Mete a la hija con el kun Aguero

:shock:

Todo bien, por ahi fue el mejor, pero agrandarse asi ? tambien habia 10 compañeros en el mundial eh…
Me disgusta lo mierda que esta siendo.!

Por Dios, no quiero escuchar más a este gordo drogadicto.

Se podría ir muriendo… Va a ser duro al principio, con todo lo mediático, el duelo nacional y etc… pero después de un tiempo vamos a estar más a gusto :stuck_out_tongue:

Le deseo las peores cosas.

me tiene las bolas llenas ya el gordo, esta metido en todos lados…

Que se muera solo este gordo, ya bastante cosas me pasaron por desearle mal a los demas :lol:

A este gordo drogadicto hay que sacarle el micrófono de encima, sólo así se va a morir esta mierda humana. “Fui el mejor del mundo” dijo. Ni siquiera Pelé le dijo algo por el estilo. Este es un ignorante soberbio, hasta cuando vamos a tener que soportar la vergüenza internacional que nos hace pasar cada vez que habrá la zanja esa que tiene? :evil:

Gordo puto que se joda

q bobo

jaja maradroga es un indio borracho!!!ahora lo va a meter en la falopa al kun aguaro(su yerno) otro negro cabeza…

cada día mas boludo este tipo