Diego Valoyes

Se acuerdan cuando los fanboys del Líquido decían que se cansaba de tirarle centros y pases gol a Borre? Bueno, este si se cansaría de tirar centros y pases gol.

Es muy bueno este negro. Pelea puesto con Simón si viene. Nos sirve recambio por ese lado. Aunque más necesitamos un 9.

Este cuando jugó contra nosotros lo hizo muy bien… capaz andaría, pero no es ninguna certeza. No escuché nada ni leí nada tampoco, menos de 6 millones debería valer, más no.

Nos salvamos de merentiel, River te da y River te quita jaja

4 Me gusta

Es bueno valoyes, no vale lo que piden, pero aca la rompe

Qué falopa

2 Me gusta

Cómo estás Lu? Tanto tiempo

1 me gusta

estoy llorando de la impotencia

1 me gusta

Por favor un poco de sinapsis le pedimos al CT y a los dirigentes. Basta de este tipo de falopa en River, bastaaaaaaaaaaaaaaa.

3 Me gusta

NO POR FAVOR, ESTE TIPO NO HERMANO, NECESITAMOS GOLES NO ESTO.

Espero que no vengan a joder con este tipo por favor, colombianos no

3 Me gusta

Muy bien, leyendo mucho y escribiendo poco…

2 Me gusta

Muy buen jugador pero no vale 10 palos. Si lo sacan por el 50% de Girotti y Ferreira es un negoción, pero seguro mandan a Londoño y salen ganando los de Talleres

3 Me gusta

Carrascal es 3 veces mejor que este muerto

Están errando muy feo

5 Me gusta

Yo lo banco
https://www.youtube.com/watch?v=Ta2DZ2ju8Rs
Empero, no es lo que precisamos con ignominiosa necesidad.

2 Me gusta

Si viene este, no miro un puto partido más de River hasta que vuelva la racionalidad al club.

4 Me gusta

No es una mala compra siempre y cuando no paguemos fortunas.

4 Me gusta

ban por querer traer caribeños a River

Francella GIFs | Tenor

1 me gusta

Este cara de sodomita caribeño tiene menos gol que Barco, me quiero cortar la chota con un tramontina

Al final lo que veia diciendo en joda terminó siendo realidad. Completamente desquiciado.

3 Me gusta